Audiencias en Zarzuela. Enero 18, 2019

SMT8074.jpg

pixel.gif

SMT8080.jpg

pixel.gif










No tengo palabras.
 
No me compro la falda ni por doce euros, ni por 0 euros....es una falda que no vale una mierda, tejido y patrón feo, prestancia desgalichada desgalichada, sin cuerpo ninguno, prenda mierda donde las haya
 
Oriane opino como tu, pienso que por buena educación debe preocuparse de estar bien vestida en las audiencias, significando que le interesa las personas con las que se reúne, ya que ella vive y se hace las miles de cirugías con el dinero del pueblo español.
En particular, en esta audiencia, donde recibió exponentes del mundo de la moda, se presentó así, ninguneando claramente el sector al que estas personas dedican sus vidas.
 
Es una despota de manual, por eso y por meterse con doña Sofía está donde está en las encuestas de popularidad!!!

Ver el archivo adjunto 918754
Los señores mirando el brassiere!!!!
Luce canas.... nueva moda........ ya mismo parece Lily Monster...

" cambio de estilo" dicen....no señores, es el mismo, ropa ajustada marcando brassiere, lo de todos los años. Si no quiere marcar, use una blusa color negra pero no, le gustan los jerseys finitos que se abren todo......
 
No me compro la falda ni por doce euros, ni por 0 euros....es una falda que no vale una mierda, tejido y patrón feo, prestancia desgalichada desgalichada, sin cuerpo ninguno, prenda mierda donde las haya
Mira el cuerpo y la caida de la tela, el movimiento del vestido...de la directora de Vogue, digo, luego la bruja tétrica y reseca en sus trapos, como pájaro de mal agüero.
madrid-spain-.jpg
 
Back