Audiencias en Zarzuela. Enero 18, 2019

No sé que decirte Llita, porque si el protagonismo de la interfecta es en sentido negativo no creo que ese sea un objetivo real. Y hablamos y comentamos sobre sus pintas y sus gestos porque esa mujer no tiene nada que ofrecer, es la consorte florero y ya está. En mi opiniòn ella no está sumando a la imagen (decadente) de la monarquia sino que pone de manifiesto que el rey es tan incapaz que ni siquiera tiene autoridad en su casa de puertas adentro.

Quizá estés tu más en lo cierto, pirula, no lo sé en realidad. Pero es que considero que la imagen repetida proporciona para muchas mentalidades la idea de estar ahí, presente en estas circunstancias que ni nada resuelven ni van a ninguna parte, pero hacen perdurar una figura de la que necesitan sin alternativa posible.
Lo que te digo es simplemente una opinión, no me aferro a ella pero si que sigo considerando la necesidad monárquica de decir y demostrar "ahí estoy".

Las audiencias no las ofrece Zarzuela, se las piden. Igual que piden audiencias al papa, que también las concede. Si la gente pide una audiencia con la reina será que les apetece. Vamos, digo yo, no va a haber pedido Vogue una audiencia si no querían tenerla.

Desde luego que así es, pero imaginemos a una monarquía actual sin estas condescendientes apariciones que representan el necesario servicio a la ciudadanía, ¿en que quedaría dicha monarquía?

El simil de las audiencias al Papa prefiero pasarlo por alto.
 
A cuántos exactamente? En mi opinión a cada vez menos, a la gente de pensamiento moderno y abierto creo que no le va ese estúpido rollo autopropagandístico y carísimo que es la monarquìa española hoy en día, a los monárquicos rancios supongo que cada vez menos dado que el comportamiento zafio y falto de respeto de la misma consorte les alejará de esa tentación y a los neo fachas que salen como hongos últimamente tampoco les he oído ninguna referencia elogiosa hacia la monarquìa ni mucho menos hacia la "abortista" reina católica(???)

Ni idea. Yo nunca he pedido audiencia ni pertenezco a ninguna empresa ni grupo que lo haya pedido.

Si nadie las pide no se harán. Si se hacen es que alguien las pide.

Y por supuesto que a ningún neofacha (no sé si te refieres a PdeCat o a Vox o a todos) les puede gustar una monarquía parlamentaria refrendada por una constitución democrática.
 
Me da que es al reves.

Que Zarzuela tira de listin telefonico y contactos para rellenar el calendario real y traer a todo el que se preste a las audiencias.

Y asi justificar los presupuestos que tienen, y ademas Sus Majestades no tienen que desplazarse ni moverse de casa, faltaria mas. Que eso es muy cansado.

Los de Vogue o Conde Nast no ganan nada sacandose la foto con esta mujer.

Sin embargo, organizaciones a los que si les vendria bien visibilidad a tope como bancos de alimentos, gente que trabaja con refugiados, gente que trabaja con mujeres y niños maltratados, ONGs que trabajan con enfermos de cancer, de SIDA..esos jamas tienen ni audiencia ni visita. O por lo menos yo nunca he visto a Felipe VI visitando Parla o Vallecas.

Son una pareja que se ha especializado en audiencias y visitas VIPS. De vez en cuando un colegio o un instituto y ya. No se mezclan con gente de clase media o clase trabajadora ni de casualidad.
 
belgaimage:144206054:1800x650:w

que facha de mujer!!!
belgaimage:144206078:1800x650:w


belgaimage:144206114:1800x650:w
 
Back