Audiencias en Zarzuela. Enero 18, 2019

Ponerse esas botas u otras cualquiera para recibir en un salón, es de un hortera pueblerino que asusta.
Recibir con un trapo de 12 € a modo de falda, ofende.

Va tan mal, que es ofensiva.
A mi me parece lo mismo, se supone que está en su casa y recibiendo en un acto oficial por lo que las botas. Vamnos yo en mi casa no suelo estar con botas...
 
Y ya lo de menos son los doce euros. Es que la falta es un verdadero trapo, como muchos de los que vende Zara. Apostaría a que no lleva ni forro, porque al andar se le entremete por detrás.
 
Hacía tiempo (no es coña) que leticia no sacaba una vestimenta tan, pero tan mediocre
Y otra cosita, la mujer es atravesada de narices. Gente de la moda recibida con esa dejadez adrede
Pienso lo mismo, lo he dicho antes; recibir a esas personas, en un acto relacionado con la moda, con esas pintas, una de dos, o es idiota, o lo hace adrede; sea la opción q sea, me resulta asombroso q siga ocupando el cargo q ocupa. Alguien, después de 14 o 15 años, o los q haga, q ya ni lo sé, debería haber puesto punto y final a ésto.
 
Holi, cotis;

Os paso el enlace de la revista VOGUE online:

https://www.vogue.es/moda/news/arti...ncia-2019-equipo-30-aniversario-eugenia/38612

Me da la sensación de que no hubo “química” porque la redacción es tan neutra que da frío.

El “zasquita” viene cuando enumeran las marcas que visten
Hacía tiempo (no es coña) que leticia no sacaba una vestimenta tan, pero tan mediocre
Y otra cosita, la mujer es atravesada de narices. Gente de la moda recibida con esa dejadez adrede
El encuentro tiene pinta de haber sido un horror. Es la milésima muestra de q Leti no acierta con el vestuario.
Y no será x prendas q tiene en su vestidor.....
 
Su trabajo es recibir de manera adecuada y cuenta con todos los medios, tiempo y dinero para ello, pero a veces muestra una dejadez total. Y ya que pagamos su sueldo, deberíamos saber al detalle todo lo que se habla y dan de sí, estas audiencias. Si valen para algo o solo para hacerse la foto. Y como resulta que solo nos muestran la foto y no nos cuentan nada, está claro que para eso es para lo único que valen.:rolleyes:
 
A mi me parece lo mismo, se supone que está en su casa y recibiendo en un acto oficial por lo que las botas. Vamnos yo en mi casa no suelo estar con botas...
Yo tampoco. Pero recibir con las zapatillas de reno igual tampoco pegaba, ¿no? :)

Pensándolo, podría haberse puesto las zapatillas que le dieron en el último hotel al que fue y así sabríamos dónde fue de vacaciones, que parece que hay mucho interés en el tema...
 
Yo tampoco. Pero recibir con las zapatillas de reno igual tampoco pegaba, ¿no? :)

Pensándolo, podría haberse puesto las zapatillas que le dieron en el último hotel al que fue y así sabríamos dónde fue de vacaciones, que parece que hay mucho interés en el tema...
:) Estoy contigo pero ya sabes que para ella esto es un trabajo, osea que donde pasa sus vacaciones privadas y trabajar el fin de semana no entra entre lo que comparte.
 
untitled-png.918870
tenor.gif
Tal para cual. La Eugenia de la Torrente es una cateta con ínfulas de high society.
 
Yo no digo que ella tenga que competir con personas del mundo de la moda, es otro ámbito y seguramente las estilistas les han escogido y regalado la ropa de los creadores que bien claro ponen en su artículo. La paleta de Lety lo que tendría que hacer, no solo en este acto sino en todos, pero especialmente en este en lo que a moda se refiere, es vestirse como una señora de 46, de oficio reina consorte, con la obligaciòn de representación que eso comporta . Que no le interesa la moda? (mentira, lo ha demostrado con sus ridículos atuendos de estos años de un quiero y no puedo) pues que se limite a encargarse cada temporada unos cuantos conjuntos clásicos, de buena confección y buenos materiales, con categoría y clase y ya está. Luego para sus paseitos por Malasaña, sus tardes de compiyogui o sus largos días sin nada que hacer que se vista como quiera.
 
Tal para cual. La Eugenia de la Torrente es una cateta con ínfulas de high society.

No estoy de acuerdo, esa señora será una profesional de las revistas de moda, la empresa Condé Nast es super importante y cuando la tiene allí por algo será. Está trabajando y su trabajo requiere que vaya impecable como representación de una revista como Vogue. Las ínfulas no se las veo, creo que es su obligación ir bien vestida a todas partes por su profesión.
 
Back