Audiencias en Zarzuela. Enero 18, 2019

Su trabajo es recibir de manera adecuada y cuenta con todos los medios, tiempo y dinero para ello, pero a veces muestra una dejadez total. Y ya que pagamos su sueldo, deberíamos saber al detalle todo lo que se habla y dan de sí, estas audiencias. Si valen para algo o solo para hacerse la foto. Y como resulta que solo nos muestran la foto y no nos cuentan nada, está claro que para eso es para lo único que valen.:rolleyes:

Sí, de acuerdo con lo que dices.
Estas audiencias nombradas así, con toda la petulancia del mundo, son lo que dices: Foto. Foto para la revista, en este caso, y foto para la egregia recepcionista, no pasa de ahí, IMAGEN de purísima propaganda.

Pero ya ves, da resultado en el sentido de que páginas y más páginas se dedican a comentar un atuendo que siendo de lo más simple y adocenado da de sí lo suficiente como para emitir opiniones y opiniones que, de una u otra manera, sirven para realzar, sí, he dicho bien, realzar el protagonismo de la interfecta que es de lo que se trata. Fácil.

Y como hay susceptibilidades siempre dispuestas a ofenderse aclaro que en absoluto me meto con sus dedicaciones estilísticas sino más bien para recordar que los objetivos reales se cumplen con toda facilidad. Así de sencillo.
 
Sí, de acuerdo con lo que dices.
Estas audiencias nombradas así, con toda la petulancia del mundo, son lo que dices: Foto. Foto para la revista, en este caso, y foto para la egregia recepcionista, no pasa de ahí, IMAGEN de purísima propaganda.

Pero ya ves, da resultado en el sentido de que páginas y más páginas se dedican a comentar un atuendo que siendo de lo más simple y adocenado da de sí lo suficiente como para emitir opiniones y opiniones que, de una u otra manera, sirven para realzar, sí, he dicho bien, realzar el protagonismo de la interfecta que es de lo que se trata. Fácil.

Y como hay susceptibilidades siempre dispuestas a ofenderse aclaro que en absoluto me meto con sus dedicaciones estilísticas sino más bien para recordar que los objetivos reales se cumplen con toda facilidad. Así de sencillo.

No sé que decirte Llita, porque si el protagonismo de la interfecta es en sentido negativo no creo que ese sea un objetivo real. Y hablamos y comentamos sobre sus pintas y sus gestos porque esa mujer no tiene nada que ofrecer, es la consorte florero y ya está. En mi opiniòn ella no está sumando a la imagen (decadente) de la monarquia sino que pone de manifiesto que el rey es tan incapaz que ni siquiera tiene autoridad en su casa de puertas adentro.
 
gettyimages-874708356.jpg
Gisele Schmidt, escritora y curadora de arte, mujer de Gary Oldman. Las canas van muy bien a ciertas mujeres. No dudo que hay trabajo detrás, muchas veces. Este es uno de esos casos. Yo intenté jaja! Mis canas tienen un buen color y son muy finas y brillantes, pero no pude soportar verme con raíces; qué apariencia descuidada! Intenté dos veces y lo dejé. Mi peluquero me dijo que la única opción era decolorar sucesivamente y dejar crecer. O dejar crece y soportar jaja! No pude...Perdón por la digresión.
 
Lo absurdo del concepto de audiencias hoy en día.

Antes, en la época de la supremacía de lo escrito, las audiencias tenían su razón de ser: en la prensa aparecía un artículo comentando la audiencia, con una foto, de la que los que habían acudido tenían una copia para poner enmarcada en su despacho. Además, así parecía que el personaje de la Casa Real había hecho algo, pero en realidad es una visita muy cómoda, cerca de su casa y sin tener que mezclarse con la plebe en la calle. Dan un imagen estática del personaje en cuestión.

Hoy en día, en la que la supremacía de la imagen por encima de la palabra escrita es indiscutible, en la Casa Real deberían dejarse de audiencias, fáciles y comodonas para el personaje en cuestión, y empezar a hacer visitas a los sitios, con lo que las fotos serían más dinámicas, siempre con un fondo diferente, y promocionarían el lugar o la fundación, o la editorial, o el trabajo correspondiente, también de manera gráfica, con las fotos.

Hoy se puede verificar muy fácilmente si el personaje en cuestion trabaja realmente, con qué frecuencia y dónde. No es lo mismo un acto cada día a un sitio diferente, que un par de actos seguidos en el mismo sitio, con la misma ropa, en tu casa, y ya has cumplido. Da mala imagen, imagen de desidia, de desinterés, de que el mismo equipo de asesores de la Casa Real está falto de ideas o de interés en promocionar la propia Casa y sus personajes.
 
Las audiencias no las ofrece Zarzuela, se las piden. Igual que piden audiencias al papa, que también las concede. Si la gente pide una audiencia con la reina será que les apetece. Vamos, digo yo, no va a haber pedido Vogue una audiencia si no querían tenerla.
 
Las audiencias no las ofrece Zarzuela, se las piden. Igual que piden audiencias al papa, que también las concede. Si la gente pide una audiencia con la reina será que les apetece. Vamos, digo yo, no va a haber pedido Vogue una audiencia si no querían tenerla.
Pues no sé qué pretenden conseguir estas instituciones, empresas, fundaciones, etc, etc.. al pedir audiencia con esta mujer que en vez de sumar, resta. Cuando no es porque va hecha un cuadro, es por su falta de ganas y actitud, pero rara es la vez q no chapucea el acto.
 
Y ya lo de menos son los doce euros. Es que la falta es un verdadero trapo, como muchos de los que vende Zara. Apostaría a que no lleva ni forro, porque al andar se le entremete por detrás.
Cuando camina la falda se le mete por el canalillo del antifonario...y aquello parece el Triángulo de las Bermudas...que todo lo engulle.
 
Pues no sé qué pretenden conseguir estas instituciones, empresas, fundaciones, etc, etc.. al pedir audiencia con esta mujer que en vez de sumar, resta. Cuando no es porque va hecha un cuadro, es por su falta de ganas y actitud, pero rara es la vez q no chapucea el acto.
Ellos sabrán. Luego ponen la foto en su revista, en su mesa de escritorio. A la gente le pone lo de conocer al rey, a la reina, etc. No a todos, pero a muchos sí.
 
Ellos sabrán. Luego ponen la foto en su revista, en su mesa de escritorio. A la gente le pone lo de conocer al rey, a la reina, etc. No a todos, pero a muchos sí.

A cuántos exactamente? En mi opinión a cada vez menos, a la gente de pensamiento moderno y abierto creo que no le va ese estúpido rollo autopropagandístico y carísimo que es la monarquìa española hoy en día, a los monárquicos rancios supongo que cada vez menos dado que el comportamiento zafio y falto de respeto de la misma consorte les alejará de esa tentación y a los neo fachas que salen como hongos últimamente tampoco les he oído ninguna referencia elogiosa hacia la monarquìa ni mucho menos hacia la "abortista" reina católica(???)
 
Back