Audiencias del Rey en Zarzuela, 4.9.2018

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
S.M. el Rey
Audiencia a una representación de la Junta Directiva de la Sociedad Geográfica Española
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.09.2018
Ciencia

Su Majestad el Rey recibirá en audiencia a una representación de la Junta Directiva de la Sociedad Geográfica Española.

La representación de la Junta Directiva de la Sociedad Geográfica Española acudirá al Palacio de La Zarzuela para presentar a Don Felipe el “Atlas of Spanish Exploration and Discovery”.

Este Atlas reúne las contribuciones más significativas de los exploradores y viajeros españoles al conocimiento científico y geográfico. Desde la Antigüedad hasta la actualidad, a través de los océanos, las selvas, las montañas y los desiertos. La biografía de más de doscientas exploradores que, desde España, se propusieron descubrir nuevos territorios, recorrer todos los continentes y marcar el comienzo de una nueva era de comunicación entre pueblos, narrada por destacados especialistas. Más de 140 mapas y 800 imágenes. Con el “Atlas of Spanish Exploration and Discovery”, la Sociedad Geográfica Española pretende difundir, la prodigiosa labor de descubrimiento que los españoles han asumido a lo largo de la historia.

La Sociedad Geográfica Española es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para recuperar la historia de la exploración y descubrimientos españoles en el mundo; ampliar el conocimiento geográfico y social de los pueblos; propiciar el contacto humano y la comprensión hacia las distintas culturas y formas de vida; ser motor de proyectos viajeros que sirvan a la investigación, la ciencia, la cultura, la aventura… y convertirse en un foro de encuentro de todas las instituciones y personas interesadas por la geografía, los viajes y la exploración.

La Sociedad Geográfica Española trabaja activamente organizando conferencias, cursos, seminarios, mesas redondas, tertulias periódicas, viajes, excursiones, visitas culturales, proyecciones de cine, vídeos o diapositivas, exposiciones, presentaciones de libros y viajes, y otros actos abiertos al público, pero con preferencia para los Miembros de la Sociedad, y que corren a cargo de expertos en los diferentes temas.

Cada año la Sociedad Geográfica Española entrega los Premios SGE, que cubren diferentes ámbitos de la Cultura y la Investigación, siempre en relación con los objetivos de la Sociedad Geográfica Española.
 
S.M. el Rey
Audiencia a una representación del sector de la automoción
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.09.2018
Economía

Su Majestad el Rey recibirá en audiencia a una representación del sector de la automoción, con motivo de la celebración el próximo año del centenario del salón internacional de automóvil de Barcelona.

Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, ha iniciado oficialmente la preparación de su edición más especial, la de su centenario, que se celebrará del 11 al 19 de mayo de 2019 en el recinto de Montjuïc. El certamen, el primero en España en cumplir 100 años contará de nuevo con el apoyo de las principales asociaciones del sector.
 
S.M. el Rey
Audiencia a una representación de la Universidad de Almería con motivo de su 25º aniversario
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.09.2018
Educación

Su Majestad el Rey recibirá en audiencia a una representación de la Universidad de Almería con motivo de su 25º aniversario.

La Universidad de Almería (UAL) celebró, el pasado 29 de junio, el acto conmemorativo del vigésimo quinto año de su creación, en el que se reconoció a todas las personas e instituciones que han sido protagonistas de su historia. La UAL homenajeó, agradeció y reconoció la labor de profesores, investigadores y profesionales de la administración que forman o han formado parte de la comunidad universitaria, los miles de egresados que han pasado por sus aulas y a todas las autoridades, instituciones, empresas y organismos, que apoyaron y fueron determinantes en su creación, o que han colaborado o colaboran con ella.
 
Alguien me puede explicar para qué sirve esto de las audiencias?
Para las fotos basicamente.
Así los que van pueden colgarla en el despacho o en la sede de la organización..
Creo yo..
;)y para llenar la agenda .En un día tienen tres audiencias y al final cuando nos dicen que los Reyes acudieron a tropecientos eventos llena mas:sneaky:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
399
Back