Audiencias del Rey en Zarzuela, 4.9.2018

Para las fotos basicamente.
Así los que van pueden colgarla en el despacho o en la sede de la organización..
Creo yo..
;)y para llenar la agenda .En un día tienen tres audiencias y al final cuando nos dicen que los Reyes acudieron a tropecientos eventos llena mas:sneaky:
Y es necesario que la foto sea con todos en fila y contra la pared, que falta solo el pelotón de fusilamiento?????
Y ese traje a rayas del segundo marido... Que lo tiene desde que iba a BUP...
 
Para las fotos basicamente.
Así los que van pueden colgarla en el despacho o en la sede de la organización..
Creo yo..
;)y para llenar la agenda .En un día tienen tres audiencias y al final cuando nos dicen que los Reyes acudieron a tropecientos eventos llena mas:sneaky:
Pos eso, lo que yo pensaba
 
Que dura es la rentree al trabajo,
Ahí está el rey, dando ejemplo con la gracia que le caracteriza, guiandonos como el faro que es dándonos algo de luz a nuestras tristes vidas que sin el no sabríamos que hacer,
Dando ejemplo, para que nadie se queje, para que todos vuelta antes al trabajo como el, con amplia sonrisa dando ejemplo siempre de gran trabajador, con
Algo que le caracteriza, claro.
Y ahí se presenta, ansioso por las ganas de trabajar, cuatro fotos, cuatro apretones de manos y mucho dientes dientes que es lo que les jode,
Ay, que suerte tenemos con un rey tan trabajador, no se que hariamos sin el, no se que haría España sin estas 4 fotos de hoy, se caería el mundo sin lo que ha hecho hoy...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
398
Back