Audiencias de la Reina Letizia en Zarzuela 08.06.2017

La Reina termina su semana con una jornada de audiencias

08.06.2017 – 13:42 H.

Este jueves, Doña Letizia ha dado fin a su semana laboral presidiendo dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Primero mantuvo un encuentro con una representación de la Asociación Colectivo de Cultura Popular Alhama, que informaron a la Reina sobre sus actividades, proyectos de futuro y su visión del día a día de la mujer en el ámbito rural. Más tarde, se reunió con el equipo campeón de la XXXVIII edición de la Copa de S.M. la Reina de Balonmano, el Remudas Isla Gran Canaria.

http://www.vanitatis.elconfidencial...as-balonmano-cultura-popular-alhama_1396026#0
Los viernes no se trabaja en Zarzuela?
No medio día?
 
Lo veo un outfit con sabor a poco para el evento, parece un outfit de una señora cualquiera para caminar por la calle en un día normal. No digo que se presente de pamelón y guantes pero es la reina y se necesita un atuendo más formal y arreglado para estas ocasiones, además, ella tiene un guardarropas nutrido como para aparecer tan básica. Además, la veo pálida de rostro.
 
Acompañadas por la alcaldesa de Cintruénigo, Raquel Garbayo, las 32 mujeres que han acudido al Salón Magnolias de la Zarzuela para esta audiencia en representación de los más de 400 asociados de Alhama -a las que encabezaba su presidenta, Carmen Chivite- han saludado una a una a la Reina, quien ha posado con todas para los medios gráficos antes de reunirse con ellas a puerta cerrada.

Durante la audiencia, han tenido ocasión de explicar a doña Letizia las principales iniciativas de esta asociación rural navarra, que promueve acciones culturales, formativas y sociales dirigidas fundamentalmente a la mujer, trabaja para la inserción de las africanas afincadas en el pueblo y lucha asimismo contra el maltrato hacia las mujeres.

Entre otras actividades, la Asociación Alhama organiza cursos de formación y empoderamiento de la mujer, viajes culturales, sesiones de cinefórum y clases de inglés, cultura general y artesanía.

===

Están -casi todas- gordas, feas y mal vestidas pero ninguna tiene 20, son mujeres con muchos años y preocupaciones a sus espaldas, con maridos y nietos, casa que atender, no son cosmopolitas y sacan lo que consideran su mejor atuendo, hacen lo que buenamente pueden pues es gente humilde, llegan a fin de mes como cualquiera y hacen con su asociación infinitamente mas que esta vacua mujer cualquier día del año. La mojama seca de los millones, cero preocupaciones, it no se que se ha vestido para esta ocasión como si hubiese estado de tete a tete con una amiga que ha recibido en casa y en lo mejor de la conversación alguien le hubiese recordado que tenia dos Audiencias. Horrible atuendo y horrible ella.
 
Última edición:
693724656.jpg
Con algo de photoshop :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

4-55.jpg
Con muuucho photoshop :whistle::whistle::whistle:

 

Es indignante como las señoras con recursos limitados se han puesto de peluquería, el mejor traje, zapatos...con toda la ilusión de una foto que enmarcarán y colocarán en el sitio privilegiado del salón de su casa. Y la pingaja ésta como quién sale improvisadamente del despacho y no se molesta ni en ponerse la chaqueta que tienes en el respaldo de la silla. Con pantaloncillo y top más anodino que encontró. Como quién se ha levantado a las 7am pacoger el metro y llegar a fichar.

Qué diferencia con doña Sofía que se arreglaba de cóctel y alta gala recibiendo como si fueses la persona más importante del mundo. Fueses quién fueses. Es lo que te esperas de una reina. No una tía con unos pantaloncillos de saldo vestida como si fuese la bedel. Ya de la sonrisa permanente, la exquisitez, la educación, el ambiente siempre distendido ni hablamos.

 
Última edición:
A esta mujer no hay quién le entienda. Una semana se dedica a sacar los modelitos más estrellados del armario y a la semana siguiente, se cae directamente en la ropa. Si no fuera por su agenda tan apretada, mirad ésta semana... un no parar (pobrecita :cry::cry::cry:), diría que nos lee.

No podemos sacar mucha chicha de éste conjunto ya que es simplón hasta decir basta. Unos pantalones negros y una camiseta con la misma largura que las que se ponen las niñas de 15 años compradas en Bershka (que se vea culo que para eso me pongo el relleno), pues muy bien, arreglaó pero informal. Ni mal ni bien. :grumpy:

Y además, menos mal que tiene maquilladora y peluquera, porque menudos brillos en la cara... debe ser que la señora tiene luz propia :sneaky:.
 
Back