Audiencias de la Reina Letizia en Zarzuela 08.06.2017

Suele llevar una ropa pegada a la piel que yo no podria soportar ni anestesiada.
Eso parece de rafia.
Y con el calor.
Claro ella tiene aire acondicionado sin el sufrimiento del recibo de la luz.


FR-DI1235-0124.jpg

 

Siiíp. Las de rojo, por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 525968



Y, la de pantalones blancos con americana azul claro, la veo muy señora, también.

Pero, claro, esto también va con la percha.

A eso me refería, era ironía, CUALQUIERA va mejor que kk, aunque vaya peor. Es la actitud, muchas veces, la que marca la diferencia. Pero gracias por los ejemplos, estoy de acuerdo en todo:).
 
;)
reina_aud_alhama_20170608_02.jpg
Me parece que en cuanto salgan estas señoras van despellejar a Paleti con más ganas que lo que hacemos las cotis! ;)Hoy va disfrazada de 'Paleti Cercana' para recibir a amas de casa y deportistas: fuera culobra,fuera wonderbra,fuera el rojo,fuera el brilli y las trencitas...las va a impresionar con su sencillez y naturalidad y sus brazos de culturista...que hoy 'se siente segura'! Ah, y los tacones que no falten porque las chicas del balonmano la dejarían como una enana y eso sí que no!
 
Hoy no tengo tiempo de leeros y lo siento bien, pero sin ser psiquiatra me doy cuenta de que x lo menos vistiendo esta chica es bipolar.
Fase maníaca. Holanda, vestido rojo, zapatronchos, diente pintado, evento agencia EFE Idem. Hoy nos ha tocado la fase depresiva.
Lo malo del caso es q no sé cuál es peor. Vosotr@s diréis.
 

Reina Letizia


NÚRIA TIBURCIO

Este es el estreno más aburrido de la Reina Letizia de los últimos tiempos
Para la ocasión, Doña Letizia se decantó por un estilismo que ya hemos bautizado como el más aburrido de los últimos tiempos

08.06.2017 – 13:48 H.
Este jueves, Doña Letizia ha dado fin a su semana laboral presidiendo dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Primero mantuvo un encuentro con una representación de la Asociación Colectivo de Cultura Popular Alhama, que informaron a la Reina sobre sus actividades, proyectos de futuro y su visión del día a día de la mujer en el ámbito rural. Más tarde, se reunió con el equipo campeón de la XXXVIII edición de la Copa de S.M. la Reina de Balonmano, el Remudas Isla Gran Canaria. Para la ocasión, Doña Letizia se decantó por un estilismo que ya hemos bautizado como el más aburrido de los últimos tiempos.

the-queen-letizia-attend-several-audiences-in-zarzuela-palace-in-madrid-photo-jose-l-cuesta-261-cordon-press-cordon-press.jpg

La Reina durante las audiencias. (CP

La esposa de Felipe VI estrenó un top sin mangas con estampado en tonos negros, blancos y rosas. Aunque la prenda tendría decenas de buenas posabilidades para combinarla, la Reina se fue a lo seguro y se plantó un pantalón negro básico de corte recto que pertenece a Hugo Boss. A sus pies llevaba unos salones de piel negro de Magrit y de sus orejas colgaban los pequeños pendientes en forma de estrella de Chanel. Poco más se puede decir de este estilismo tan soso...

gra109-madrid-08-06-2017-la-reina-letizia-saluda-durante-la-audiencia-en-el-palacio-de-la-zarzuela-a-una-representacion-de-la-asociacion-colectivo-de-cultura-popular-alhama-de-la-localidad-navarra-de-cientruenigo-cuyo-objetivo-fundamental-es-fomentar-acciones-culturales-formativas-y-sociales-dirigidas-especialmente-a-mujeres-efe-sergio-barrenechea.jpg

La Reina saludando. (Gtres)

Claro Tibu, la próxima vez para animar las audiencias que se nos vista así..., por ejemplo

DSCF5230.JPG


Dependiendo de donde sean las paisanas que acuden al acto, aquí tiene modelos para elegir.

47409071.jpg
 
Hoy no tengo tiempo de leeros y lo siento bien, pero sin ser psiquiatra me doy cuenta de que x lo menos vistiendo esta chica es bipolar.
Fase maníaca. Holanda, vestido rojo, zapatronchos, diente pintado, evento agencia EFE Idem. Hoy nos ha tocado la fase depresiva.
Lo malo del caso es q no sé cuál es peor. Vosotr@s diréis.
Entre susto o muerte prefiero el soserío :confused:
 
Hay un dicho que dice: ni un paso para atrás, ni para tomar impulso.
Letizia regresó al pasado donde mostraba su inconformidad por todo, ropa aburrida, aretes de eatrellitas, poco maquillaje, ojos apagados, sonrisa forzada algo sucedió que regresó a ese tiempo.
Lo repelente, lo mala vibra, lo avejentada, pese a sus tratamientos esteticos, es lo de siempre.
 
Back