Audiencias de la Reina Letizia en Zarzuela 08.06.2017

Green contacts on brown eyes
f400459c88193b45212bb378af9dc460.jpg
e78b3035b66b37b374539b8343b5f771.jpg
2-jpg.526914


Tiene ese círculo marrón en el centro que me mosquea
 
Green contacts on brown eyes
f400459c88193b45212bb378af9dc460.jpg
e78b3035b66b37b374539b8343b5f771.jpg
2-jpg.526914


Tiene ese círculo marrón en el centro que me mosquea
y a mi!!
tiene creo ojos parduzcos que con lentillas quedan así
lo sé porque a veces me las he puesto yo
y queda así y los tengo pardos
en sus fotos de niña se ve que no son verdes
que no pasa absolutamente nada, hay ojos preciosos claros, oscuros y castaños...pero ella siempre con sus añadidos falsos!
 
Yo creo que son lentillas Queenie, por varias imagines que tenemos. En unas fotos aparece con una manchita color miel, en otras sale con un verde más azulado sin esta manchita. Son cambios muy radicales.
Ver el archivo adjunto 526913
Ver el archivo adjunto 526914
Ver el archivo adjunto 526915
Ver el archivo adjunto 526916
Ver el archivo adjunto 526917
Ver el archivo adjunto 526918
Ver el archivo adjunto 526919 Ver el archivo adjunto 526920
En el fondo eso ni importa tanto, su actitud es lo que me desagrada.
Saludos
Sí, he participado en el hilo.
Habría q ver con las leyes de Mendel.
Si son lentillas son muy naturales.
 
Sí, he participado en el hilo.
Habría q ver con las leyes de Mendel.
Si son lentillas son muy naturales.
Hoy es más facil conseguirlas bien naturales...
Sobre la genética, puede tener hijos con ojos claros, basta ver su hija Leonor, pero también tiene genes para ojos marrones como es el caso de Sofía.
1.jpg
2.jpg
4.jpg
 
Suele llevar una ropa pegada a la piel que yo no podria soportar ni anestesiada.
Eso parece de rafia.
Y con el calor.
Claro ella tiene aire acondicionado sin el sufrimiento del recibo de la luz.


Ver el archivo adjunto 526468

Alguien (su estilista quizás, esa petardilla del Cosmo?) debría decirle que esos tops escuchimizados con pantalones negros tipo traje no van ni con cola. Hacen un conjunto horroroso, no va una cosa con la otra y los pantalones negros mas zapato negro en primavera es un absurdo.
Que se corte ese pelo, que parece de caballo , pero yaaaa, no le va nada con esa cara de vieja agria que se le ha quedado.
 
Alguien (su estilista quizás, esa petardilla del Cosmo?) debría decirle que esos tops escuchimizados con pantalones negros tipo traje no van ni con cola. Hacen un conjunto horroroso, no va una cosa con la otra y los pantalones negros mas zapato negro en primavera es un absurdo.
Que se corte ese pelo, que parece de caballo , pero yaaaa, no le va nada con esa cara de vieja agria que se le ha quedado.
Esa boba que sale con ella a comprar lentejas, no tiene valor para decirle ni eso ni nada. Ademas esa chica ni valor ni conocimientos. Si fuera alguien con cerebro y conocimiento, no podria estar con ella.

El pelo refleja su estupidez, de una forma clara. Deja que se comunique. Y seguiremos riendo.
 
http://letiziaimpagable.com/2017/06/09/bostezos-y-sonrisas/

Una sonrisa entre muchos bostezos


Publicado el Junio 9, 2017 por Kiki Ardilla84 comentarios ↓





El Look





De sonrisas

Doña Letizia optó por los pantalones rectos de Hugo Boss que hemos bautizados como ‘los pantalones de las pelotillas’ por las borolas que deben tener después de un uso tan intenso. Negros, lustrosos, sin gracia ninguna, pantalones del fondo de armario de cualquiera menos de una Reina. También gastadísimos los salones negros de Magrit, que deben de haber pisado mil veces todos los corredores de Palacio y ya le quedan cucharudos. Basta zafarles el tacón y le quedan las perfectas babuchas de Aladino antes de encontrar la lámpara maravillosa.

La supuesta novedad ha sido un top ajustado, sin mangas, de aburrido estampado geométrico que pide a gritos una talla más porque le queda encaramado del frente, ‘jolino’, diría mi abuela.

… Y de Bostezos
De negro, de otoño, de secretaria sin chaqueta, de pelo largo, con la talla equivocada, con el termostato averiado, con la estación errada, sin esmero… ¡aburridísimo!. Lo único rescatable ha sido su sonrisa, pero el resto: zzzzzzz.

A veces creo que Doña Letizia intenta un look al que yo llamo casual royal, pero falla. Entonces se decanta por un ejecutivo a medias para conseguir la ansiada informalidad de recibir en casa, en Palacio. Creo que eso ha pasado en esta jornada.

Ejemplo cortocircuito
Me explico: Observen estos dos estilismos de corte informal: el primero falla porque esa blusa de Carolina Herrera de seda es de corte ejecutivo y hace cortocircuito con esas sandalias enrejadas tan discotequeras. La idea era que el enrejado espejara el estampado ‘pata de gallo’ de la blusa, pero no. Unas sandalias enrejadas en rojo son risquées a todas horas, pero en el día son un no-no rotundo para una dama.




Ejemplo look royal

Ahora vean esta segunda apuesta. ¿No encuentran que Doña Letizia va guapísima? Yo la veo muy chic; royal, fashion y estupenda.


 
Back