Athletic WAGs

Y el dudo mucho que se venga a vivir a Bilbao, teniendo su casa y su trabajo allí
Es lo lógico que la vivienda esté aquí en Bilbao. Por otra parte veo complicada la relación con Milla si ella como da a entender su sitio es aquí (lo más normal del mundo pensando en los niños). Entiendo que llegará un momento que alguno de los dos se canse de ir y venir.....
 
Paula Echevarría y Miguel Torres estuvieron oficialmente de relación 1 año y algo, separados, porque él jugaba en en Málaga. Luego él se retiró del fútbol y siguen juntos desde entonces.

Milla cumple 30 este año y todavía tiene contrato con el Getafe hasta 2027. ¿Le veremos fichando por el Eibar y viviendo juntos en Bilbao?
 
Bueno, si fueran una pareja "normal" yo no lo vería como un problema. Conozco muchas parejas y matrimonios que residen realmente en Bilbao pero uno de los dos trabaja en Madrid y va y viene, claro que es cansado pero si tienes clara la relación no lo veo un problema

Con una jornada más o menos normal como tenemos nosotros no diría que no pero en este caso el entrena entre semana y juega el fin de semana. Complicado veo que tengan una relación más estable.
 
Pufffff Andrea es infumable en su nueva versión (le ha dado por contar su divertida vida) de redes sociales.
No me parece que tenga gracia alguna, no me parece que cuente absolutamente nada interesante y con esos piñotes da la sensación de que hablé con algo metido en la boca. Así que a la prima que ha dicho que tiene un aire hablando a Tamara Falcón diré que si, es Tamara Falcón comiendo un polvorón.

Pelo chamuscado, cuerpo bonito y ojos bonitos. No solo voy a decir todo lo malo, que luego dirán que son todo envidias, que cuando hay comentarios negativos es por envidia, ojo!!! NOOOOOOO
 
Pufffff Andrea es infumable en su nueva versión (le ha dado por contar su divertida vida) de redes sociales.
No me parece que tenga gracia alguna, no me parece que cuente absolutamente nada interesante y con esos piñotes da la sensación de que hablé con algo metido en la boca. Así que a la prima que ha dicho que tiene un aire hablando a Tamara Falcón diré que si, es Tamara Falcón comiendo un polvorón.

Pelo chamuscado, cuerpo bonito y ojos bonitos. No solo voy a decir todo lo malo, que luego dirán que son todo envidias, que cuando hay comentarios negativos es por envidia, ojo!!! NOOOOOOO
Es sosisima, no aporta mucho su contenido, y yo creo que lo que quiere es que le paguen la reforma ( o parte de ella) con alguna colaboración…
Lo de los dientes totalmente de acuerdo y el pelo yo creo que por eso se lo ha oscurecido, porque lo tendría abrasado de tanta mecha, y eso que ella siempre ha tenido pelazo
 
Back