Athletic WAGs

Te deja de importar su vida a menos que compartas dos hijos con él.

Como madre, por separada que estés, solo quieres lo mejor del mundo para el ex porque de eso depende la felicidad de tus hijos. Siendo personas con cabeza claro.

Y Ana tendrá que entender que van a estar vinculados y unidos de por vida. Como ha dicho otra chica antes, Ana tiene pinta de buena chica y con cabeza, tendrá asumido que Andrea es la madre y que tienen que contar con ella sí o sí
Ya pero una cosa es aceptar que estén juntos en la graduación del cole, teatros, cumples comuniones valee

Pero que por una cosa de tu marido / tu novio tenga que venir su ex ? Entiendo que Andrea les llevará a los niños a ver la final porque querían disfrutar en las gradas con su madre , pero a una despedida .....

Yo creo que ahí entra el aguante de cada una , y que por algo no fue Andrea, porque entendió que era una chorrada asistir a eso
 
Qué duros los problemas del primer mundo🤣
Es que hay que reírse.

Cualquiera de nosotras: "uff, cuando salga de currar tengo que pasarme por la obra del piso para hablar con el fontanero y el electricista, a ver a qué hora termino, que los viernes estoy para el arrastre"

Ella, que no tiene otra cosa que hacer: "viernes DE REUNIONES. Vivo por y para la obra" ---> Traduczo: cundo haces tan poco de provecho y te esfuerzas tan poco en tu puñetera vida que para parecer que haces algo tienes que llamar "reuniones" a hablar con el ñapas de a qué altura quieres la roza o de qué tono de blanco quieres la lechada de los azulejos del baño.
 
Pobrecita Andrea, qué pena nos da que le toca estar de cumpleaños con los niños...

Tranquila Andreíta, dos semanitas de nada y se acabó la Liga, y entonces ya puedes empezar tu tour y tener vida social en Madrid, Ibiza, Formentera, el pueblo...
A veces pienso que de verdad se cree las cosas que dice..
por cierto, habeis visto como el numero de seguidores le esta subiendo desde que esta con la agencia de marketing? pero le estan comprando los seguidores!! he entrado esta mañana por curiosidad y todo perfiles sin foto, con nombres raros, flaco favor le estan haciendo, al menos si va a trabajar para marcas que sepan del mundillo.
 
Back