Athletic WAGs

Ver el archivo adjunto 3557990


La tercera despedida de la novia de Iñaki Williams: con las parejas de otros jugadores del Athletic en Formentera​

Patricia Morales ha viajado desde Bilbao con sus amigas y arranca el fin de semana de celebración disfrazada de sirena​


Las 2 de atras a la izquierda quienes son?
 
Ha ido Ana
Andrea sesma not founddd, podemos darla oficialmente por desterrada del grupo🤣

Por cierto, a Saioa (la novia de Gurutzeta) le pasa algo en la boca? He visto mil fotos suyas y no sonrie nunca, o sonrie como muy timidamente

No sabría decir si me parece guapa o no… creo que de cara no pero al ser estilosa sí es como atractiva
 

Adjuntos

  • IMG_8979.jpeg
    IMG_8979.jpeg
    41,9 KB · Visitas: 245
Viendo la entrevista no me queda muy claro q la vivienda q ha comprado sea para instalarse.
Cuando habla de su hijo respecto al futuro me llama la atención q dice q tiene el apoyo de su madre cuando ese niño realmente tiene los recursos suficientes para llegar a algo en el fútbol por su padre.
Creo q es la primera vez que la veo hablar tan tan seguido y la verdad q me parece q mira a todo el mundo por encima del hombro....
Me llama la atención q la publicación de su relación con Milla, el estar más presente en redes, la compra de la casa.....no se deba a q Muni le haya quitado la pensión compensatoria (quizás tenía límite de años desde el divorcio....)
Yo estoy muy segura de que Muni le ha cortado el grifo: le dio una casa, se ha encargado de que tenga acciones en la clínica y ahora encima ha encontrado otro futbolista de quien vivir. Me encargo de mis hijas, pero de la ex que tiene la vida hecha, no.

Sobreentiendo que para que esto fuese posible, el acuerdo de divorcio sería por X años o se acogería a X cláusula.
 
Back