Athletic WAGs

Ana Montoya, la novia de Iker Muniain, asiste al homenaje en San Mamés con la familia del futbolista​

Compartió el momento con los hijos del capitán, Iker y Claudia, y con su hermano, Andoni Muniain​


Ver el archivo adjunto 3563553
Ver el archivo adjunto 3563559


Vaya pintas que lleva el hermano con esa boina 🤦🏾‍♀️ La verdad que Ana y Andrea se parecen muchísimo! Ana es Guapísima, muy sencilla y natural!
 
Y os habéis dado cuenta que los jugadores con parejas que pueden vivir de ellas mismas (De Marcos, Unai Simon, Berenguer) son las que menos nota dan?
Porque serán de “Buena familia” de cuna, y en cambio las “nuevas ricas” se les sube a la cabeza y se creen Dios ( como fue el caso de Andrea por ejemplo).
 
Porque serán de “Buena familia” de cuna, y en cambio las “nuevas ricas” se les sube a la cabeza y se creen que son Dios ( como fue el caso de Andrea por ejemplo)
Imagino que habrá de todo, pero siento que aunque evidentemente al estar con ellos vivan por encima de sus posibilidades en caso de dejarlo no les pasa como a Andrea que se quedan con una mano delante y otra detrás.

Las de la txupipandi viven de ser pareja de, mientras que las otras mantienen su identidad, su trabajo, estudios etc
 
Hola Primas!!! Alguien sabe la fecha de la boda de Willi y Patri? No puedo tener mas ganas de ver la boda jajajaja Al de cuanto habra bombo? Empezaran a ser una pareja fiel? Que intriga
 
Ella también se fue de despedida
Llego tarde, y supongo que a no contar nada nuevo, pero me hace gracia que se despida de la soltería una chavala que claramente va a seguir mentalmente soltera para siempre. En menos de 3 años tenemos bombo, braguetazo y divorcio, lo tengo clarísimo vamos. Es una maleducada que va de Paris Hilton siendo un minion, una impresentable y probablemente la persona mas infiel que he conocido en Bilbao,… Iñaki tendra lo suyo pero esque me da hasta pena
 
Llego tarde, y supongo que a no contar nada nuevo, pero me hace gracia que se despida de la soltería una chavala que claramente va a seguir mentalmente soltera para siempre. En menos de 3 años tenemos bombo, braguetazo y divorcio, lo tengo clarísimo vamos. Es una maleducada que va de Paris Hilton siendo un minion, una impresentable y probablemente la persona mas infiel que he conocido en Bilbao,… Iñaki tendra lo suyo pero esque me da hasta pena
pa mi que ellos tienen algun tipo de pacto respecto a las infidelidades... porque los dos llevan los 8 años de relacion como si fueran tronistas de myhyv
 
pa mi que ellos tienen algun tipo de pacto respecto a las infidelidades... porque los dos llevan los 8 años de relacion como si fueran tronistas de myhyv
Perdonad que no estoy muy puesta en esta pareja, pero por que habláis tanto de los cuernos que llevan ambos? Lo tenéis tan claro?
 
Back