Athletic WAGs

Sobran las palabras primas!....
Burbuja es meterte a una heladería también si 😅Yo lo diría en latín pero ... escusa no pedida, acusación manifiesta....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210421-224840_Instagram.jpg
    Screenshot_20210421-224840_Instagram.jpg
    213,7 KB · Visitas: 143
Muchas de las novias y mujeres SÍ estuvieron en burbuja; pero claro, además de las PCR negativas, cogieron el mismo vuelo (el mismo día, por tanto), el mismo autobús para los traslados y el mismo hotel. Y NO se salieron de la ruta y requerimientos establecidos por el club.

La Doña fue en un vuelo ella el viernes con dos niños (y se comenta que niñera); de qué burbuja habla? Por favor... si la rompió antes si quiera de salir de Bilbao.
 
Y bueno... a ver cuánto tarda en subir unas stories lacrimógenas del tiempo que no ve a sus papis, amiguis o que no pasea por Meloneras, como el año pasado.

No como los demás, que estamos encantados de ver a la familia vía Skype y de no viajar.
 
Burbuja o no, hicieron lo que les salió del potorro. Yo quiero ir a mi casa del pueblo (de la cual estoy pagando impuestos) y no puedo. Estaría sola, y en el monte, más burbuja que eso no hay. Pero se creen superiores, no hay más que ver como justifican el viaje
 
Muchas de las novias y mujeres SÍ estuvieron en burbuja; pero claro, además de las PCR negativas, cogieron el mismo vuelo (el mismo día, por tanto), el mismo autobús para los traslados y el mismo hotel. Y NO se salieron de la ruta y requerimientos establecidos por el club.

La Doña fue en un vuelo ella el viernes con dos niños (y se comenta que niñera); de qué burbuja habla? Por favor... si la rompió antes si quiera de salir de Bilbao.

Y no te olvides que se comió un helado 😅😅
 
Back