Athletic WAGs

Por lo visto Ms Perfect se encarga de todo es una todoterreno; niños, compras, lujos... y por si no fuera suficiente hasta de la jardinería, una pena que se le de mal y el cilantro lo tenga pocho ajajaja poca va a sacar de ahí
 
Elegir el modelo de uñas que se va a hacer debe cansar mucho. Para ejecutar esa tarea se requiere un gran esfuerzo mental y muchas horas de investigación para buscar inspiración.
 
Hola primas, soy nueva y os seguía desde el anonimato, pero esto ya me parece demasiado. Me parece increible que encima digan desde el GV que no se les va a multar. Y luego la gente de a pie cumpliendo las normas. Esta claro que hay doble vara se medir. Que vergüenza.
 

Adjuntos

  • F612AB40-65BD-407D-9C30-7A4A4C2AC1F2.png
    F612AB40-65BD-407D-9C30-7A4A4C2AC1F2.png
    275,1 KB · Visitas: 192
Pone esto en el correo

“Los jueces, sobre el viaje de los familiares del Athletic a Sevilla: advierten de que la responsabilidad es individual y que la Policía podría emprender una investigación con las imágenes de televisión”


Una invitación no es un salvoconducto»​

Jueces advierten de que la responsabilidad es individual y que la Policía podría emprender una investigación con las imágenes de televisión​

 
Pone esto en el correo

“Los jueces, sobre el viaje de los familiares del Athletic a Sevilla: advierten de que la responsabilidad es individual y que la Policía podría emprender una investigación con las imágenes de televisión”


Una invitación no es un salvoconducto»​

Jueces advierten de que la responsabilidad es individual y que la Policía podría emprender una investigación con las imágenes de televisión​

😂😂😂😂 Me huelo que nadie va a recibir una multa en su casa
 
Pone esto en el correo

“Los jueces, sobre el viaje de los familiares del Athletic a Sevilla: advierten de que la responsabilidad es individual y que la Policía podría emprender una investigación con las imágenes de televisión”


Una invitación no es un salvoconducto»​

Jueces advierten de que la responsabilidad es individual y que la Policía podría emprender una investigación con las imágenes de televisión​


No lo van hacer
Y nuestra querida se va andar en caballo
De verdad no puede quedarse en su puñetero pueblo???
Por cierto para luego decirnos que ellos pasan mucho tiempo en casa
 
Back