Athletic WAGs

Y a las de la Real tambien! No?
Mirad yo no soy de Euskadi pero aquí la semana pasada ya comentabais todas que las mujeres iban a ir a Sevilla, osea que si lo sabíais todas las que sois de Bilbao es que era vox pupuli.
Y en medios de comunicación recalcaron varias veces que a raíz de la primera final habían notado un aumento de casos.
Irresponsables TOD@S
 
Doña!
Que Getxo está en alerta roja, no puedes venir a hacerte las uñas!
por lo visto esta no se entera de que tanto Getxo como el pueblo donde viven esta en rojo que por mucho que sean limítrofes hay que saber que cosas son esenciales. dentro de unos meses cuando la liga termine dirá hay es que no puedo ir a canarias a ver a mis padres.
 
por lo visto esta no se entera de que tanto Getxo como el pueblo donde viven esta en rojo que por mucho que sean limítrofes hay que saber que cosas son esenciales. dentro de unos meses cuando la liga termine dirá hay es que no puedo ir a canarias a ver a mis padres.
Uy me gustaba más el "yo no tengo la culpa que en el trabajo de mi marido hagan pruebas semanales y en el vuestro no"
 
por lo visto esta no se entera de que tanto Getxo como el pueblo donde viven esta en rojo que por mucho que sean limítrofes hay que saber que cosas son esenciales. dentro de unos meses cuando la liga termine dirá hay es que no puedo ir a canarias a ver a mis padres.
A partir del 9 de mayo podrá ir
 
Ya está la Doña dando pena para que alguien le pregunte que por qué tiene q quitar el mural de la habitación.
yo flipo mucho que todas las tardes se encarga ella de los baños de los niños, el marido no hace nada!!!!! Tío no te apetece duchar a tus niños? Que no eres ejecutivo de Iberdrola, que entrenas un rato por las mañanas y para nada! porque no juegas
mucho happy family y muchas fotos pero a la hora de la verdad es un matrimonio de 1950

edito para de decir que MENUDA CARA DE AMARGADA QUE TIENE ESTA TARDE 😱
 
Última edición:
Back