Athletic WAGs

Puedes nombrarlas en orden de cómo están sentadas en la foto?? Porque no distingo muy bien pero no veo quien de esas son Inés, Sofía patricia Williams naia....
1434985040.jpg


El orden sería éste (que me corrija alguna prima si me equivoco):

Fila de abajo del todo: Naroa (Dani García), Andrea y Cintia
Fila del medio: Patricia (Williams), hay dos chicas a las que no identifico y la rubia que "cierra la fila es Nere (I. Martínez)
Fila superior: Maddi (Yuri), diría que Nere (Balenziaga), Naia (Yeray) y la madre de Williams.

El resto estaban en palcos expresamente destinados a ellas (como las parejas de los de la Real en la final del día 3); vamos, que salieron en cámara quienes quisieron salir.
 
Hoy ya estaba en su casa

Pero eso es porque los vuelos desde Sevilla han salido por la mañana; tanto el de los jugadores como el de acompañantes, directivos y demás.

Vamos, yo misma he visto salir de Lezama a Iker y a Andrea, en un cochazo conducido por ella.

A la pregunta de Ingrid; sí, estuvo en el estadio.
 
Pero eso es porque los vuelos desde Sevilla han salido por la mañana; tanto el de los jugadores como el de acompañantes, directivos y demás.

Vamos, yo misma he visto salir de Lezama a Iker y a Andrea, en un cochazo conducido por ella.

A la pregunta de Ingrid; sí, estuvo en el estadio.

No he dicho en ningún momento que no estuviera en el campo 😂 sigo diciendo que se fue el viernes antes que el resto de wags. Simplemente digo que ya ha colgado una foto en su casa probablemente para querer hacer creer que no estuvo en el campo
 
No he dicho en ningún momento que no estuviera en el campo 😂 sigo diciendo que se fue el viernes antes que el resto de wags. Simplemente digo que ya ha colgado una foto en su casa probablemente para querer hacer creer que no estuvo en el campo

Ay, perdona prima. Que te había entendido mal entonces!
 
1434985040.jpg


El orden sería éste (que me corrija alguna prima si me equivoco):

Fila de abajo del todo: Naroa (Dani García), Andrea y Cintia
Fila del medio: Patricia (Williams), hay dos chicas a las que no identifico y la rubia que "cierra la fila es Nere (I. Martínez)
Fila superior: Maddi (Yuri), diría que Nere (Balenziaga), Naia (Yeray) y la madre de Williams.

El resto estaban en palcos expresamente destinados a ellas (como las parejas de los de la Real en la final del día 3); vamos, que salieron en cámara quienes quisieron salir.
Uyss, pues yo estaba casi segura que la que dices que es Maddi era Ibone, la de Oscar de Marcos...

Por cierto, Maddi no debería estar ultra mega embarazada o ha tenido ya a su segundo? Ha privatizado su cuenta de IG.
 
Back