Athletic WAGs

Uyss, pues yo estaba casi segura que la que dices que es Maddi era Ibone, la de Oscar de Marcos...

Por cierto, Maddi no debería estar ultra mega embarazada o ha tenido ya a su segundo? Ha privatizado su cuenta de IG.
Yo también pensaba que era Ibone.

y la de negro, la verdad, que no pensaba que era Andrea. No la reconocí y pensaba que sería la novia de Unai Simon por llevar la camiseta de portero😂
 
habéis dicho que está una tal Naia de Yeray, al final están juntos, es la chica que se comento por aqui con las que estaba tonteando Yeray Alvarez?
 
Yo también pensaba que era Ibone.

y la de negro, la verdad, que no pensaba que era Andrea. No la reconocí y pensaba que sería la novia de Unai Simon por llevar la camiseta de portero😂
no es Andrea ni maddi. Ya se vio que Andrea y maddi estaban en otro sitio
 
Pues ahora que me fijo bien, es cierto que no es Maddi, y que es Ibone. Tenéis razón! Me había dado la sensación de que era ella por el corte de pelo.

Lo de Andrea no lo tengo yo tan claro eh; Unai Simón nunca usa camiseta de portero, usa la tercera equipacion de hace un par de temporadas que es toda negra, porque le gusta más (las de portero son horrorosas con colores flúor). Así que el resto de jugadores también tienen esa negra.

Si os fijáis, en la foto que Andrea está con Maddi, también va de negro con una bufanda al cuello.
 
1434985040.jpg


El orden sería éste (que me corrija alguna prima si me equivoco):

Fila de abajo del todo: Naroa (Dani García), Andrea y Cintia
Fila del medio: Patricia (Williams), hay dos chicas a las que no identifico y la rubia que "cierra la fila es Nere (I. Martínez)
Fila superior: Maddi (Yuri), diría que Nere (Balenziaga), Naia (Yeray) y la madre de Williams.

El resto estaban en palcos expresamente destinados a ellas (como las parejas de los de la Real en la final del día 3); vamos, que salieron en cámara quienes quisieron salir.
creo que la que está al lado de Patricia es la novia de Vesga
 
Habéis leído en Twitter a un comerciante comentar que entraron 11 mujeres con camisetas del Athletic a comprar una flor cada una que valían 1.50 y regatearon hasta pagar un euro?? Estaba todo indignado el señor por si las señoras no llegaban a fin de mes con el suéldazo de ellos, no se si será fake
 
Poca vergüenza tiene Williams publicando un post y limitando los comentarios!!!! Se eres valiente para escribir, tienes que ser tb para recibir las críticas
 

Adjuntos

  • 667BF927-1D6B-4FB1-B3F3-48A678F82AB4.jpeg
    667BF927-1D6B-4FB1-B3F3-48A678F82AB4.jpeg
    95,4 KB · Visitas: 145
Poca vergüenza tiene Williams publicando un post y limitando los comentarios!!!! Se eres valiente para escribir, tienes que ser tb para recibir las críticas

Los tiene limitados siempre en todas sus fotos, solo pueden comentar gente que el sigue, no es algo que haya hecho para su última publicación prima
 
Back