Athletic WAGs

Por cierto, Marysa se sabe si ha ido???
Edito para decir que Ingrid estaba sentada justo en la butaca de arriba de Patricia (Iñaki) sin niños, con lo que entiendo, que habrá ido con alguien más
 
Última edición:
Esta gente no se merece nada. Pero nada de nada.

Ni ánimos, ni beti zurekin ni nada. Una buena limpia (desde el presi hasta el último mono), reajuste salarial y a competir.

Y no, no soy menos del Athletic por decir que ya está bien. No todo vale.
Totalmente de acuerdo prima. Yo les dejaba sin la paga de junio. Esto es una vergüenza. Estoy del discurso de seguiremos luchando hasta las narices. Lo que nunca les he escuchado es pedir perdón!!!
 
El Athletic más patético de la historia. Pena me dan los niños que estaban viendo hoy el partido, los aficionados de siempre, ellos CERO.

Desde luego que lo tienen crudo para enganchar a las nuevas generaciones, yo que soy joven ya dejé de seguirles hace tiempo, y como yo gente conocida y allegada de mi edad que fue muy muy aficionada. El día que no llenen ni medio San Mamés veremos quien les paga el sueldo y los lujos.

Menos millones y más coj*nes.
 
Indignante es como han jugado hoy y que se salten las restricciones y que lleven a toda la familia a Sevilla, mientras tanto el resto de los seres humanos estamos viviendo una situación de pandemia que no nos deja ni salir de bilbao. Hay muchas cosas que recriminar a este equipo
 
Lo que está claro es que la mayoría no merece llevar la camiseta. Si esq hasta los del Bilbao Athletic lo están haciendo mejor, ellos si q le ponen garra y se dejan de chorradas
 
Bueno, primas, visto lo visto lo de un familiar por persona es para "quedar bien", así que, supongo que Ingrid habrá asistido al campo con los dos niños, aunque yo tengo que decir que no la he visto en ninguna foto
Yo si la he visto en la tv
 
Mensaje a los “jugadores”: Espero de verdad que sus reales majestades reciban hostilidad en bilbao, ya basta de Palmaditas en la espalda y beti zurekin. Os libráis de pitadas porque no podemos ir al campo. Me dais un asco que no puedo con el. Os la pela el Athletic. Ale... ya os queda menos para ir a Ibiza...que bien. Es que es obsceno ya esto.
 
Back