Athletic WAGs

No sé si aquí las Wags han cantado eso, pero sí os digo que muchas veces ponen cánticos enlatados desde la producción televisiva.
 
Yo veo al padre, a Andrea (+hijo que no le he visto) y supongo que madre o hermano habrá ido también. Me parece fatal por parte de Andrea, donde a dejado a la niña? Con los padres? Teniendo al padre como le tiene no tiene otra cosa mejor que hacer que meterles a la niña que habrá estado con mil niños más en el parque...
La niña si que sale!!! creo, esta en la foto alado del niño se la ve su cabecita porque por detrás esta el bolso blanco de Andrea
 
Y ahora cual será la excusa? Es que yo no les pagaba, fijate lo que os digo, y si si, limpieza de vestuario empezando por Williams que es de lso que más cobran y no hacen nada, ya casi ni correr... es que verguenza de gentuza... per volverán tranquilos, total.. el sueldo lo tienen y como ha dicho una prima, el yate esperando en ibiza para ellos y las parientes también... es que se les debería caer la cara de vergüenza...
 
Y ahora cual será la excusa? Es que yo no les pagaba, fijate lo que os digo, y si si, limpieza de vestuario empezando por Williams que es de lso que más cobran y no hacen nada, ya casi ni correr... es que verguenza de gentuza... per volverán tranquilos, total.. el sueldo lo tienen y como ha dicho una prima, el yate esperando en ibiza para ellos y las parientes también... es que se les debería caer la cara de vergüenza...
Si ya están pensando en las vacaciones que se van a pegar
Es de vergüenza la poca garra que tienen
 
Espero con ANSIAS, el mensaje de Ibai, el que tanto aporta a este equipo, lamentando la derrota pero justificandose en que por lo menos hemos llegado, a ver que sandeces dice hoy (o mañana)
 
Bueno, primas, visto lo visto lo de un familiar por persona es para "quedar bien", así que, supongo que Ingrid habrá asistido al campo con los dos niños, aunque yo tengo que decir que no la he visto en ninguna foto
 
Esta gente no se merece nada. Pero nada de nada.

Ni ánimos, ni beti zurekin ni nada. Una buena limpia (desde el presi hasta el último mono), reajuste salarial y a competir.

Y no, no soy menos del Athletic por decir que ya está bien. No todo vale.
 
Esta gente no se merece nada. Pero nada de nada.

Ni ánimos, ni beti zurekin ni nada. Una buena limpia (desde el presi hasta el último mono), reajuste salarial y a competir.

Y no, no soy menos del Athletic por decir que ya está bien. No todo vale.
A todos nos exigen resultados en nuestro trabajo.
A ellos se les debería de exigir.
No podría estar más de acuerdo contigo
 
Back