Athletic WAGs

Hoy Athletic Betis ..... jajaja Cintia se conoce a uno del Athletic y a todos del Betis de la famosa fiesta privada del Betis ? estará unai contento... y los del Betis riéndose un poco jajajajaja que vergüenza porfavor... ella en la tele mirando la alineación diciendo, este si este no este si este si este si.... ??
 
Hoy Athletic Betis ..... jajaja Cintia se conoce a uno del Athletic y a todos del Betis de la famosa fiesta privada del Betis ? estará unai contento... y los del Betis riéndose un poco jajajajaja que vergüenza porfavor... ella en la tele mirando la alineación diciendo, este si este no este si este si este si.... ??
Se hace un comunio ella sola ?
 
Primas, vamos a relajar los ánimos no?

Aquí siempre nos hemos llevado bien y hemos cotilleado de todo y de todos sin faltarnos entre nosotras. Y vamos a tirar un poquito de empatía y las que somos veteranas, recordar que en algún momento fuimos nuevas así que vamos a ponérselo más fácil a las nuevas incorporaciones y a las que puedan llegar en un futuro. Porque, siendo sincera, yo veo el gallinero que de vez en cuando de monta y me pensaría mucho empezar a participar en el hilo.

Así que venga, vamos a pasarnoslo bien que a eso venimos y cuando la pandemia se acabe, nos toca rondita por Art y Back para vivir los cotilleos en primera persona.
 
¡Hola, primas! Por cambiar un poco de tema:

Últimamente cuando intento ver los stories de doña perfecta, en el buscador me aparece que ha subido nuevos pero luego no me deja verlas. ¿Será que me tiene las historias bloqueadas? Porque el perfil puedo verlo sin problemas :unsure:
 
¡Hola, primas! Por cambiar un poco de tema:

Últimamente cuando intento ver los stories de doña perfecta, en el buscador me aparece que ha subido nuevos pero luego no me deja verlas. ¿Será que me tiene las historias bloqueadas? Porque el perfil puedo verlo sin problemas :unsure:
A mí a veces también me pasa, pero lo vuelvo a intentar y me salen, igual es problema de Instagram directamente
 
¡Hola, primas! Por cambiar un poco de tema:

Últimamente cuando intento ver los stories de doña perfecta, en el buscador me aparece que ha subido nuevos pero luego no me deja verlas. ¿Será que me tiene las historias bloqueadas? Porque el perfil puedo verlo sin problemas :unsure:
Creo que si
 
¡Hola, primas! Por cambiar un poco de tema:

Últimamente cuando intento ver los stories de doña perfecta, en el buscador me aparece que ha subido nuevos pero luego no me deja verlas. ¿Será que me tiene las historias bloqueadas? Porque el perfil puedo verlo sin problemas :unsure:
No te pierdes nada , ayer se marcó un teletienda de los suyos ...eso más el reto de nutrición...
 
Yo entiendo el reto con la chef, la nutricionista, el entrenador personal... Pero el papel/función de Ingrid se me escapa.

Más allá de mi opinión personal de que mucho reto salud sin consultar con los médicos. Claro que sí guapi
 
Yo entiendo el reto con la chef, la nutricionista, el entrenador personal... Pero el papel/función de Ingrid se me escapa.

Más allá de mi opinión personal de que mucho reto salud sin consultar con los médicos. Claro que sí guapi
Y las pastillas que toma?
 
A mí estos retos genéricos que lanzan por instagram me parecen una salvajada. La salud es un tema lo suficientemente complejo como para que Ingrid (acompañada de otra gente) venga a retarte a hacer X cosas y lo envuelva bajo el mantra de "gana salud". Hombre... me vas a perdonar, pero primero habrá que valorar el estado de cada uno de los pacientes y a partir de ahí, pautar según qué cosas. Porque no, lo siento pero los ayunos no son para todo el mundo, la dieta bajísima en hidratos todavía menos, la "activación mitocondrial" ni la comento, esas cargas de deporte... Por favor.

Y luego, escuchas la cantidad ingente de suplementación que ella toma y ya te quedas picueta. ¿Ácidos grasos? ¿Aceite de hígado de bacalao? Igual lo que hay que hacer es tomar menos pastillas y más comida real, de la de verdad, con su grasa intrínseca buena (que hay que tomarla), sus nutrientes, sus calorías y su de todo. Y no pasta konjac y bobadas varias. Y encima dando el pecho... toma ya!

Y lo peor, es que hay gente que se cree estos discursos y que se gastará un dineral en estas cosas pensando que le van a ayudar.
 
Back