Athletic WAGs

A mí estos retos genéricos que lanzan por instagram me parecen una salvajada. La salud es un tema lo suficientemente complejo como para que Ingrid (acompañada de otra gente) venga a retarte a hacer X cosas y lo envuelva bajo el mantra de "gana salud". Hombre... me vas a perdonar, pero primero habrá que valorar el estado de cada uno de los pacientes y a partir de ahí, pautar según qué cosas. Porque no, lo siento pero los ayunos no son para todo el mundo, la dieta bajísima en hidratos todavía menos, la "activación mitocondrial" ni la comento, esas cargas de deporte... Por favor.

Y luego, escuchas la cantidad ingente de suplementación que ella toma y ya te quedas picueta. ¿Ácidos grasos? ¿Aceite de hígado de bacalao? Igual lo que hay que hacer es tomar menos pastillas y más comida real, de la de verdad, con su grasa intrínseca buena (que hay que tomarla), sus nutrientes, sus calorías y su de todo. Y no pasta konjac y bobadas varias. Y encima dando el pecho... toma ya!

Y lo peor, es que hay gente que se cree estos discursos y que se gastará un dineral en estas cosas pensando que le van a ayudar.
Yo le he denunciado el perfil, por delito contra la salud publica.
De verdad, BASTA YA DE JUGAR CON LA GENTE.
 
Y que la pediatra le da el pésame?? que quieres doña un hijo que esté quieto, los niños se mueven juegan y no ven el peligro
 
Holaaaa!!! Tengo noticia de primera mano, aunq como siempre digo para q alguna q otra no se revele, no sé si es 00% cierto pork no lo he visto con mis ojos. Pero me llega de fuente fiable.

Unai está hablando una chica de madrid por instagram.... y con alguna otra intención más q ser amigos. Hola Cintia, si lo sabes supongo que aguantarás con tal de llevar ese ritmo de vida no?
Por lo que me han contado leen este foro los dos, asiq bueno, veremos los próximos días Cintia aún sabiéndolo cómo está con unai. Dirá mucho de ella.

por otro lado, he visto hoy a Patrícia y Andrea entrar en el gimnasio de edorta el entrenador. Verifico estilazo las dos incluso pa ir al gimnasio, las cosas como son!!
Alguien sabe si ese entrenador solo entrena a wags y futbolistas? Xk todos van ahí?
 
Holaaaa!!! Tengo noticia de primera mano, aunq como siempre digo para q alguna q otra no se revele, no sé si es 00% cierto pork no lo he visto con mis ojos. Pero me llega de fuente fiable.

Unai está hablando una chica de madrid por instagram.... y con alguna otra intención más q ser amigos. Hola Cintia, si lo sabes supongo que aguantarás con tal de llevar ese ritmo de vida no?
Por lo que me han contado leen este foro los dos, asiq bueno, veremos los próximos días Cintia aún sabiéndolo cómo está con unai. Dirá mucho de ella.

por otro lado, he visto hoy a Patrícia y Andrea entrar en el gimnasio de edorta el entrenador. Verifico estilazo las dos incluso pa ir al gimnasio, las cosas como son!!
Alguien sabe si ese entrenador solo entrena a wags y futbolistas? Xk todos van ahí?

Nada nuevo siendo Unai
 
Holaaaa!!! Tengo noticia de primera mano, aunq como siempre digo para q alguna q otra no se revele, no sé si es 00% cierto pork no lo he visto con mis ojos. Pero me llega de fuente fiable.

Unai está hablando una chica de madrid por instagram.... y con alguna otra intención más q ser amigos. Hola Cintia, si lo sabes supongo que aguantarás con tal de llevar ese ritmo de vida no?
Por lo que me han contado leen este foro los dos, asiq bueno, veremos los próximos días Cintia aún sabiéndolo cómo está con unai. Dirá mucho de ella.

por otro lado, he visto hoy a Patrícia y Andrea entrar en el gimnasio de edorta el entrenador. Verifico estilazo las dos incluso pa ir al gimnasio, las cosas como son!!
Alguien sabe si ese entrenador solo entrena a wags y futbolistas? Xk todos van ahí?
Totalmente cierto y se quien es la chica en cuestión
Edorta entrena a cualquiera que le pague
Y lo del estilo ... es muy subjetivo
 
Holaaaa!!! Tengo noticia de primera mano, aunq como siempre digo para q alguna q otra no se revele, no sé si es 00% cierto pork no lo he visto con mis ojos. Pero me llega de fuente fiable.

Unai está hablando una chica de madrid por instagram.... y con alguna otra intención más q ser amigos. Hola Cintia, si lo sabes supongo que aguantarás con tal de llevar ese ritmo de vida no?
Por lo que me han contado leen este foro los dos, asiq bueno, veremos los próximos días Cintia aún sabiéndolo cómo está con unai. Dirá mucho de ella.

Luego dicen por aqui que Unai le gustaría tener una chica discreta, con cabeza, y que la pueda lucir con orgullo.
Pero si va siendo un infiel a ver quien se le arrima jajajaja
 
Luego dicen por aqui que Unai le gustaría tener una chica discreta, con cabeza, y que la pueda lucir con orgullo.
Pero si va siendo un infiel a ver quien se le arrima jajajaja
A lo mejor la chica con esas cualidades citadas debe ser una que se lo ponga difícil de verdad, no que en cero coma le preste atención por ser futbolista. Es decir, que él sienta que tiene que hacer un esfuerzo para conseguir la atención de la chica. No sé si me he explicado bien ?
 
A lo mejor la chica con esas cualidades citadas debe ser una que se lo ponga difícil de verdad, no que en cero coma le preste atención por ser futbolista. Es decir, que él sienta que tiene que hacer un esfuerzo para conseguir la atención de la chica. No sé si me he explicado bien ?

También tienes razón pero al final si el chico es infiel, yo no me fijaria en él ya que siempre te quedara la duda si contigo también pasará.
Es una de las consecuencia de ser famosillo que todo se sabe y todo corre jajaja
 
También tienes razón pero al final si el chico es infiel, yo no me fijaria en él ya que siempre te quedara la duda si contigo también pasará.
Es una de las consecuencia de ser famosillo que todo se sabe y todo corre jajaja
Cierto. Si es infiel con una lo será con todas o no. A lo mejor necesita que alguna vez le digan:no, no te perdono por mucho LV, Dior, etc que me regales. Vamos, una mujer con personalidad y autónoma.
 
Back