Athletic WAGs

Y yo no voy a mentir, a mí me viene un hipotético hijo mío a presentarme como novia a una chica como Cintia, y a ella la trato con toda la educación del mundo pero a él lo cojo un día y tened claro que le pregunto qué clase de persona ha metido en casa. Y no solo por la forma de vestir, que es un indicativo más.

Pued ten cuidado que a lo mejor se te presenta con una con jersey de cuello vuelto y bien tapadita, y acaba siendo peor ?
Decir que la forma de vestir es un indicativo de algo me parece demasiado clasista y del siglo pasado.
 
Pued ten cuidado que a lo mejor se te presenta con una con jersey de cuello vuelto y bien tapadita, y acaba siendo peor ?
Decir que la forma de vestir es un indicativo de algo me parece demasiado clasista y del siglo pasado.
Ya te digo. Menudo comentario más desafortunado.
Oye, para reaccionar a los mensajes con: Bingo, me gusta y esas cosas... hace falta tener un mínimo de mensajes escritos o cómo va? Porque no encuentro dónde está el botoncito para ello.
 
Y sobre el estilo o forma de vestir de Cintia, ella es tan libre de ponerse lo que quiera como el resto de personas de comentar lo que nos parece tal elección de ropa. Una cosa no está reñida con la otra.

Y yo no voy a mentir, a mí me viene un hipotético hijo mío a presentarme como novia a una chica como Cintia, y a ella la trato con toda la educación del mundo pero a él lo cojo un día y tened claro que le pregunto qué clase de persona ha metido en casa. Y no solo por la forma de vestir, que es un indicativo más.
Como ya te han dicho por ahí, me parece muy feo este clasismo... Voy a ir buscando los jerséis por si mi suegra me pilla un día “fresca de más”.
 
Pued ten cuidado que a lo mejor se te presenta con una con jersey de cuello vuelto y bien tapadita, y acaba siendo peor ?
Decir que la forma de vestir es un indicativo de algo me parece demasiado clasista y del siglo pasado.

¿Es clasista querer lo mejor para tu hijo?

Porque yo me pongo en el lugar de la madre de Unai (y de cualquier futbolista) y lo mínimo que quiero para mi hijo, lo mínimo, es alguien que le quiera a él por cómo es él, y no por el tren de vida que él le pueda ofrecer, por muy alto que sea. Eso lo primero. Pero es que además, quiero para mi hijo una persona que le dé estabilidad, que le mantenga con los pies en el suelo, que le ayude a centrarse, alguien que le apoye. Querría una persona discreta, sencilla y que estuviera lejos del foco mediático, no alguien que le meta en problemas y que su nombre salte en un escándalo detrás de otro. Alguien que le ayude a solventar los problemas, no alguien que se los genere. Decidme vosotras dónde encaja Cintia ahí.

Y no, por supuesto que la ropa no nos define, pero por desgracia sí nos representa. Los abogados, ejecutivos, economistas... no van de traje por gusto, sino por la imagen de seriedad que proyectan. En el mundo del futbol, y lo digo porque me muevo en él, la imagen hoy en día es mucho más importante que cómo ruede la pelota en el terreno de juego. ¿Es triste? Trístisimo, pero es la realidad. Hay futbolistas que los han tuneado de arriba abajo, matrimonio e hijos incluidos, solo para firmar un contratazo. Y no hay que irse muy lejos, eh.

Y cada uno es libre de ponerse lo que le plazca, yo eso no lo he negado nunca, faltaría más. Pero no es menos cierto que cada hora del día, cada lugar y cada evento requieren una forma de vestirse. Yo lo que me pongo una noche de fiesta (y siempre voy muy corta) me lo puedo poner un miércoles a las 17 de la tarde, pero queda descontextualizado. O si voy a cenar a un restaurante bueno con mi pareja de medio tiradillo, hombre ilegal no es... pero acorde tampoco.

Y por último, alguien se cree que si Unai fuera fontanero, cajero, reponedor o ingeniero, Cintia se hubiera fijado en él? ¿Quien es la clasista aquí?
 
¿Es clasista querer lo mejor para tu hijo?

Porque yo me pongo en el lugar de la madre de Unai (y de cualquier futbolista) y lo mínimo que quiero para mi hijo, lo mínimo, es alguien que le quiera a él por cómo es él, y no por el tren de vida que él le pueda ofrecer, por muy alto que sea. Eso lo primero. Pero es que además, quiero para mi hijo una persona que le dé estabilidad, que le mantenga con los pies en el suelo, que le ayude a centrarse, alguien que le apoye. Querría una persona discreta, sencilla y que estuviera lejos del foco mediático, no alguien que le meta en problemas y que su nombre salte en un escándalo detrás de otro. Alguien que le ayude a solventar los problemas, no alguien que se los genere. Decidme vosotras dónde encaja Cintia ahí.

Y no, por supuesto que la ropa no nos define, pero por desgracia sí nos representa. Los abogados, ejecutivos, economistas... no van de traje por gusto, sino por la imagen de seriedad que proyectan. En el mundo del futbol, y lo digo porque me muevo en él, la imagen hoy en día es mucho más importante que cómo ruede la pelota en el terreno de juego. ¿Es triste? Trístisimo, pero es la realidad. Hay futbolistas que los han tuneado de arriba abajo, matrimonio e hijos incluidos, solo para firmar un contratazo. Y no hay que irse muy lejos, eh.

Y cada uno es libre de ponerse lo que le plazca, yo eso no lo he negado nunca, faltaría más. Pero no es menos cierto que cada hora del día, cada lugar y cada evento requieren una forma de vestirse. Yo lo que me pongo una noche de fiesta (y siempre voy muy corta) me lo puedo poner un miércoles a las 17 de la tarde, pero queda descontextualizado. O si voy a cenar a un restaurante bueno con mi pareja de medio tiradillo, hombre ilegal no es... pero acorde tampoco.

Y por último, alguien se cree que si Unai fuera fontanero, cajero, reponedor o ingeniero, Cintia se hubiera fijado en él? ¿Quien es la clasista aquí?
¿Es clasista querer lo mejor para tu hijo?

Porque yo me pongo en el lugar de la madre de Unai (y de cualquier futbolista) y lo mínimo que quiero para mi hijo, lo mínimo, es alguien que le quiera a él por cómo es él, y no por el tren de vida que él le pueda ofrecer, por muy alto que sea. Eso lo primero. Pero es que además, quiero para mi hijo una persona que le dé estabilidad, que le mantenga con los pies en el suelo, que le ayude a centrarse, alguien que le apoye. Querría una persona discreta, sencilla y que estuviera lejos del foco mediático, no alguien que le meta en problemas y que su nombre salte en un escándalo detrás de otro. Alguien que le ayude a solventar los problemas, no alguien que se los genere. Decidme vosotras dónde encaja Cintia ahí.

Y no, por supuesto que la ropa no nos define, pero por desgracia sí nos representa. Los abogados, ejecutivos, economistas... no van de traje por gusto, sino por la imagen de seriedad que proyectan. En el mundo del futbol, y lo digo porque me muevo en él, la imagen hoy en día es mucho más importante que cómo ruede la pelota en el terreno de juego. ¿Es triste? Trístisimo, pero es la realidad. Hay futbolistas que los han tuneado de arriba abajo, matrimonio e hijos incluidos, solo para firmar un contratazo. Y no hay que irse muy lejos, eh.

Y cada uno es libre de ponerse lo que le plazca, yo eso no lo he negado nunca, faltaría más. Pero no es menos cierto que cada hora del día, cada lugar y cada evento requieren una forma de vestirse. Yo lo que me pongo una noche de fiesta (y siempre voy muy corta) me lo puedo poner un miércoles a las 17 de la tarde, pero queda descontextualizado. O si voy a cenar a un restaurante bueno con mi pareja de medio tiradillo, hombre ilegal no es... pero acorde tampoco.

Y por último, alguien se cree que si Unai fuera fontanero, cajero, reponedor o ingeniero, Cintia se hubiera fijado en él? ¿Quien es la clasista aquí?

Pero a ver enserio creemos que unai no sabe todo el "historial de Cintia" si esta con ella algo le aportara la muchaca digo yo aunque sea solo s*x* o cariño.
Es qie parece aqui que la mala de la película es ella que pasa que los futbolistas son tontitos y no se dan cuenta de nada?
Venga ya a Unai le habra ido un montón de gente con el cuento y aún así sigue con ella y la tiene en su casa, asi que algo bueno tendra la muchacha digo yo.
Y lo que la ropa nos representa puede ser pero vamos que si te patece ir con un traje de luces a las 17 fe la tarde nadie debería decirte nada si tu te sientes divina pues lo estas, vamos como tengamos qie hacer caso a todos las ideas y maneras de ser de la sociedad por el que dirán acabaremos amargados.
 
Última edición:
Pues claro que Unai sabe lo que tiene en casa, tonto no es, y como dices le aportará compañía y sus buenos ratos.

Pero a mí no me dice nada bueno una persona que solo se mueve por el interés, y que está a la caza del tonto útil que la mantenga. Que tendrá sus virtudes, seguro, pero de entrada la carta de presentación es cuanto menos, cuestionable.

Y te digo más, y aquí hay primas que pueden corroborar lo que digo, estás segura que el perfil Cintia/Mikele es a lo que aspira Unai o es con lo que se conforma? Te la dejo botando en el área.
 
Pues claro que Unai sabe lo que tiene en casa, tonto no es, y como dices le aportará compañía y sus buenos ratos.

Pero a mí no me dice nada bueno una persona que solo se mueve por el interés, y que está a la caza del tonto útil que la mantenga. Que tendrá sus virtudes, seguro, pero de entrada la carta de presentación es cuanto menos, cuestionable.

Y te digo más, y aquí hay primas que pueden corroborar lo que digo, estás segura que el perfil Cintia/Mikele es a lo que aspira Unai o es con lo que se conforma? Te la dejo botando en el área.

Pues que necesitado de cariño y de amor debe estar para conformarse con la primera que pasa, pq vamos siendo futbolista podria acostarse con una cada día y chao pescao, asi que si se las mete en casa le faltará algo de compañía y amor. Si eso es cierto que se conforma con cualquiera que busque una psicóloga/psicólogo y le ayude a quererse un poquito más.
 
Todos los futbolistas de élite tienen equipos de psicólogos que les ayudan a gestionar sus emociones y problemas. El Athletic tiene a disposición de todos sus jugadores y jugadoras un equipo de 4 psicólogos que los atienden en Lezama. El que dirige el área, David, es un reputadísimo psicólogo, por cierto (y la anterior, María, era una eminencia a nivel internacional). Por tener, tienen hasta un pedagogo.

El problema de los futbolistas es que llevan una vida muy distinta de la de gente en general, de su edad y de todas las edades, y no sólo por el dinero sino por el tiempo libre del que disponen, la exposición mediática, el foco público... Nunca saben cuando se les acercan por interés o de corazón, y eso genera muchas inseguridades. Pasan mucho tiempo solos, y eso provoca muchas "comeduras de cabeza" porque no es fácil gestionar todo, y menos siendo tan jóvenes. Cuando los focos estan encendidos, el show debe continuar pero cuando se apagan las luces están ellos y su soledad. Y se puede tener una familia maravilosa que los adora, un hermano/a que es tu media mitad, amigos... todo, y aún así sentirse un poco solo. No son incompatibles. Y hay gente que se vale de esa inseguridad/soledad para aprovecharse de ellos, por triste que suene. Ellos son conscientes, porque no son tontos, pero es una forma de paliar su situación.
 
Última edición:
Y sobre las aspiraciones, lo hemos comentado más veces. El perfil de mujer que quiere más de uno no es, ni de lejos, el que ahora mismo tienen o han tenido al lado (y sé de lo que hablo). Aspiran a una tía de verdad, independiente, educada y formada. Con principios e ilusiones. Alguien de quien no te de verguenza hablar en público y la "luzcan" con orgullo. Que estén físicamente bien, claro, y que les vaya la marcha en el buen sentido... el problema está en que ellos mismos saben que una tía así dificilmente se va a fijar en ellos, porque pueden aspirar a muchísimo más que un futbolista.

Y luego está el factor infidelidad. Se la lían a una que sueña con ser Wag, y tragan con todo. Pero se lo hacen a una tía hecha y derecha, y saben que los dejan en el mismo momento que se enteran. Ni Gucci, ni viajes a Ibiza con las amigas, ahí te quedas majo, y que te aguante tu madre.
 
Back