Athletic WAGs

Vistas las fotos, parece evidente que Patricia ha pasado por quirófano. Cada cuál sabe los complejos que tiene pero tenía un pecho acorde a su estructura corporal, proporcionado con el resto del cuerpo. Ahora lo tendrá inflamado, y tardará tiempo hasta que le baje, pero espero que no le queden como dos balones de reglamento...

Esto es opinión personal pero la gran mayoría de escotes, sobre todo los más pronunciados, lucen más con un pecho más pequeño. Quedan más sugerentes. Es más bonito insinuar que enseñar, para mí.
 
Vistas las fotos, parece evidente que Patricia ha pasado por quirófano. Cada cuál sabe los complejos que tiene pero tenía un pecho acorde a su estructura corporal, proporcionado con el resto del cuerpo. Ahora lo tendrá inflamado, y tardará tiempo hasta que le baje, pero espero que no le queden como dos balones de reglamento...

Esto es opinión personal pero la gran mayoría de escotes, sobre todo los más pronunciados, lucen más con un pecho más pequeño. Quedan más sugerentes. Es más bonito insinuar que enseñar, para mí.
Pues si, la verdad que con el cuerpo que tiene le quedaría bien tener un pecho más bien pequeño que grande. Aun así, por experiencia, para poder estar sin sujetador ha tenido que pasar un mes desde que se opero minimo, con lo cual ha subido fotos y historias ya operada no sólo La de ayer y tampoco se ha visto muy exagerado ya que hasta el otro día no nos dimos cuenta....
 
Hablando de pecho operado, aunq totalmente diferente , Cintia sabe vestir sin escote? O incluso con -50 grados tiene que ir con escote?

aclaró que no estoy criticando el ir con escote, si no que SIEMPRE va con el, nunca le veo con un cuello alto y un abrigo en plan elegante. Siempre con cosas cortas.
 
Hablando de pecho operado, aunq totalmente diferente , Cintia sabe vestir sin escote? O incluso con -50 grados tiene que ir con escote?

aclaró que no estoy criticando el ir con escote, si no que SIEMPRE va con el, nunca le veo con un cuello alto y un abrigo en plan elegante. Siempre con cosas cortas.

Pues yo que la sigo en Instagram tiene fotos sin escote de las 3 ultimas dos no lleva jajajaja

Pero vamos como si quiere ir todo el dia en escote o en bolas que tampoco pasa nada si ella se ve divina, quien son los demas para criticar?
 
desde luego que puede hacer lo que quiera, es libre como cualquier persona, pero la realidad es que parece que no conoce los jerséis tapados ?
 
Realmente nada pero me parece tan ridicula y barriobajera en todo .... que ha venido a las wags y ha deslumbrado por ello simplemente. Y la opinión hazme caso que es dicha por mucha gente del alrededor de unai... y esto es verídico


Prima no seré yo quien defienda a alguien que no conozco de nada, pero desde luego se nota que tienes una inquina especial contra ella.
Eso de “parece que no conoce los jerseys tapados”... madre mía. ¿Ahora tenemos que andar mirando si sienta bien o mal el escote que llevemos? No me fastidies.

Podemos compartir por aquí lo que queramos y hablar de todos los cotilleos del mundo, para eso está esto y por eso me enganché a leer el foro, pero cuando alguien la toma con tanta tanta insistencia contra una misma persona... me chirría.

Igual soy la única, pero si me callo reviento ???
 
A mí lo que me llama la atención es que estáis haciendo con Merylin lo mismo que le criticáis a ella que hace con Cintia. Lo mismo y desde el primer día que comenzó a participar en el hilo.

Ella tiene el mismo derecho de hablar de Cintia como quien decide hablar de Marysa, Ingrid o Patricia por poner otros ejemplos.
 
Y sobre el estilo o forma de vestir de Cintia, ella es tan libre de ponerse lo que quiera como el resto de personas de comentar lo que nos parece tal elección de ropa. Una cosa no está reñida con la otra.

Y yo no voy a mentir, a mí me viene un hipotético hijo mío a presentarme como novia a una chica como Cintia, y a ella la trato con toda la educación del mundo pero a él lo cojo un día y tened claro que le pregunto qué clase de persona ha metido en casa. Y no solo por la forma de vestir, que es un indicativo más.
 
Es cierto que siempre lleva escote pero bueno.. tiene un buen pecho y bien puesto, le gustará lucirlo. Cuando sea invierno ya se abrigará
 
Back