Athletic WAGs

A mí me ha hecho gracia lo de que tiene pocas fotos con sus amistades, porq en esos momentos no se acuerda ni del móvil... En cambio en sus aniversarios y momentos de pareja con Ibai bien que se acuerda y los sube para que nos enteremos todxs, no? Eso da a entender que... Ejem
No creo que sea necesario subirlo a redes para agradecérselo, hay mil maneras mejores...
 
Yo pienso que lo de Unai es pura ambición futbolística, pero mal enfocada. Su aspiración vital no es cobrar pasta y chupar banquillo (a diferencia de otros), porque si así fuera hace ya mucho tiempo que hubiera renovado. El contrato que tiene sigue siendo el de debutante en primera, el primero que se firma cuando se debuta y se hacen varios partidos buenos. Desde luego, no es contrato (ni por status ni por dinero) de central semi titular, campeón de Europa e internacional absoluto. Estos meses (año diría) que está rechazando las ofertas, a cada día que pasa, está palmando pasta. Podría seguir en Bilbao, hoy en día y con las mismas ganas de irse, pero cobrando una morterada. Y no lo ha hecho. ¿Querrá cobrar más dinero? Como todos, pero no creo que el dinero sea lo que le mueve.

El problema viene porque quiere jugar y aquí lo tiene complicado. Vale. Quiere irse, de acuerdo. Pero hay formas y formas, y aquí es donde entra la agencia. Si fuera buena y miraran por su bien, le dirían: Unai lo vamos a intentar, pero tu estate tranquilo, trabaja en la sombra, dalo todo, aprovecha tus oportunidades y nosotros nos encargamos de buscarte un buen equipo. No des que hablar, no te expongas. Manten un perfil bajo, que se dice en el mundillo.

Pero noooooo, la agencia (que no es de las más conocidas, ni de las más antiguas, ni tiene mucha experiencia) ha hecho de él un escándalo con patas, que reclama en público algo que hay que pedir en privado (minutos), que últimamente no está en el campo y sale en la foto de goles en contra, y que encima tiene una novia/amante de MUY dudosa reputación (que todo suma, no creamos que no). Y así a ver qué equipo te ficha... Ninguno. De hecho, está pegando muy fuerte que el representante le ha ofrecido a muchos clubes, incluso cedido, y le han dicho que no (clubes con cierta solera, no de medio pelo).

El único que pierde con todo esto, aunque no esté siendo capaz de verlo, es él. Porque desde fuera, se ve cristalino el tema. Y a nada que sepas un poco, hasta la solución es clara.
Los clubes con cierta solera son españoles y que ahora van a jugar la champions? (Los equipos que la temporada pasada quedaron en la zona champions)
El club de Peter Lin se entiende obviamente que se lo habrá ofrecido también si su agencia es de por allí.
 
Parece que para leer esto si tiene tiempo ?
Esta noche no he podido dormir,nos ha llamado amargadas! Eso sí, cómo tiene educación y no se mete con el resto (después de llamarnos amargadas) dice que no nos saca el dedo que debería de sacarnos jajajja me meo enserio! Me da una pena la pobre...
 
Doña perfecta sácanos el dedo que te dé la puñetera gana que para leer lo que se dice de ti si tienes tiempo, creo que tú estás más amargada que nosotras .
Las dos florecitas en la cabeza te quedan ni que pintado .
??
 
Doña perfecta sácanos el dedo que te dé la puñetera gana que para leer lo que se dice de ti si tienes tiempo, creo que tú estás más amargada que nosotras .
Las dos florecitas en la cabeza te quedan ni que pintado .
??
Por cierto, en qué se supone que trabaja (fuera de casa) ? Siempre habla de trabajo pero nunca dice en qué...
 
A ver, Ingrid, ya que nos lees con atención, tres cosas:

1.- Cuando expones tu vida, o parte de ella si lo prefieres, también te expones a que la gente opine sobre ello. En tu caso, no te va en el sueldo pero si en tu asunción de "personaje público" o "personaje con cierta repercusión". Si relees todo comprobarás que nadie ha criticado que no hagas nada, lo que hemos criticado es que digas que haces mil cosas, que no paras y que no tienes un segundo.

Hombre, a ver... tiempo no tiene quien lleva la casa (se da por hecho que tú tienes ayuda, y me parece fenomenal), quien además trabaja fuera de casa 8 horas con sus trayectos, si tienen niños, la carga mental de llevarlo todo... Esa gente sí que no tiene un minuto y que lo que tu haces durante todo el día lo tienen que hacer en sus ratos libres, si es que llegan a tenerlos (estar con los niños, dedicarles tiempo, jugar con ellos, entrenar, ir a una clínica estética...). Y no pasa nada, es perfecto si puedes hacerlo. Pero no vendas la moto que no es. Y ahí está el problema.

2.- Para "no querer hablar de otras mujeres, no soy así" bien que sueltas un "las amargaadas" de la nada. La diferencia entre nosotras y tu, prima, es que no exponemos nuestra vida en ninguna red social y por lo tanto, tu no sabes cómo empleamos nuestro día ni cómo de felices somos. Y dirás, "es que Instagram solo representa un 10% de mi". Ya... pero ese 10% ya es más identificativo que quien no se expone nada. Eso y que hay formas y formas de exponerse, y sobre todo, formas y formas de dirigirse a la gente que te sigue. Mira tu amiga Paddy, da gusto verla.

3.- El argumento "yo no hablo de otras mujeres, no entiendo porque hablamos las unas de las otras".. pues mira, es tan sencillo como cuando los hombres hablan de otros hombres y dicen lo manta que es fulano con la zurda, lo mal que despeja otro los corners, el pastizal que se lleva sin pegar palo al agua, el mal/buen gusto que tiene eligiendo pareja, el coche que se gasta, o que no hace nada en el trabajo y su mierda nos la comemos otros. Todos hablamos de todos.

Pero como sé que lo dices, sutilmente, en otro sentido te diré que no hay nada más triste que adoptar un papel paternalista con la mujer de no poder comentar nada por el mero hecho de ser mujer.
 
Back