Athletic WAGs

Yo pienso que lo de Unai es pura ambición futbolística, pero mal enfocada. Su aspiración vital no es cobrar pasta y chupar banquillo (a diferencia de otros), porque si así fuera hace ya mucho tiempo que hubiera renovado. El contrato que tiene sigue siendo el de debutante en primera, el primero que se firma cuando se debuta y se hacen varios partidos buenos. Desde luego, no es contrato (ni por status ni por dinero) de central semi titular, campeón de Europa e internacional absoluto. Estos meses (año diría) que está rechazando las ofertas, a cada día que pasa, está palmando pasta. Podría seguir en Bilbao, hoy en día y con las mismas ganas de irse, pero cobrando una morterada. Y no lo ha hecho. ¿Querrá cobrar más dinero? Como todos, pero no creo que el dinero sea lo que le mueve.

El problema viene porque quiere jugar y aquí lo tiene complicado. Vale. Quiere irse, de acuerdo. Pero hay formas y formas, y aquí es donde entra la agencia. Si fuera buena y miraran por su bien, le dirían: Unai lo vamos a intentar, pero tu estate tranquilo, trabaja en la sombra, dalo todo, aprovecha tus oportunidades y nosotros nos encargamos de buscarte un buen equipo. No des que hablar, no te expongas. Manten un perfil bajo, que se dice en el mundillo.

Pero noooooo, la agencia (que no es de las más conocidas, ni de las más antiguas, ni tiene mucha experiencia) ha hecho de él un escándalo con patas, que reclama en público algo que hay que pedir en privado (minutos), que últimamente no está en el campo y sale en la foto de goles en contra, y que encima tiene una novia/amante de MUY dudosa reputación (que todo suma, no creamos que no). Y así a ver qué equipo te ficha... Ninguno. De hecho, está pegando muy fuerte que el representante le ha ofrecido a muchos clubes, incluso cedido, y le han dicho que no (clubes con cierta solera, no de medio pelo).

El único que pierde con todo esto, aunque no esté siendo capaz de verlo, es él. Porque desde fuera, se ve cristalino el tema. Y a nada que sepas un poco, hasta la solución es clara.
 
Yo sí creo que se encarga ella de los niños (aunque tendrá ayuda seguro), pero de ahí a decir que no tiene un minuto... A ver, un minuto no tienen todas las que se encargan de los niños, la casa, el trabajo fuera de casa y la carga mental de llevarlo todo. Esa gente sí que no tiene un minuto para narrar su vida en Instagram, hacer unboxings e ir a desestresarse a clínicas estéticas.

Esta gente tiene persona que trabaja en casa, jardinero y muy probablemente niñera. Vamos, si los hay que tienen hasta interna y salus por las noches.
 
Esa es nuestra mikele!
Lanzando bien la indirecta ?

Aunque no se de que se queja si ella lo permitía..
 

Adjuntos

  • B751328F-A674-4C4D-B6B3-C0613D18C2C4.jpeg
    B751328F-A674-4C4D-B6B3-C0613D18C2C4.jpeg
    86,9 KB · Visitas: 130
Back