Athina Onassis

Cierto hay familiares que se pasan de vivos, pero caray estamos hablando de una anciana prima de su abuelo quien dejo estipulado que se le pasara una pensión, la señora debió ser previsora si, pero caray si Athina sabe que la señora no tiene ni para comer, el seguirle dando la pensión a la anciana no va a hacer la menor mella en su enorme fortuna!!!

Lo que entendí, fue que el esposo de la anciana recurrió al abogado para que lo auxiliara en el tratamiento contra el cancer que padecía la anciana!!!

El abogado otro cara dura que explota la relación con Athina para hacerse de ingresos, si realmente la apreciara mantendría la boca cerrada!!!
 
He mirado un poco por internet y el tal "abogado" no es muy trigo limpio tampoco. Para empezar esta forrado y escribio sin decirselo una biografia sobre Athina...a la que tampoco conoce tanto y que tras eso, le elimino de sus empresas. Digo yo, a que tienes que pedirle ayuda financiera para tratar el cancer de su mujer?

Luego, la prima Onassis, que era, atencion, la mujer de un primo segundo de su abuelo. Su abuelo y su madre le pasaban 9,000 dolares al año a ella y a unos cuentos primos segundos de la familia desde los años 70. Cuando Athina heredó cortó todo eso. Tambien digo yo...tienes que estar por siempre mandando dinero a los familiares? Que hace esa gente con el dinero? No ahorran? Piensan que es para siempre?
tendrian deudas con la familia? le ayudaron mientras crecia?, querria que el apellido Onassis siguieses teniendo relevancia en Grecia?
 
tendrian deudas con la familia? le ayudaron mientras crecia?, querria que el apellido Onassis siguieses teniendo relevancia en Grecia?

No, Aristoteles Onassis se hizo a si mismo, el solito, empezando como traficante de tabaco a los 15 años.
El apellido Onassis sigue teniendo relevancia en Grecia a traves de la fundacion Onassis.
Que la esposa del primo segundo llegara a la crisis griega sin haber ahorrado ni un euro tras toda una vida recibiendo dinero, y habiendose muerto Onassis, no se, hace casi 40 años, ...la gente tiene mucha cara.
 
No ha estado acertada finiquitando la pensión a la prima segunda del abuelo, que ya será una señora anciana y que está enferma.

Supongo que no siente apego por nadie. Ni por la familia de su padre, la mujer que la crió, y esos medio hermanos con quienes guarda una relación cordial.
 
No ha estado acertada finiquitando la pensión a la prima segunda del abuelo, que ya será una señora anciana y que está enferma.

Supongo que no siente apego por nadie. Ni por la familia de su padre, la mujer que la crió, y esos medio hermanos con quienes guarda una relación cordial.

Yo imagino que la cantidad de primos a la que les daba dinero, que nunca conoció ni ella ni su madre, debe ser grande y decidió cortar por lo sano, cayendo en el saco esta anciana. Pero la realidad es que cuando comenzó esta asignación la señora no era anciana y debió tomar previsiones. Ella pensará que no tiene obligaciones con estas personas.

La relación con su padre y madrastra ya es otra cosa. Yo creo que allí se movían corrientes fuertes que la determinaron a independizarse apenas pudo. La lástima es que salió del control del gorrón de su padre al control del gorrón de un esposo.

Yo imagino que ahora se está dando su tiempo para vivir como mujer que dirige su propia vida. Le deseo buena suerte en eso.
 
a mi me sorprende que esta chica a pesar de su infancia y el antecedente de su madre, pues resulto bastante segura de si misma, si se casó con el brasileño pero ha sido inteligente en finiquitar ese matrimonio, tiene una vida dedicada a sus caballos y toma decisiones en cuanto a la fortuna y la fundación, ojala que también tenga amistades sinceras en el círculo en que se mueve, que será lo que le de estabilidad en su vida adulta
 
Lo de la prima anciana del padre a la que deja sin pensión, imagino que Athina ni sabrá quién es ni nada, eso será cosa de los abogados.
Seguro que le daba una minucia. y para ella sería calderilla.
Y lo del exmarido, vaya jeta de tío.
O sea, que se casan y a los meses YA le pone los cuernos y ahora 11 años después le exige que le pague un millon de euros/año, que se lo había firmado en un contrato, coñe, también te has casado con ella, has firmado otro contrato en el que le prometes ser fiel y respetarla y tururu.
Me hace gracia cómo se exigen los derechos y se olvidan las obligaciones.
Y otra cosa, el que un persona tenga dinero, se case con alguien y vivan a cuerpo de rey, en el momento que se separan, yo alucino cuando además el cónyuge rico está obligado a pasarles una manutención la mayoria de las veces exagerada, encima que han vivido como rajás, después del divorcio pretenden seguir igual.
Porque este señor, que yo sepa, no ha dejado de trabajar, todo lo contrario, con su mujer, no paraba de montar caballos... y de los de pura raza.
 
Que tipo de mujer es Athina que, para se casar compra un marido por 1 millon de dolares, cada año que estuviera casado con ella, en caso de divorcio ? Firmó un acuerdo prénupcial.
Esto significa que no se casó. Compró la compañia de un hombre, porque no queria estar sola.
Falta de amor proprio,de auto estima.
Esta compra significa que cree que no es capaz de gustar a un hombre, pero tuvo verguenza de asumirlo? Prefirió aparentar cara a la sociedad la historia de la familia perfecta.
Seguro que sabia de los cuernos que su marido le ponia...
Como le traicionó el subconsciente...hizo la mismo que mama...!
 
Si el prenup era de millon por año de matrimonio es pq si no hubiera prenup el otro todavía le podría pedir más (la mitad de su fortuna, exactamente)...así q cuanto dinero debe de tener ella para firmar algo así. Eso no es comprarse un marido, en mi opinión, sino proteger tus intereses...y aquí se demuestra q fue lista pq le salió no rana, sino sapo!!! Ah, y el tío ya se casó con otra eh? Otra q tiene dinero claro...
 
Que tipo de mujer es Athina que, para se casar compra un marido por 1 millon de dolares, cada año que estuviera casado con ella, en caso de divorcio ? Firmó un acuerdo prénupcial.
Esto significa que no se casó. Compró la compañia de un hombre, porque no queria estar sola.
Falta de amor proprio,de auto estima.
Esta compra significa que cree que no es capaz de gustar a un hombre, pero tuvo verguenza de asumirlo? Prefirió aparentar cara a la sociedad la historia de la familia perfecta.
Seguro que sabia de los cuernos que su marido le ponia...
Como le traicionó el subconsciente...hizo la mismo que mama...!

Ese tipo de acuerdo prematrimoniales es muy común cuando uno o ambos de la pareja tiene fortuna. Así, en caso de separación, se evitan unos juicios larguísimos y que le saquen una tajada más grande de la esperada.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
16K
Back