Athina Onassis

Las infidelidades del exmarido de Athina Onassis durante 11 años
Alexis Mantheakis, abogado y antiguo asesor del padre de la multimillonaria griega, cuenta en un libro la doble vida del jinete Doda Miranda

1526469147_061891_1526469668_noticia_normal.jpg

Athina Onassis en un concurso hípico en Miami el pasado 6 de abril. GTRESONLINE
Han pasado varios meses desde que el pasado noviembre el periódico alemán Bunte desveló que Athina Onassis (33 años) y el que había sido su marido durante 11 años, el jinete Álvaro DodaMiranda (45), estaban oficialmente divorciados desde octubre de 2017. Según afirmaban entonces fuentes de la Corte belga habían puesto fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Un juego de palabras tras el que había más de un año de tiras y aflojas e incluso comparecencias en los juzgados de Río de Janeiro, ya que aunque había un contrato prematrimonial según el cual Athina Onassis tendría que dar a su marido un millón de dólares por cada año de casados y la custodia de los caballos, a Miranda no le pareció suficiente cuando llegó la hora de la verdad.

En el mutuo acuerdo tuvo mucho que ver una carpeta repleta de documentos que Alexis Mantheakis, un respetado abogado griego, recibió de una mujer, hasta ahora desconocida, que demostraba en ellos que había mantenido una relación amorosa durante ocho años con Doda Miranda y que esta se había iniciado pocos meses después de que se hubiera casado con la multimillonaria griega, única heredera de una fortuna estimada en 2.700 millones de euros.

La historia de esa carpeta y de las continuas infidelidades del aparentemente abnegado marido de la triste Athina, es la base del libro La carpeta roja, escrito por Mantheakis, quien fue asesor de Thierry Roussel, padre de Athina y que quiso ayudar a la joven en su proceso de divorcio por el afecto que la tenía. En el libro Mantheakis, que ya había escrito una biografía sobre la heredera – Athina Onassis en el ojo de la tormenta – cuenta numerosos episodios de la doble vida que mantuvo durante todo su matrimonio. Doda compartía los servicios de una Sc*rt, identificada como Niki, con sus amigos brasileños y relata que el jinete, infiel sistemáticamente con Athina, salía con frecuencia por la noche sin que su esposa le acompañara.

1526469147_061891_1526469916_sumario_normal.jpg

Athina Onassis y Alvaro Miranda en Montecarlo en junio de 2015. GTRESONLINE

A pesar de que las infidelidades de Miranda comenzaron a los pocos meses de casarse en 2005, su mujer no fue consciente de la situación hasta mayo de 2016, y fue un empleado de su casa de Wellington, en Florida, quien tuvo que abrirle los ojos tras presenciar algunas de las aventuras del que era su adorado marido.

Mantheakis también cuenta otros secretos. Por ejemplo que Athina, a quien dice apreciar sinceramente, también puede ser glacial si quiere, lo que le ha hecho ganarse el apodo de la muñeca de acero. El abogado cuenta que durante meses dejó sin pensión a una anciana prima de su abuelo cuando era una obligación testamentaria de Aristóteles Onassis y que la forzó a buscar comida en la basura. También que él mismo no tuvo ninguna respuesta cuando le pidió ayuda financiera para costear los gastos médicos para tratar el cáncer de su mujer. Según él Athina vive centrada en sus caballos y alejada de los Miranda, también de la familia de su padre y distante de todo lo que tuvo que ver con los Onassis.


Probablemente la misma soledad y tristeza que vivió su madre, Cristina Onassis, que cuando falleció a los 37 años, cuando su hija sólo tenía tres años, se había casado cuatro veces y todas ellas acabaron en separación. Precisamente Thierry Roussel, su último marido y padre de Athina, también ocupa una parte de este libro y no se libra de que el autor establezca ciertas similitudes entre él y el jinete brasileño que engañó a su hija casi desde el principio. Roussel como Miranda son, según el autor del libro, ambiciosos y amantes del dinero. Y el propio padre de Athina Onassis, como después ha pasado con su marido, engañó a su madre que se divorció de él cuando descubrió que había tenido otro hijo con su amante mientras estaban casados. Roussel también consiguió de su mujer una separación millonaria y una renta vitalicia de dos millones de dólares anuales desde que ella falleció en noviembre de 1988.

Athina Onassis, es nieta del famoso armador griego Aristóteles Onassis e hija de Cristina Onassis, que falleció a los 37 años, cuando su hija tenía solo tres. Una empleada encontró su cuerpo en la bañera de una mansión del Tortugas Country Club, en Buenos Aires. Pero antes, en un plazo de poco más de dos años, Cristina había perdido a todos los miembros de su familia inmediata: su hermano, Alexander, murió en un accidente de avión en Atenas en 1973; su madre Athina Livanos murió de una sobredosis de drogas en 1974; y su padre, muy afectado por la muerte de su hijo y heredero, enfermó hasta morir en marzo de 1975.

La vida de la discreta Athina Onassis parecía que se iba a librar del estigma de traiciones, tristezas y soledad que acompaña a su apellido, pero parece que su fortuna no ha sido suficiente para blindar la felicidad que parecía haber encontrado cuando conoció al jinete Álvaro Miranda mientras ambos practicaban su deporte favorito.

https://elpais.com/elpais/2018/05/16/gente/1526469147_061891.html

 
Doda Miranda, exmarido de Athina Onassis, se ha casado este fin de semana en el Algarve

El jinete y la presentadora de televisión brasileña, Denize Severo, con la que salía desde finales de 2016, se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana

23 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - 11:42 CEST BY HOLA.COM

Tras un proceso de divorcio nada sencillo, Álvaro Miranda- más conocido como Doda- y Athina Onassis -la amazona y heredera francesa nieta del armador griego Aristóteles Onassis- parece que han encontrado la calma para retomar sus vidas. El jinete brasileño, que estuvo casado con la millonaria durante once años se ha dado el "sí, quiero" este fin de semana en el Algarve portugués con Denize Severo, la presentadora de televisión brasileña con la que empezó a salir tras su separación en diciembre de 2016. La pareja se ha casado en la localidad costera de Porches y ha tenido como testigo de excepción a Viviane, la hija de 18 años que Doda tuvo fruto de su matrimonio con Sibele Dorsa y que Athina consideraba como una más de su familia.

La ceremonia tuvo lugar a última hora del día y tuvo al mar y a la luna como escenario perfecto de su unión. Los novios y sus invitados eligieron el exclusivo resort de cinco estrellas Vila Vita, situado en lo alto de un acantilado y con magníficas vistas a la costa, en el que destacan sus hermosos jardines subtropicales, perfectos para la ceremonia y que les habrán recordado a la exuberante naturaleza de su Brasil natal.

Denize eligió un vestido bordado de corte sirena, manga larga y escote corazón que resaltaba su figura. Además, llevó un largo velo que también tenía bordados. Su melena rubia la llevó sujeta con un semirrecogido. Por su parte, Doda apostó por un traje de tres piezas en azul. La otra gran protagonista del día, la hija del jinete, posó para las redes sociales de su padre con los recién casados y lució un vestido romántico palabra de honor bordados en color verde agua. Entre los invitados también estuvo el exfutbolista carioca Kaká, uno de los grandes amigos de Doda, que no dudó en desplazarse hasta Portugal para estar presente en el enlace.

El divorcio de Doda y Athina fue toda una “tormenta” según definieron en su momento los propios protagonistas. En la primavera de 2016 pusieron fin a su matrimonio, después de que durante muchos meses no fueran fotografiados ni aparecieran juntos en ningún concurso hípico. Tras un proceso muy díficil, más de un año después de que saltara la noticia firmaron el divorcio en octubre de 2017, según informó entonces el diario alemán Bunte que aseguró que fue de “mutuo acuerdo”.

https://www.hola.com/novias/20180923130216/boda-doda-miranda-exmarido-athina-onassis
















 
Iba a hablar bien de Doda, por el hecho de que sigue teniendo una relación cercana y familiar con el hijo de su primera mujer, pero acabo de ver su instagram y ¡Dios mío! Es seguidor de Jair Bolsonaro. ¿Quién es Bolsonaro? El representante de la derecha extrema que disputa la presidencia de Brasil y con buenas posibilidades. Bolsonaro es un reivindicador de la dictadura militar, ultra cristiano, machista y tremendamente homófobo. Hasta The Economist y The New York Times consideran que es un peligro para la democracia brasilera. Su vicepresidente será un militar. Athina ¡Qué bueno que huiste de ahí!



AMÉRICA LATINA
10 frases que hicieron famoso al candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro
El candidato del PSL lidera las encuestas tras el veto a la postulación de Lula da Silva y el ataque con cuchillo en Minas Gerais
9aeeba69-0cab-4d8f-8177-d03451366bc6.jpg

Por Gustavo Segré
10 de septiembre de 2018
Especial desde San Pablo


Jair-Bolsonaro-Brasil-1920.jpg

Jair Bolsonaro
1. En una conferencia en el Club Hebraica en abril del 2017:


"Yo fui a una quilombola (lugar con preponderancia de gente negra. En el pasado era el lugar donde se encontraban los esclavos) en Eldorado Paulista, y el afrodescendiente más delgado de allí pesaba siete arrobas. No hacen nada. Creo que ni para el procreador sirven más. Más de mil millones de dólares al año estamos gastado con ellos."

Esta afirmación le generó un proceso judicial por el que debió pagar en reales una suma equivalente a USD 15 mil de multa.

2. Durante una discusión con la Diputada del PT, María del Rosario, en momentos que se debatía una ley contra la violación sexual:

"Quédate ahí, María del Rosario, quédate. Hace unos días, me llamaste violador, en el Salón Verde, y te dije que no iba a violarla a usted porque usted no merece. Quédate aquí para oír."

Al explicar la frase, dijo:

"Ella no merece (ser violada), porque ella es muy mala, porque ella es muy fea, no es de mi gusto, jamás la violaría. Yo no soy violador, pero si fuera, no la iba a violar porque no lo merece."

3. Durante un programa de la televisión de la Cámara de Diputados:

"El hijo empieza a mostrarse amanerado, gay, cambia su comportamiento, ¿verdad ?, ya oí de algunos aquí…, menos mal que me dieron unos chirlos de chico, mi padre me enseñó a ser hombre."

4. En el Club Hebraica, en abril del 2017:

"Fui con mis tres hijos, el otro fue también, fueron los cuatro. Son cinco hijos, pero la quinta vez me dio una debilidad. Fueron cuatro hombres, la quinta vez me descuidé y vino una mujer."


Jair-Bolsonaro-Brasil-SF-1.jpeg

Jair Bolsonaro
5. Discutiendo con la cantante Preta Gil (hija del ex ministro y músico Gilberto Gil)sobre qué haría Bolsonaro si su hijo se enamorase de una mujer negra, en marzo del 2011:

"Mira, Preta: yo no voy a discutir promiscuidad con quien quiera que sea. Yo no corro ese riesgo, porque mis hijos fueron muy bien educados y no vivieron en ambientes como lamentablemente tú viviste."

6. En dos entrevistas periodísticas radiales y televisivas, la primera en 1999 y la segunda en 2016, dijo:

"Estoy a favor de la tortura y tú sabes que lo estoy."

"El error de la dictadura fue torturar y no matar."

7. En una entrevista en mayo de 2002, acerca del casamiento gay:

"No voy a combatir ni a discriminar, pero si veo a dos hombres besándose en la calle, les voy a pegar."

Por esta afirmación fue sentenciado a pagar 150 mil reales de multa, equivalente a USD 45 mil.

brasil-elecciones-jair-bolsonaro.jpg

Jair Bolsonaro (Foto: Adriano Machado/Reuters)
8. En un programa de televisión, en mayo de 1999:

"Deberían ser fusilados 30.000 corruptos, comenzando por el presidente Fernando Henrique Cardoso."

9. En una entrevista con el periodista Danilo Gentile:

"El 90% de los hijos adoptados (por matrimonios entre personas del mismo s*x*) van a ser homosexuales y se van a prostituir, con seguridad."

10. En una entrevista respecto de si aumentaría la participación de mujeres en funciones públicas, en marzo de 2018:

"No es una cuestión de colocar cuotas de mujeres porque sí. Tenemos que colocar gente capacitada. Si colocan mujeres porque sí, voy a tener que contratar negros también."

bolsonaro-the-economist.jpg



Stephen Fry entrevistando a Bolsonaro para un programa sobre homofobia.

Para él, no hay homofobia en Brasil. Las muertes violentas de homosexuales se deben a que consumen drogas, se prostituyen o los matan sus parejas.

 
Última edición:
. . . Athina, a quien dice apreciar sinceramente, también puede ser glacial si quiere, lo que le ha hecho ganarse el apodo de la muñeca de acero. El abogado cuenta que durante meses dejó sin pensión a una anciana prima de su abuelo cuando era una obligación testamentaria de Aristóteles Onassis y que la forzó a buscar comida en la basura. También que él mismo no tuvo ninguna respuesta cuando le pidió ayuda financiera para costear los gastos médicos para tratar el cáncer de su mujer. . .


Athina tampoco es una perita en dulce, creo que ningún problema que existiera entre las pares justifica esta crueldad de la heredera griega!!!
 
. . . Athina, a quien dice apreciar sinceramente, también puede ser glacial si quiere, lo que le ha hecho ganarse el apodo de la muñeca de acero. El abogado cuenta que durante meses dejó sin pensión a una anciana prima de su abuelo cuando era una obligación testamentaria de Aristóteles Onassis y que la forzó a buscar comida en la basura. También que él mismo no tuvo ninguna respuesta cuando le pidió ayuda financiera para costear los gastos médicos para tratar el cáncer de su mujer. . .


Athina tampoco es una perita en dulce, creo que ningún problema que existiera entre las pares justifica esta crueldad de la heredera griega!!!


He mirado un poco por internet y el tal "abogado" no es muy trigo limpio tampoco. Para empezar esta forrado y escribio sin decirselo una biografia sobre Athina...a la que tampoco conoce tanto y que tras eso, le elimino de sus empresas. Digo yo, a que tienes que pedirle ayuda financiera para tratar el cancer de su mujer?

Luego, la prima Onassis, que era, atencion, la mujer de un primo segundo de su abuelo. Su abuelo y su madre le pasaban 9,000 dolares al año a ella y a unos cuentos primos segundos de la familia desde los años 70. Cuando Athina heredó cortó todo eso. Tambien digo yo...tienes que estar por siempre mandando dinero a los familiares? Que hace esa gente con el dinero? No ahorran? Piensan que es para siempre?
 
Menudo hijo de p. el doda este, que no tenía ni un duro y se casó con Athina necesita de cariño y amor y se lo pagó metiendo hasta la amante en casa. Casi. Vamos que se echó una amante durante casi todo el tiempo que estaba con Athina. Asqueroso.

Espero que esta con la que se casa, que tiene pinta de sencilla, le pague con la misma moneda.
 
. . . Athina, a quien dice apreciar sinceramente, también puede ser glacial si quiere, lo que le ha hecho ganarse el apodo de la muñeca de acero. El abogado cuenta que durante meses dejó sin pensión a una anciana prima de su abuelo cuando era una obligación testamentaria de Aristóteles Onassis y que la forzó a buscar comida en la basura. También que él mismo no tuvo ninguna respuesta cuando le pidió ayuda financiera para costear los gastos médicos para tratar el cáncer de su mujer. . .


Athina tampoco es una perita en dulce, creo que ningún problema que existiera entre las pares justifica esta crueldad de la heredera griega!!!

Athina ha sido un medio de vida para un montón de parentela, empezando por su propio padre, siguiendo con la familia pobre de Ari, y terminando con su ex-marido.
Yo creo que ya ha cumplido.
Y el abogado un jeta. Anda que no ganará pasta para tener que pedírsela a Athina. Hablando así de ella ya demuestra lo que se merecía
 
He mirado un poco por internet y el tal "abogado" no es muy trigo limpio tampoco. Para empezar esta forrado y escribio sin decirselo una biografia sobre Athina...a la que tampoco conoce tanto y que tras eso, le elimino de sus empresas. Digo yo, a que tienes que pedirle ayuda financiera para tratar el cancer de su mujer?
Luego, la prima Onassis, que era, atencion, la mujer de un primo segundo de su abuelo. Su abuelo y su madre le pasaban 9,000 dolares al año a ella y a unos cuentos primos segundos de la familia desde los años 70. Cuando Athina heredó cortó todo eso. Tambien digo yo...tienes que estar por siempre mandando dinero a los familiares? Que hace esa gente con el dinero? No ahorran? Piensan que es para siempre?

No conozco nada de esta historia, pero el abogado quejándose de que no le hubiera dado dinero para el tratamiento médico de su mujer, lo primero que pensé es en la caradura que se gasta.
Que un abogado a ese nivel, (que no estamos hablando de uno de oficio), no tenga para pagar un buen seguro médico...a otro perro con ese hueso.
 
Última edición por un moderador:
he visto que han tenido a la hija de 18 con ellos desde chiquita, no se si yp me hubiera criado con alguien no me seria facil llevarme bien con la nueva pareja de mi papa...ademas sabe bien lo que le hizo su padre tambien tendra pena y verguenza...por eso habran cortado relacion con athina supongo.

pero por este caso de engaño es mas deberia pedir reparacion ella y no el en que mundo loco vivimos??? creo que hasta kevin federline le pidio a britney pension no??? en serio en que mundo se vivie?
 
Esa gente esta acostumbrada a que los mantengan de por vida, que feo ya quisiera tener familiaasi solo para las conexiones en el trabajo...no se si estaria happy siendo una mantenida y viajando por todo el mundo con razon al no tener un goal en la vida acaban en drogas y otras cosas
 

Temas Similares

Back