Athina Onassis

Después de leer todas las aportaciones, para mí que Athina es muy independiente, tiene las cosas claras y la capacidad de poder llevarlas a cabo (aquí la independencia económica ayuda mucho). Posiblemente se parezca más a su abuelo que a su madre (por suerte para ella). Es muy joven, tiene toda la vida por delante y suficiente experiencia para que no se la metan doblada. Después de 11 años que no haya tenido hijos..., pues seguramente ella lo habrá ido atrasando. Para el (ex)marido hubiera sido bien fácil tener un hijo en común para poder tocar, aunque sea de lejos, su fortuna. A mí él no me gusta nada, creo que ella es más mona, no es que sea una muñequita, pero fea desde luego no es.
 
yo a la chica la veo bien y el chico ¿quién será?
Aqui las pics con el susodicho: y otra en otro de los días del evento: La noticia completa por si la quieren chequear:
Si Athina es lista, no se casará otra vez, jamás de los jamases. Puede tener nuevas parejas y un hijo, sin pasar por la vicaría o por el juez de nuevo. Su matrimonio con Doda siempre fue raro, tan joven y tan precoz. Desde fuera, parece que quería formar parte de una familia y olvidarse del padre.

Me suena haber leído, hace muchos años, que ella NO quiere tener hijos. No es extraño, con su historia familiar, lo raro es que esté bien de la cabeza. Ha sabido encontrar una actividad sana con la que llenar su tiempo. Cualquier hombre desinteresado puede enamorarse de ella. La gente se junta y se separa, a diario, es la vida. Personalmente, no la veo como una belleza, pero es una mujer joven y atractiva, con una buena percha, además del morbillo de ser millonaria. El Roussell mejoró sus genes.
 
Athina en el concurso de hoy en Cannes, en este momento sigue la competencia, Doda no aparece no sé si competirá mañana o pasado pero hoy no, aunque si su hija, quisiera saber como habrán quedado las cosas entre ellas, yo me imagino que, si de verdad terminaron mal, la jovencita como es natural tomará partido por su padre y se va a distanciar, si es que no se declara enemiga, pero ya veremos, puede ser que si se cruzan hasta se saluden con cariño.
Athina compite tanto con Penélope como con Pilar, las dos chicas a las que se les ha atribuido el engaño con Doda, pero yo estoy empezando a creer que no es ni una ni la otra, la prensa británica dice que es con una chica hermana de un o una jinete y que fueron pillados por un guardespalda de Athina que fue con el "chisme" y que se armó en grande el asunto, en fin..

Ojala Pilar logre que la fotografíen hablando amenamente con Athina así acallan los rumores de que es ella la tercera en discordia :censored:

538974984.jpg
539038890.jpg
 
Si Athina es lista, no se casará otra vez, jamás de los jamases. Puede tener nuevas parejas y un hijo, sin pasar por la vicaría o por el juez de nuevo. Su matrimonio con Doda siempre fue raro, tan joven y tan precoz. Desde fuera, parece que quería formar parte de una familia y olvidarse del padre.

Me suena haber leído, hace muchos años, que ella NO quiere tener hijos. No es extraño, con su historia familiar, lo raro es que esté bien de la cabeza. Ha sabido encontrar una actividad sana con la que llenar su tiempo. Cualquier hombre desinteresado puede enamorarse de ella. La gente se junta y se separa, a diario, es la vida. Personalmente, no la veo como una belleza, pero es una mujer joven y atractiva, con una buena percha, además del morbillo de ser millonaria. El Roussell mejoró sus genes.

Pues yo pienso lo contrario, que aún es muy joven y seguramente disfrutará de un tiempo de libertad pero seguramente acabará por casarse otra vez, ¿por qué no iba a hacerlo? En España hay mucho estigma con los divorcios y separaciones (supongo que por el peso religioso que aún pervive) pero en otras sociedades lo de casarse, separarse y volverse a casar una y otra vez es casi rutinario.

Y respecto a lo de tener hijos, quién sabe, precisamente yo las personas que conozco que provienen de familias desestructuradas o han tenido infancias complicadas, por lo general sí desean tener hijos precisamente para de alguna manera formar una familia convencional y ofrecer a sus hijos lo que ellos no han tenido. En todo caso a mí Athina me parece una chica muy normal que vive su vida como le viene en gana y que probablemente hace mucho que se olvidó que es una Onassis y toda la carga que ello conlleva.
 
a mi me extraña mucho que sea la española...

puede que haya tenido aventuras a lo largo de su matrimonio, pero la ruptura será porque será una relación más importante, ó la gota que ha colmado el vaso.

con respecto a los hijos, atina se casó muy joven, y seguramente le apetecía hacer otras cosas..
además ha tenido en crianza a los hijos de doda, por tanto ya tenía una familia...
pero me pega que va a ser difícil la reconciliación.
 
Athina Onassis, cara a cara en la hípica con Doda Miranda y Pilar Lucrecia Cordón
La nieta del magnate griego ha coincidido en Cannes con su ex y con la amazona española que habría hecho temblar los cimientos de su matrimonio, según apuntan diversos medios
10 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.

De un difícil reencuentro a otro. Si hace unos días Athina Onasisis coincidió con Doda Mirandaen el torneo hípico que representaba su amor, ahora ha vuelto a coincidir con él y con Pilar Lucrecia Cordón, la amazona española que habría hecho temblar los cimientos de su matrimonio con el jinete brasileño, según apuntan diversos medios. El escenario de esta tensa situación ha sido Cannes, la ciudad francesa que acoge durante estos días el Global Champions Tour.


VER GALERÍA

Cada uno por su lado, no se tienen imágenes de ningún encuentro entre ellos. Se ha podido ver a Athina caminando por el circuito con el rosto muy serio, mientras Pilar saltaba obstáculos en la pista. A Doda, por su parte, le hemos visto aconsejando a su hija Viviene en la competición.



Mientras Athina guarda silencio al respecto, Doda espera reconciliarse con la que ha sido su mujer durante 11 años. "Realmente estamos en una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final", dijo a la publicación brasileña Época.

VER GALERÍA

Pilar ha salido al paso de la polémica en la que se ha visto envuelta, asegurando con un escueto mensaje que no tiene nada que ver con la separación de la pareja. “Mi vida está volcada en mis caballos, mi trabajo y mi familia. Son mis tres pilares”, publicó junto a una imagen en la que aparece, precisamente, montado a caballo en un torneo hípico.

La amazona española, de 43 años, se ha refugiado en su profesión y, sobre todo, en su familia, como reflejan las imágenes que comparte en Facebook. Antes de partir a Cannes, Pilar celebró el cumpleaños de su sobrina Carmen, que ha heredado su pasión por la hípica. "La pequeña Carmen ya me pisa los talones. ¡Orgullosa de ella!", publicó junto a un vídeo en el que demuestra sus dotes sobre el caballo.

VER GALERÍA

Athina y Doda también se han refugiado de esta "tormenta" al lado de sus seres queridos. La nieta del magnate griego estuvo acompañada de su hermana Sandrine en el torneo que simbolizaba su amor con el jinete brasileño. Doda estuvo con sus padres, Elisabeth y Ricardo, sus hermanos, Fernando y Anna Luiza; y su hija Viviene.


La historia de amor de Athina Onassis, de 31 años, y Doda Miranda, de 43, nació de manera discreta, desafiando los comentarios que aseguraban que los doce años de diferencia que les separaban serían un obstáculo. Juntos formaron una familia unida con Viviane, la hija que el jinete tuvo fruto de su matrimonio con Sibele Dorsa y que ya tiene 16 años.
 
Athina Onassis y Pilar Cordón se encuentran tras su llamada telefónica
Informalia
10/06/2016 - 10:37
0 Comentarios

hablado por teléfono hace unos días, cuando Pilar llamó a Athina para aclararle que ella no había tenido nada que ver en la ruptura de su matrimonio. Ha sido en Cannes, durante el Longines Global Champions Tour de hípica.



La heredera de Onassis ha decidido separase de su marido, Doda Miranda, con el que llevaba casada 11 años, tras descubrir una infidelidad. Todos los dedos apuntaban a la amazona española, Pilar Cordón, algo que ella se encargó de desmentir a través de su Facebook: "Estoy volcada en mis caballos, mi familia y mis amigos. Esos son mis tres pilares". Como ya relató en exclusiva Informalia este miércoles, Pilar telefoneó a Athina para asegurarle que no había nada entre Doda y ella, algo que la amazona griega ya sabía y ella misma le puso identidad a la tercera en discordia: la supuesta amante de su esposo es una moza de cuadras que vive en Miami.



athina-pilar-juntas.jpg


Después de tanto lío, seguro que tanto Athina como Pilar están deseando sentarse a tomar un café y zanjar de una vez por todas esta incómoda historia. De momento, no se han dejado ver juntas a pesar de que los fotógrafos que cubren el evento en el Estadio de Hespérides de Cannes están especialmente atentos a ese encuentro de manera que o bien aún no se han reunido o han sido tan discretas que nadie se ha enterado todavía.

Athina se ha dejado ver por el circuito de Cannes con una cara muy seria y visiblemente más delgada, reflejo de que están siendo unos momentos muy duros para ella. Afortunadamente, sus amigas se han convertido en un gran apoyo y entre ellas se encuentra Marta Ortega, que también ha acudido a la competición de Cannes. Ya han sido varias las ocasiones en las que la heredera Onassis y la hija de Amancio Ortega han sido fotografiadas compartiendo confidencias y gestos de cariño.

marta-ortega-cannes.jpg


Marta se ha trasladado a la ciudad costera sola. Su nuevo 'amigo especial', Carlos Torretta, no ha podido acompañarla, como sí hizo el pasado mes de mayo en Madrid, donde 'oficializaron' su relación. Sus apretadas agendas y sus continuos viajes por todo el mundo les impide verse todo lo que querrían pero su entorno asegura que se están conociendo y que están muy ilusionados con esta nueva relación.
 
Pues yo pienso lo contrario, que aún es muy joven y seguramente disfrutará de un tiempo de libertad pero seguramente acabará por casarse otra vez, ¿por qué no iba a hacerlo? En España hay mucho estigma con los divorcios y separaciones (supongo que por el peso religioso que aún pervive) pero en otras sociedades lo de casarse, separarse y volverse a casar una y otra vez es casi rutinario. Y respecto a lo de tener hijos, quién sabe, (...).
Más que por el estigma religioso, por lo que yo he vivido, es por las mordidas económicas. Una ruptura matrimonial implica pobreza. Athina está poniendo buena cara, se cita con su gente, sigue con su vida. Yo la noto como "liberada" de ese matrimonio. Ahora necesita otra cosa para ser feliz, era tan joven. No es la misma persona que cuando tenía dieciocho añitos. A veces, una desgracia conlleva cambios a mejor o crecer, a veces.
 
Pues que anduvieron cerquita pero no se hablaron, ahora tampoco es que antes si se la pasaran de plática en plática, en los torneos a Athina siempre se le veía pegada a Doda y cuando no, ella departía con Marta Ortega, Edwina Alexander, Jessica Springsten e incluso con Charlotte Casiraghi.

539289662.jpg 539289678.jpg

Por cierto la hija de Doda tuvo un accidente y cayó del caballo, se dio un buen golpe en un entrenamiento, y por ahí se apareció una rubia, probablemente entrenadora de la chica o personal auxiliar, peeeero quien sabe. :p

538972344.jpg

Esta vez Doda no ha competido solo ha llegado a apoyar a su hija, mientras que Athina si lo hizo, se habrán puesto de acuerdo un torneo para cada uno para no encontrarse en las pista :cautious:, ya veremos en el siguiente que es en Mónaco del 24 al 26 de junio. (y)
 
Athina en el último día de la competencia de Cannes, estuvo hablando con su amiga Edwina, peeeero se le vio también hablando con el jinete brasileño Pedro Veniss, para los mal pensados (empezando por mi jejeje :LOL:) el joven tiene 33 años al parecer es soltero, reside en Bélgica y es discípulo de Rodrigo Pessoa así como Doda, Athina y tantos jinetes así que se deben conocer de toda la vida pero uno se pone a pensar jajaja.

539424722.jpg
539423538.jpg
539423518.jpg 539423098.jpg
 
Una pregunta, que no me entero mucho de hípica, todos estos son amateurs, no?. Jinetes serios no hay ninguno, o si?
 
Athina no lleva el apellido del padre, por qué? Asi lo quiso Cristina?Si alguna colega cotilla conoce la historia y la pudiera compartir, le agradecería mucho.
 

Temas Similares

Back