Atentado en Algeciras .

Es lo primero que se me ocurrió hacer después de ver cómo tiraban la comida varias mujeres musulmanas dos minutos después de haberla recibido
Ni siquiera la revendieron, que sé que también se hace, es que tiraron a los contenedores pastas, arroz, galletas, leche, yogures. Me resultó rarísimo porque son productos básicos que todos compramos, que quizá hasta ellas tuvieron que volver a comprar, con lo que de necesidad nada, quizá es por temas de contacto con alimentos prohibidos, como el cerdo o el alcohol.

@Ninfa
 
El presidente del gobierno traslada sus condolencias. Traslada... ni siquiera ha condenado el atentado


Cómo bien les dijo la madre de Pagaza (el polícia local asesinado por ETA en 2003) " hareis y díreis cosas que nos helarán la sangre"...
pués eso...que podemos esperar de este presidente...pués que sea capaz de llamar muerte a un asesinato y ataque a un atentado y esto sin ni siquiera ponerse colorado.
 
Quien lo hace comparte la misma opinión: hay algo perverso y maléfico en el cuerpo, el pelo y la cara de una mujer. Las mujeres son el mal

He trabajado durante seis años en una empresa que me destinó sucesivamente a Abu Dhabi,Emiratos Árabes, Egipto y Libia. Viviendo en esos países me he adaptado a sus costumbres y he respetado las leyes. Nunca en mi vida he visto tbta doble moral e hipocresía en las personas con mejor nivel económico y educativo. Terminé asqueada de esa gentuza, todos sepulcros blanqueados.
Estuve unos meses en un Emirato, puedo decir lo mismo. De esto hace años, pero supongo que sigue siendo lo mismo.
 
No.

No hay ninguna guerra de católicos contra musulmanes ni siquiera viceversa.
Hay asesinos, violadores y fanáticos musulmanes que están campando por el pais a sus anchas, recibiendo una paga del estado cotizándolas tú y yo y todas las personas que nos leen.
Yo creo que esa guerra de tantos siglos, sigue en la cabeza de algunos.
 
Estuve unos meses en un Emirato, puedo decir lo mismo. De esto hace años, pero supongo que sigue siendo lo mismo.

No ha cambiado nada. Lo que no había mencionado era la explicación aboral de los trabajadores extranjeros musulmanes, especialmente los no cualificados. Va maa allá de cualquier descripción que pueda dar. Eso sí que ha aumentado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back