Atentado capilar

Registrado
21 May 2020
Mensajes
151
Calificaciones
1.802
Hola primas. Me da cosilla abrir un tema sólo para mí pero ahora mismo tengo muchas ganas de llorar.

Os cuento, llevo yendo a la misma peluquera desde que tengo 12 años. Siempre respeta lo que le pido, me corta sólo lo justo, me pone el color exacto que quiero... y encima el precio es bueno.

Tengo el pelo rubio oscuro o castaño claro, y cada tres o cuatro meses voy a hacerme mechas rubias doradas que me quedan bastante naturales. Está feo que lo diga yo, pero tengo el pelo de un color precioso, brilla muchísimo y no requiere mucho mantenimiento realmente.

Vivo en UK desde hace bastantes años y siempre esperaba a ir a España para hacerme nada, pero ahora se me está complicando la cosa para ir, por lo que decidí ir a una peluquería aquí, lo que ha sido un desastre.

Me han dejado el pelo gris, incluso tengo algunas mechas azuladas. Me dijo que era del champú y que al lavarlo se me quitaría... pero no se ha ido absolutamente nada...

Os escribo este tocho para preguntaros si hay alguna manera de volver al rubio dorado que tenía anteriormente. Me da miedo ir a la peluquería a quejarme y que al arreglarlo se quede peor porque además me noto ahora el pelo sequisimo. Otra opción sería ir a otro sitio, pero me da palo pasar como 100 libras y que tampoco haya solución aceptable.

Muchas gracias 😘
 
Prima, si has pagado por un servicio que está mal hecho yo creo que deberías volver y que te lo solucionen, la verdad.

Espero que tenga solución, que seguro que sí!

Gracias prima.

Quería saber si tenía una solución medio fácil antes de volver, no quiero que se ponga a experimentar visto lo visto.

Además tenía el pelo súper sedoso y ahora es un estropajo.
 
Ve y díselo. A mi también me ocurrió algo similar, un buen día se me ocurrió pedirle a mi peluquera algo diferente a lo que me solía hacer. No le pedí nada raro, algo a priori fácil para una peluquera. Pues me dejó hecha un cristo, tanto que solo podía mirarme al espejo y llorar. La llamé y se lo dije. Volví y me ofreció intentar matizarlo un poco. Algo ayudó aunque no arregló el estropicio del todo.
 
Yo te aconsejo que NO vuelvas a esa peluquería, está claro que no saben hacer lo que pides. Busca alguna peluquería especializada en color y si es en rubios pues mejor (busca un poco por ig y mira fotos de clientes antes/después). Seguramente te saldrá caro, pero mejor eso que estar a disgusto. Creo que con un arrastre de color y luego con pigmento puro, te podrán devolver el rubio. Suerte!
 
Gracias chicas, al final llamé a mi peluquera en España. Me ha dicho que me han dejado demasiado tiempo las mechas puestas (la colega se fue a comerse un kebab) y por eso me han quemado mucho el pelo, al quedarse tan poroso el pelo ha pillado demasiado matizador. Me ha dicho una especie de polvos que usa la gente cuando se le pone el pelo verde en la piscina que es para arreglar rubios. Así que los compraré a ver que tal.

Y bueno, creo que voy a comprar el Olaplex 3, por lo que veo mejora un poco el estado del pelo.
 
Prima yo hace poco me di unas mechas rubias y le dije que las quería UN POCO más cenizas y me las dejaron grises... Llame a la peluquería y me dijeron que era el matiz, me volví un poco loca lavando el pelo para que se fuese ese color horrible y en menos de una semana (lavando todos los días ) se fue.. Ahora tengo un color precioso
 
Prima, lo que has descrito es muy típico del matiz. En menos de una semana se te irá el color gris/azul.

Lo del pelo quemado tiene mala solución. Mira algo con proteínas. Low cost tienes mascarillas, acondicionadores y leave in.
Yo iría a saco y me pillaría el proshield de Icon. Es 1L pero es lo mejor que he probado.
 
Gracias prima.

Quería saber si tenía una solución medio fácil antes de volver, no quiero que se ponga a experimentar visto lo visto.

Además tenía el pelo súper sedoso y ahora es un estropajo.
Prima, encontraste solución al final? A mí tmb me ha pasado q me han dejado el pelo gris y es porque han dejado demasiado tiempo el matiz, tarda pero con los lavados se va yendo. Otra cosa que puedes hacer es matizarlo (en húmedo y a 10 vol.) con un tinte que tenga .3, que es dorado. El .1 es ceniza y .2 irisado.

Yo tengo el pelo también hecho un estropajo por las mechas (fui yo q las pedí muy claras). Lo tengo super encrespado y he perdido un poco mi onda (cosa que es normal con la decoloración). El color es el que pedí pero ahora me veo rara xD
 
Prima, encontraste solución al final? A mí tmb me ha pasado q me han dejado el pelo gris y es porque han dejado demasiado tiempo el matiz, tarda pero con los lavados se va yendo. Otra cosa que puedes hacer es matizarlo (en húmedo y a 10 vol.) con un tinte que tenga .3, que es dorado. El .1 es ceniza y .2 irisado.

Yo tengo el pelo también hecho un estropajo por las mechas (fui yo q las pedí muy claras). Lo tengo super encrespado y he perdido un poco mi onda (cosa que es normal con la decoloración). El color es el que pedí pero ahora me veo rara xD
Pues el color lo tengo bien, después de muchos lavados y paso por mi pelu de siempre.

El estropeado mejoró bastante con Olaplex pero milagros a Fátima... voy cortandolo y eso. El flequillo ahora lo llevo corto porque es lo que peor tenía.
 
Prima de momento prueba a aclararte el pelo con solución mitad agua mitad vinagre y luego vente a España corriendo a la pelu
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back