Asos

Que rabia que aumentaran tanto los gastos mínimos para el envío gratis, así no hay quien compre ni con códigos de descuentos. Que se puede devolver sí, pero es otro dolor de cabeza 42-43 euros que creo que son me parece demasiado. Recuerdo el primer pedido para saber como tallaban que creo fue un vestido de unos 18 euros y sin gastos de envío. Que tiempos aquellos.

Por cierto no sé la sección normal pero en la de tallas grandes ojito como van los precios no paro de ver vestidos superando los 100 e incluso 200 pavazos y no es que necesariamente tengan que ser tipo fiesta/boda o cosas así.
 
Hola pris, a ver si esto resucita... Necesito ayuda y consejo primil.

Oa cuento: se casa mi cuñada (hermana de mi novio) en Mayo y estoy ya mirando vestidos (para tener una idea, porque estoy yendo al gim para perder peso y tonificar un poco, que parezco Kirby :ROFLMAO: ) y me han gustado varios de ASOS pero nunca he comprado ahí.

El tema tallaje qué tal? No hay tienda física, solo online? Cuánto tardan en enviar el vestido? Porque me gustan varios pero si tengo que pedirlos para probarmelos y devolverlos me voy a dejar un pastón y no es que no quiera, es que quiero organizarme bien y no acabar quemando billetes a lo tonto porque justo se me acabará el trabajo un par de semanas antes de la boda :cry:

Muchas gracias primas, os loviu!
 
Back