Asos

Sí, a pesar de decirme que la nueva fecha de envío era el 19 de marzo, me llegó el lunes 11 (solo un día laboral de retraso respecto de la fecha inicial).
Me pedí dos tallas del mismo mono, ya que tenía dudas con la talla y la verdad que muy buena calidad, me ha sorprendido. Se ciñe bastante a lo que sale en la foto.
Ahora he ido a devolver el que no quiero y tengo una duda. Al haber hecho la compra por paypal, alguien sabe si ponen pegas al devolverte el dinero por ahí????
 
Sí, a pesar de decirme que la nueva fecha de envío era el 19 de marzo, me llegó el lunes 11 (solo un día laboral de retraso respecto de la fecha inicial).
Me pedí dos tallas del mismo mono, ya que tenía dudas con la talla y la verdad que muy buena calidad, me ha sorprendido. Se ciñe bastante a lo que sale en la foto.
Ahora he ido a devolver el que no quiero y tengo una duda. Al haber hecho la compra por paypal, alguien sabe si ponen pegas al devolverte el dinero por ahí????
Yo pago con paypal y me han devuelto sin problemas. Saludos.
 
Este vestido de invitada se puede poner de 10 formas diferentes y va a salvar todas tus bodas de la primavera y el verano
Hemos encontrado el vestido más bonito y versátil de la temporada para crear looks de invitada perfecta.

Ver galería

pinit
Pincha en la foto para ver 12 vestidos de invitada (muy baratos) de Zara para tus bodas de primaveraPEDRO DEL HIERRO
por ANA CALVO

16 ABR 2019


Estamos en plena temporada alta de bodas, y eso trae consigo el quebradero de cabeza de buscar un look adecuado para cada evento al que seamos invitadas. Vestido, complementos, 'dress code' de la ceremonia... Pero, ¿y si te decimos que, por muchos eventos que tengas, solo necesitas comprarte una prenda y que, además, no repetirás look?

vestido-pedro-del-hierro2-kpS-U701189256165meH-476x714@MujerHoy.jpg

pinit
No nos hemos vuelto locas ni, mucho menos, te estamos mintiendo.: hemos encontrado en la colección primavera-verano 2019 de Pedro del Hierro un vestido 'mágico' que va a solucionar todos tus looks de invitada de la primavera, el verano... ¡y puede que hasta el año entero! ¿El truco? Un escote multiposición muy versátil que nos permite crear diferentes siluetas adaptando escote y manga a cada gusto y situación.



Escote asimétrico, 'off the shoulders', cruzado, en 'uve' más o menos pronunciada, espalda al aire, cuello 'halter', con y sin manga... El secreto del 'vestido 1000 formas' está en su cuerpo formado por dos tiras anchas que nos permiten 'jugar' con ellas para crear un sinfín de combinaciones en función de nuestro gusto, las siluetas que más nos favorezcan y, por supuesto, el protocolo del evento al que asistamos.

vestido-pedro-del-hierro-kpS-U701189256165uRE-476x714@MujerHoy.jpg

pinit


Con su largo midi, este vestido de Pedro del Hierro (rebajado de 259 a 219 euros) es adecuado tanto para eventos de día como de noche. Además, marca cintura, disimula caderas y está confeccionado en un satén color coral que aúna todas las tendencias de la temporada en una única prenda. ¿Qué más se puede pedir?


Reportaje original y completo:
https://www.mujerhoy.com/moda/no-te...%%value_ns_source%%&vli=%%value_ns_linkname%%
 
Hola chicas!!
En Junio tengo la super boda de mi mejor amiga y estoy viendo vestidos en Asos que me están encantando, pero la verdad tengo un poco de miedo a jugarmela comprando ahí el vestido por si después son trapos mal hechos o queden mal y no tengan nada que ver con lo que se ve en la web.
Necesito que me contéis vuestras experiencias! De todas maneras siempre quedará la devolución pero bueno, contadme!! Gracias por adelantado!
Yo también tengo boda en junio y compré un vestido que luego en persona no me gustó nada y me iba grande. Por suerte estoy muy contenta con el servicio ya que lo devolví y no tuve ningún problema.
 
Si ponéis más ideas de Asos o de donde sea os lo agradecería porque ando necesitada xD
 
Pues eso, primas. Quería comprarme un vestido monísimo que además está genial de precio pero nunca he comprado nada en ASOS. Si alguna vez lo habéis hecho, qué tal? La prenda era de buena calidad? Daba mucha talla?
El vestido sería de la marca ASOS DESIGN

Gracias por adelantado :p
 
Pues eso, primas. Quería comprarme un vestido monísimo que además está genial de precio pero nunca he comprado nada en ASOS. Si alguna vez lo habéis hecho, qué tal? La prenda era de buena calidad? Daba mucha talla?
El vestido sería de la marca ASOS DESIGN

Gracias por adelantado :p

¡Hola! Pues yo creo que depende de la prenda, habrá de todo como en todos sitios. Justo de ASOS DESIGN tengo un vestido que compré para una boda y me tiene enamorada. La tela es buenísima, tiene una caída preciosa, es súper cómodo y fresquito, vamos que no puedo estar más contenta con ese vestido y mira que me recorrí tiendas buscando y no vi nada que se le acercara y mucho menos a ese precio. Sin embargo, una vez compré también de ASOS DESIGN una falda negra básica de tubo que devolví porque la calidad no me gustó nada (además de que me estaba grande), aunque para ser justos, ya la pedí con la sensación de que no me convencería porque la veía muy barata y no sé, pero quería comprobarlo en persona. Y es que eso es lo bueno de esto, que ante la duda, por probar...

Yo estaba reticente a comprar porque no terminaba de fiarme a pesar de que la gente decía que no había problemas para devoluciones, y así es. Al menos mi experiencia de compra con ellos es muy buena, no me tarda ni 2 semanas en llegar, y las devoluciones son muy sencillas, lo único como dicen, que tardan un poquito en devolver el dinero, pero lo hacen. Ante esto, yo sólo por curiosidad probaba ;)

Edito para añadir que me he dado cuenta de otro vestido que también pedí para otra boda que era también de ASOS DESIGN, para que tengas más referencias. En ese arriesgué más porque era de tul y efectivamente no me gustó nada y lo devolví. Era de ese tul grueso y rígido (tengo otros vestidos de tul y nada que ver) y el forro de dentro era como muy plasticoso, en fin nada cómodo y parecía yo que sé qué jaja. Así que ya ves, depende mucho de la prenda, el material, y demás. Yo incluso así, si me gustara alguno volvería a probar, porque con el otro estoy tan tan tan contenta...
 
Última edición:
Hola primas yo llevo comprando en asos desde 2010 cuando no era conocida aqui en España y siempre me ha ido muy bien , ademas ahora los envios llegan superápido y tiene cosas elegantes y juveniles coml ha dicho otra prima .Lo recomiendo :kiss:
 
Yo llevo años que cada vez que tengo una boda, miro en asos y de hecho ya ni me molesto en ir de tiendas: me parece barato, original (al final si vas de zara corres más el riesgo de que te copien el vestido) y son muy bonitos. A mis amigas se lo he recomendado y siempre ha encontrado algo que las ha convencido. Funciona bien, es seguro y las devoluciones son gratis y sencillas.

No tengo acciones en asos ;), es que encima yo que soy chiquitilla no encontraba jamás vestidos largos que me estuvieran bien (el pecho donde el pecho, cintura donde está realmente la cintura....) y con la marca Asos petite he solucionado ese problema: me compro vestidos largos y no tengo que arregarlos, para mi ha sido todo un descubrimiento.
 
Yo llevo años que cada vez que tengo una boda, miro en asos y de hecho ya ni me molesto en ir de tiendas: me parece barato, original (al final si vas de zara corres más el riesgo de que te copien el vestido) y son muy bonitos. A mis amigas se lo he recomendado y siempre ha encontrado algo que las ha convencido. Funciona bien, es seguro y las devoluciones son gratis y sencillas.

No tengo acciones en asos ;), es que encima yo que soy chiquitilla no encontraba jamás vestidos largos que me estuvieran bien (el pecho donde el pecho, cintura donde está realmente la cintura....) y con la marca Asos petite he solucionado ese problema: me compro vestidos largos y no tengo que arregarlos, para mi ha sido todo un descubrimiento.
Hola prima!
Justo venía a preguntar por el tema ''Asos petite'' porque a mí los pantalones de las tiendas siempre me están largos y es una pesadilla. Tienes experiencia también comprando pantalones ahí? 🙏 encima me gustan los tipo palazzo que siempre son más largos...
 
Hola prima!
Justo venía a preguntar por el tema ''Asos petite'' porque a mí los pantalones de las tiendas siempre me están largos y es una pesadilla. Tienes experiencia también comprando pantalones ahí? 🙏 encima me gustan los tipo palazzo que siempre son más largos...
Si ,he comprado alguno y bien porque efectivamente son petite y no tienes que cortar un palmo perdiendo la forma del pantalón . Prueba alguno que te guste, siempre puedes devolverlo .😊
 
Back