Asos

Muchas gracias a todas!!!! Si lo pediré con tiempo , ya tengo un par en mente y cuando me decida me voy a animar.
El IG de INVITADA IDEAL está genial! Muchas gracias!
 
Estoy contentisima con Asos, tambien tengo boda en 2019 y segurisimo que lo pillare ahi. Lo unico malo que puedo decir es que a veces tallan mas grande, pero bueno, mejor eso a que sea pequeño, porque si apetece lo puedes llevar a arreglar y que quede como un guante.

Mirate las rebajas, que suelen ser muy buenas, y te puedes ahorrar un buen pellizco con los vestidos.
 
Hola chicas!!
En Junio tengo la super boda de mi mejor amiga y estoy viendo vestidos en Asos que me están encantando, pero la verdad tengo un poco de miedo a jugarmela comprando ahí el vestido por si después son trapos mal hechos o queden mal y no tengan nada que ver con lo que se ve en la web.
Necesito que me contéis vuestras experiencias! De todas maneras siempre quedará la devolución pero bueno, contadme!! Gracias por adelantado!
Nuestra reina Letizia uso uno en la visita de los chinos y según la prensa pelota estaba espectacular.
reina_letizia_asos.jpg

Bromas a parte, una compañera de trabajo compra habitualmente y bien, sin problemas.
 
Estoy contentisima con Asos, tambien tengo boda en 2019 y segurisimo que lo pillare ahi. Lo unico malo que puedo decir es que a veces tallan mas grande, pero bueno, mejor eso a que sea pequeño, porque si apetece lo puedes llevar a arreglar y que quede como un guante.

Mirate las rebajas, que suelen ser muy buenas, y te puedes ahorrar un buen pellizco con los vestidos.
Mira la tabla de tallas,pones tu peso altura y no recuerdo que otra medida piden ,luego te diran la talla que otras clientas con tus medidas pidieron y lo tenian bien
 
Yo para una boda que tuve, despueés de recorrerme mil tiendas, acabé comprándomelo en Asos y contentísima. Creo que me costó 60€, así que no me hace duelo que esté esperando en el armario a otro evento. Lo de las devoluciones es maravilloso porque yo de hecho me cogí una talla que me iba pequeña y lo devolví y me compré la siguiente talla y en menos de una semana solucionado.
 
Yo he comprado en Asos, y en cuanto a política de devoluciones todo genial.

Una vez pedí un vestido (pero no de la marca Asos) en 2 tallas porque no sabía cuál me quedaría mejor. Al final no me terminaba de gustar el vestido en general, así que devolví los 2 y me ingresaron el dinero sin problema.

También he comprado zapatillas de deporte, ropa, accesorios, vestidos casual... y muy bien.
 
Y perdón por el medio offtopic pero alguna ha alquilado alguna vez en la mas mona? Tengo mucha curiosidad!
 
Hola primas! Por vuestros comentarios me he animado y me he pedido dos vestidos en asos para una boda en marzo. Se supone que los recibo mañana (los pedi el sábado por la noche). Ya os contare. Estoy intrigada por el tema de tallas.
 
Yo también suelo mirar en Asos cuando necesito una determinada prenda que por corte o color, quizás tuviera de dar muchas vueltas en tiendas físicas para encontrar algo parecido a lo que tengo en mente. El hecho de que tengan multiples fotos y sobre todo, un vídeo para ver cómo queda la prenda y cómo sienta en movimiento es genial. También he comprado zapatos en alguna ocasión. Siendo gratis la devolución, lo suyo, ante la duda es pedir dos tallas de la prenda y se devuelve la que no valga. Lo último ha sido un vestido también para una boda que tengo en mayo, rebajado y me sienta genial.
 
Hola, abro hilo para comentar y compartir experiencias y compras de Asos, tengo una boda y estoy enamorada de un vestido pero es la primera vez que voy a pedir. También tengo una duda sobre el calzado ¿habeis pedido zapatos de corte ancho? ¿son demasiado anchos? xD es que no sabía ni que existía eso y la verdad que igual puede que me vengan de perlas ya que los tipicos estileto no me van bien de alante y por eso ni los miro normalmente.

Hola! Te pediste al final los zapatos de corte ancho? Que tal la experiencia? Un saludo. Gracias.
 
Back