Asos

A ver si me podeis resolver una duda con la devolucion de Asos.

Me mandaron una prenda que no era (pedi un abrigo y recibí un mono de verano) así que al dia siguiente fui a correos y lo devolví, haciendo lo que dice la web al respecto. El seguimiento me dice que ya llego el paquete a Barcelona dia 18 de enero, imagino que a su almacén. Han pasado 13 dias, en teoria no deberian tardar mucho mas en devolverme el dinero no?

Alguna que sepa decirme si avisan de algún modo o directamente se hace la devolución en la cuenta bancaria?
 
Hola! Yo el sábado mande una devolución y aún no se nadapero en preguntas y respuestas decian que tardaban 15 días o asi.
 
Hola primis,acabo de ver el hilo.
Yo también compro en ASOS.Me encanta poder ver un vídeo del vestido,queda mucho mejor que en fotos.
Las devoluciones,un poco lentas pero bien.
 
Hola primis! me meto en este hilo, porque creo que en ASOs puede haberlo, y sino haber donde me recomendáis. Tengo una boda en Junio y me gustaría comprarme una falda tipo ochentera que se lleva mucho estos años de atrás, de largo hasta rodilla con vuelo y que suelen ser tiesecitas. Del estilo de la foto. Y es que no doy con ella a no ser que valla al corte ingles y me saquen los ojos!
 

Adjuntos

  • 6bd50b7c5529bb7463f674643fc6b747---feb-tes.jpg
    6bd50b7c5529bb7463f674643fc6b747---feb-tes.jpg
    76,6 KB · Visitas: 35
Hola primis! me meto en este hilo, porque creo que en ASOs puede haberlo, y sino haber donde me recomendáis. Tengo una boda en Junio y me gustaría comprarme una falda tipo ochentera que se lleva mucho estos años de atrás, de largo hasta rodilla con vuelo y que suelen ser tiesecitas. Del estilo de la foto. Y es que no doy con ella a no ser que valla al corte ingles y me saquen los ojos!
https://www.linio.com.co/p/falda-larga-e-thinker-semi-formal-rojo-mzxzd4
No has pensado en ir a una modista?
Es un modelo facil de hacer, puedes decidir la tela y el color que mas te guste
Este es vestido
https://m.asos.com/es/asos-design/v...&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=292#
 
Última edición:
Yo también compro y todo tiene muy buena calidad; son serios en cuanto a devoluciones. Eso sí, tallan más grande, como te han dicho.
 
A ver si me podeis resolver una duda con la devolucion de Asos.

Me mandaron una prenda que no era (pedi un abrigo y recibí un mono de verano) así que al dia siguiente fui a correos y lo devolví, haciendo lo que dice la web al respecto. El seguimiento me dice que ya llego el paquete a Barcelona dia 18 de enero, imagino que a su almacén. Han pasado 13 dias, en teoria no deberian tardar mucho mas en devolverme el dinero no?

Alguna que sepa decirme si avisan de algún modo o directamente se hace la devolución en la cuenta bancaria?


Me cito para decir que ya me han devuelto el dinero. No me avisaron ni nada, simplemente vi en el banco que me habian ingresado el importe y ya. Y efectivamente, han tardado casi tres semanas, pero bueno lo importante es que lo devuelven xD
 
Hola! Yo el sábado mande una devolución y aún no se nadapero en preguntas y respuestas decian que tardaban 15 días o asi.

Yo hoy acabo de recibir un correo diciendo que me devuelven el dinero de una devolución. El paquete lo envié hace una semana, creo. A diferencia de Amazon, que en cuanto entregas un paquete ya te escriben diciéndote que en breves te reembolsarán el dinero, Asos tarda algo más pero lo importante es que el dinero lo devuelven.
 
Yo hoy acabo de recibir un correo diciendo que me devuelven el dinero de una devolución. El paquete lo envié hace una semana, creo. A diferencia de Amazon, que en cuanto entregas un paquete ya te escriben diciéndote que en breves te reembolsarán el dinero, Asos tarda algo más pero lo importante es que el dinero lo devuelven.
Buenos días!
Yo cuando he comprado en Asos siempre me ha ido bien. Cuándo dudo entre dos tallas por el corte del vestido compro las dos y a devolver la que no sea en tema de zapatos, solo compre unos mules que me iban algo flojos, pero creo que en general tallan "ancho" en todos los aspectos.
En cuanto a devoluciones, a mí no me mandan correo, pero a las 3 semanas está el dinero devuelto en la cuenta del banco.
 
Suelo comprar en Asos bastante porque encuentro prendas originales y clásicas que no encuentro en Mango, Massimo Dutti o Zara. De precio está muy bien y nunca he tenido problemas con las devoluciones. Tarda como unos 4 días en llegar el paquete hasta Barcelona y luego varios más hasta el almacén. Cuando lo reciben me envían un correo avisándome del reembolso.

Lo mejor es la “exclusividad” ya que es muy fácil coincidir con alguien que tiene la misma prenda de Inditex, pero nunca jamás he coincidido con nadie cuando llevo puesto algo comprado en Asos. Es más, he recibido halagos por los vestidos que llevaba.
 
Os cuento mi experiencia, el otro día decidí comprar por primera vez en Asos. Encontré un mono que se ceñía bastante a lo que quiero para mi graduación y el cual no encuentro en tiendas, y no pude evitar caer en la tentación. Hasta ahí bien, lo pedí el día 5 de marzo y la fecha de entrega tenía que haber sido ayer día 8 de marzo, incluso te dicen que puede llegar antes. Pues desde el miércoles deje de saber dónde se encontraba el pedido, ya que la página de seguimiento dejo de actualizarse y se reinicio. Al ser la primera vez que compro aquí me daba "miedo" el hecho de que hubieran perdido el paquete y todas las consecuencias que pueda tener posteriormente. Me puse en contacto ayer con atención al cliente por el chat online (un gran acierto) y me dijeron que habían comprobado el estado de mi pedido y que venía en camino, que me llegaría a lo largo del día, pero que si no me llegaba que me volviera a poner en contacto al día siguiente. Pues no me llegó, así que hoy he vuelto a contactar con ellos y me dicen que ha habido un retraso con el transportista y me establecen una nueva fecha de entrega el 19 de marzo, siendo festivo donde vivo.
Viendo la poca transparencia en cuanto al plazo de entrega, no se qué pensar si llegaré a recibir el pedido. Seguiré informando xd.
 
Back