Asomo Henrik... acompaña a la Reina a Aarhus

Yo no sabia que habia un look especial para ir a una misa o servicio religioso. Tal vez los españoles esten acostumbrados a vestir mas formales, en particular la ropa que eligieron para las pequeñas era fea pero bueno me parece que el vestidito con lazo ya no va para las niñas que ya no estan tan chicas de edad, en dinamarca por lo general no son ostentosos a la hora de vestir los chicos es mas los visten muy simples.
No, si a mí me importa un pimiento cómo vaya la gente a misa.
Lo que no entiendo es que se critique a las españolas por ir vestidas de esport y no se haga lo mismo con los daneses.
Repito: por mí que se vistan como les dé la gana.
 
me gusta la falda de Isabella, es un color bonito
y los zapatos de Christian
32AF9A2700000578-3516703-image-a-19_1459398642111.jpg
 
Yo nunca he conseguido verle la guapura a christian, de verdad, es que no veo guapo a ese niño por ningún lado, es mas lo veo feito y sin vistas de mejorar, los ojos chiquitinisimos con caritas regordetas no tiene mucha mejora. Isbabella tiene encanto, sin ser guapa, tiene mucho carisma, eso si va muy despeinada, si hacia viento un recogido hubiera sido mejor.
 
La madre de cuatro hijos llevaba un abrigo azul marino hasta la rodilla sobre negro pantalones de pierna ancha - pero fue su brillante anillo de diamantes que atrajo la mayor atención.

La hermosa pieza de joyería contó con un gran diamante en un anillo de tres congregado, uñas de las manos de María pintado de un color rojo oscuro.


foro.jpg.
 
Back