Asomo Henrik... acompaña a la Reina a Aarhus


Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
266
Calificaciones
1.533
Los esposos han llegado a Aahurs para vacacionar en le Palacio de Marselisborg por las fiestas de pascua, como ya es tradición.

Dice la nota que los Príncipes, sus esposas e hijos también pasarán con ellos estos días.

Existen algunas actividades, como el servicio religioso en la Catedral, la participación en la Copa Principe Henrik (carrera de caballos) en donde el Príncipe consorte entregara la copa al ganador.

La fotos corresponden a la llegada de la Reina y su esposo a la estación de tren de Aahurs, un viaje de tres horas., como curiosidad han viajado con sus perritos.
 
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
15.227
Calificaciones
22.001
Ubicación
Patagonia Argentina
Se le acabó la platita y vuelve!! jajaja
Claro, como tiene que entregar la copa, será el rey de las fotos....
Qué viejo chanta!
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.039
Calificaciones
217.511
si, hoy empienzan su residencia en Marselisborg Palace.


Henrik tiene un evento el 28 de Marzo
"SAR la Prince Consort asistir a trote sobre el príncipe Henrik Copa y presenta premios honoríficos. Las carreras de caballos Pista, Aarhus, kl. 13:00."

 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.039
Calificaciones
217.511
Billed bladet informa que Frederik, Mary y los cuatro niños hoy han llegado a Marseliborg donde pasarán algunos días durante la Pascua con la reina Margrethe y el príncipe Henrik.

La familia Crown Prince llegó en coche y celebran Vacaciones de Pascua en Marseliborg con la pareja Regent.
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-og-kronprinsesse-mary-er-ankommet-til-marselisborg-slot

El príncipe Frederik y la princesa Mary ha llegado en el castillo de Marselisborg
El príncipe Frederik, la princesa Mary y sus cuatro hijos pasan algunas de las vacaciones de Semana Santa con la reina y el príncipe consorte en Aarhus.


La familia real juntarse a Marselisborg Palace, donde la pareja real que sostiene las vacaciones de Pascua. Lunes llegó la reina Margarita y el príncipe Henrik en tren a Aarhus, y el miércoles por la tarde, la pareja real heredera trayecto en coche hasta el castillo.


El príncipe Frederik y su familia viven en Kavalerbygningen
Junto con sus cuatro hijos, el príncipe Frederik y la princesa Mary se trasladaron a Kavalerbygningen, situado al lado del castillo en sí. Fue aquí que el príncipe de la corona en su tiempo vivió mientras estudiaba en la Universidad de Aarhus.


¿Cuánto tiempo real pareja está en el castillo de Marselisborg es incierto, pero ya el Jueves Santo es la posibilidad de una fiesta real con un poco de ánimo extra en cuando el príncipe Christian, la princesa Isabella, príncipe Vincent y la princesa Josephine pueden realizar las gestiones para conseguir vidas extra alrededor de la mesa de comedor.
 
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.367
Calificaciones
35.495
Jajaj aunque sea un impresentable y viejo caprichoso, he de decir que me produce simpatía, lo siento xDD
Es que, por más que intente odiarlo, abro el foro y veo una imagen como ésta y me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Si la Reina esta tan enamorada como dicen por algo sera , a sus hijos dicen que los educo mas el que su madre y los nietos le adoran , asi que con berrinches o no no sera tan malo
 
Arriba Pie