Asesinado el ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe, mientras daba un discurso en la ciudad de Nara.

Con el Rey De Camboya
98F1E64F-3A8E-4100-96DF-9133CD93AA7B.jpeg


El Sultán De Brunéi

8E0703C9-C2CA-4757-B02A-D0829213B30C.jpeg


El Príncipe de Mónaco

64557B6C-FD49-43C7-9C08-A739646B5A91.jpeg


Los Reyes de España

52ACA5EC-31CB-46C2-92E0-07A239C9D5E7.jpeg


El Rey de Arabia Saudí

7B6B31DB-C256-40F9-B8CD-83D91711051C.jpeg
 
Last edited by a moderator:
Aquí en Japón estamos todos en shock, independientemente de las afinidades políticas. Aún no nos lo podemos creer. Tenemos una media anual de 10 muertes por arma de fuego y la mayoría de ellas son entre grupos de Yakuza luchando por su territorio. Nadie se imaginaba que podría pasar algo así.

El domingo hay elecciones y estaba dando un mitin político en Nara…
Debe ser tremendo... Pobre hombre.
 
Independientemente de si es un país seguro o no la pregunta del millón es y la seguridad? Era un mitin en la calle donde debía de haber vallas para poder acceder al lugar, policías requisando al público y lo más increíble es que el hombre que le disparó estaba a solo tres metros del ex primer ministro, aquí hay gato encerrado aquí pasa algo turbio por que eso no me lo creo.
 
Independientemente de si es un país seguro o no la pregunta del millón es y la seguridad? Era un mitin en la calle donde debía de haber vallas para poder acceder al lugar, policías requisando al público y lo más increíble es que el hombre que le disparó estaba a solo tres metros del ex primer ministro, aquí hay gato encerrado aquí pasa algo turbio por que eso no me lo creo.
Yo he visto el arma y flipo. Dos cilindros encabestrillados a una tabla y sujetados con cinta americana.
Vamos, ni El Chacal.
 
Yo he visto el arma y flipo. Dos cilindros encabestrillados a una tabla y sujetados con cinta americana.
Vamos, ni El Chacal.

Si es que ni me lo creo que nadie reaccionará al ver eso debieron de requisar a los participantes y a lo que e leído esa arma casera la iba hacer explotar creo después de haberle disparado, digamos un ataque terrorista, es un poco increíble esto y más la forma en qué pasó si fuera un francotirador ahí si sería más creíble pero tan así es hasta chusco.
 
Si es que ni me lo creo que nadie reaccionará al ver eso debieron de requisar a los participantes y a lo que e leído esa arma casera la iba hacer explotar creo después de haberle disparado, digamos un ataque terrorista, es un poco increíble esto y más la forma en qué pasó si fuera un francotirador ahí si sería más creíble pero tan así es hasta chusco.
Nunca se sabe... La verdad es que parece que los servicios de seguridad se los dirigía el Torrente, con perdón por la falta de decoro.
 
Aquí en Japón estamos todos en shock, independientemente de las afinidades políticas. Aún no nos lo podemos creer. Tenemos una media anual de 10 muertes por arma de fuego y la mayoría de ellas son entre grupos de Yakuza luchando por su territorio. Nadie se imaginaba que podría pasar algo así.

El domingo hay elecciones y estaba dando un mitin político en Nara…
Como bien dices @Ikigai no me extraña que estéis en shock que eso haya pasado en Japòn es increìble!!
 
Independientemente de si es un país seguro o no la pregunta del millón es y la seguridad? Era un mitin en la calle donde debía de haber vallas para poder acceder al lugar, policías requisando al público y lo más increíble es que el hombre que le disparó estaba a solo tres metros del ex primer ministro, aquí hay gato encerrado aquí pasa algo turbio por que eso no me lo creo.
Coincido, hay gato encerrado. Para mí que lo "sacrificaron" en beneficio de alguien.
 
Nunca se sabe... La verdad es que parece que los servicios de seguridad se los dirigía el Torrente, con perdón por la falta de decoro.
En el vídeo se ve que le disparan dos veces. Yo, con el primer disparo hubiese salido corriendo. De hecho, si Abe hubiese tenido seguridad personal, se le tendrían que haber tirado encima, cubriéndolo.
No se, es rarísimo todo.
 
En el vídeo se ve que le disparan dos veces. Yo, con el primer disparo hubiese salido corriendo. De hecho, si Abe hubiese tenido seguridad personal, se le tendrían que haber tirado encima, cubriéndolo.
No se, es rarísimo todo.

Si definitivamente si por que la seguridad es como tu sombra, al primer disparo todos debieron reaccionar es más todavía tuvo tiempo de disparar el segundo. Esto es hasta un poco chusco la verdad y tristemente murió alguien.
 
Abe ya no se presentaba como primer ministro, y realmente su muerte a los que más beneficia es a los de su propio partido ya que la gente les votará por pena
Eso me recuerda al asesinato de Isaias Carrasco y como el Manuel Chaves, el Chabuitre,daba besos a la hija del fallecido delante de las cámaras que las elecciones eran prácticamente poco después del asesinato
 
Back