Asesinado el ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe, mientras daba un discurso en la ciudad de Nara.

Mi marido estuvo hace unos años, cuando Abe era primer ministro, en un evento en el que estaba él (una visita oficial a Europa). Y me dijo que Abe llevaba mucha seguridad, muchos guardaespaldas, que el dispositivo, al menos en Europa, era impresionante.
 
Mi marido estuvo hace unos años, cuando Abe era primer ministro, en un evento en el que estaba él (una visita oficial a Europa). Y me dijo que Abe llevaba mucha seguridad, muchos guardaespaldas, que el dispositivo, al menos en Europa, era impresionante.
Eso sería porque era primer ministro y estaba fuera de Japón.
La verdad es que sigo alucinando muy mucho.🤐
 
Eso sería porque era primer ministro y estaba fuera de Japón.
La verdad es que sigo alucinando muy mucho.🤐
Tal y como está la cosa y todo lo que llevamos soportado (crisis, pandemia, más crisis, subvencionar la guerra de Ucrania, más inflación, más crisis...) a mi no me extraña que salga alguien al que se le cruce un cable. Pero esperaba que pasase en USA, alguna República asiática o africana. No en Japón, donde cadí no hay delitos de sangre.
 
Al tener tantos Años en el Cargo Prácticamente a de ver conocido a infinidad de jefes de estado.

Los Reyes de Los Belgas
B5BE1B66-FCBB-4F5B-B8DA-F901A7BD1F62.jpeg
1D888378-705D-4E11-B40F-795351849CCF.jpeg
58E0FEBF-5E9C-4F46-BF42-530A52919D4B.jpeg
 
Última edición:
Tal y como está la cosa y todo lo que llevamos soportado (crisis, pandemia, más crisis, subvencionar la guerra de Ucrania, más inflación, más crisis...) a mi no me extraña que salga alguien al que se le cruce un cable. Pero esperaba que pasase en USA, alguna República asiática o africana. No en Japón, donde cadí no hay delitos de sangre.
Pues sinceramente a mi me extraña que no haya más. El mundo laboral, si no me equivoco, allí es muy estresante, lo mismo que en Corea del sur.
 
Impresionante.
El asesino dispara desde atrás y Abe tiene a los de seguridad precisamente detrás de él y aun así, con un arma casera, le acierta con los dos disparos.
Muy eficiente este asesino.

Y sí, supongo que en Japón se sienten seguros que ni chaleco antibalas llevaba.
Debe ser un terrible shock para todos.

Qué revuelto está el mundo.
 
Back