Arroz y Desgracias

Antes hacia directo con la novia? Hay videos o streams con ella? Quiero cotillear 😨🙏🏼

A mi lo que no me gusta es que Aaron y Ainara parece que casi no miran a las empleadas como si no estuvieran, y el Tomás en uno de sus últimos directos donde Ainara iba con gimnasios no dejaba de hacer comentarios sobre el choc*** depilado de Ainara, no puedo entender esoooo.
Yo tambien e notado que Tomas es un poco viejo verde. Cuando habla de lluna, el tono que usa y las palabras o como esta con lo de hacer hijos y todo ese rollo.

Si porfa primas, poner algún enlace donde salga la ex de Aaron 🙏🙏
 
Entro y se están quejando de que tienen un pedido para una paella a las 13.30, que si la gente el ansia de comer que si tal que si cual.

Pues si no quieres hacer paellas a la una y media, di que hasta las 2 no se pueden hacer pedidos, que se están todo el puto día quejándose
 
Antes hacia directo con la novia? Hay videos o streams con ella? Quiero cotillear 😨🙏🏼
No, la ex era camarera en el restaurante y era muy discreta, diría que nunca habló a cámara. Hizo directo cuando se tiñó de azul con un colega y estaba ella, pero a su bola y no se si tendrá videos del momento porque no tenía las visualizaciones de ahora e igual se quedaron subidos pero twich los elimina pasado un tiempo y como pa buscarlo.

Recuerdo un vídeo resumen de una noche de las fiestas del barrio pero ella sale medio segundo como quien dice y no recuerdo si se le ve la cara, voy a buscarlo a ver si lo veo

Edito. Es este, llevaban mascarilla por eso no recordaba verle la cara xd min 6:23

 
Última edición:
No, la ex era camarera en el restaurante y era muy discreta, diría que nunca habló a cámara. Hizo directo cuando se tiñó de azul con un colega y estaba ella, pero a su bola y no se si tendrá videos del momento porque no tenía las visualizaciones de ahora e igual se quedaron subidos pero twich los elimina pasado un tiempo y como pa buscarlo.

Recuerdo un vídeo resumen de una noche de las fiestas del barrio pero ella sale medio segundo como quien dice y no recuerdo si se le ve la cara, voy a buscarlo a ver si lo veo

Edito. Es este, llevaban mascarilla por eso no recordaba verle la cara xd min 6:23


Si buscas, hay vídeos en YouTube de viviendoenlacalle cuando trabajo de camarero, en donde sale ella, morena de pelo largo, muy guapa
 
Y hay clip de cuando Tomás llamó a Lluna fulanita?
 
Pero esto tiene un contexto o por qué dijo eso de ella solo por ver que estaba haciendo directo y ellos no le dejaron hacer? Wtf
 
Back