Arroz y Desgracias

A mi eso me molesta muchísimo y fue de las primeras cosas por las que les cogí manía.

Chico, si sólo quieres hacer arroces, para máximo a 10 personas por turno, que lleguen separaditos y no pidan nada más, lo mismo tienes que darle una vuelta a tu negocio.
Si llegan pronto porque llegan pronto, si llegan muchos a la vez porque llegan muchos, si piden raciones porque las piden...
Todo les va mal.
Imagina ir a ese restaurante y que te traten asi…
 
Desde la absoluta ignorancia...¿tan buenos son con sus arroces?
Su tortilla de patatas tiene un premio y el cabrito siempre tiene buena penta. Ahora, los arroces... Como valenciana diré que estarán buenos pero caldosos y eso a los valencianos no nos gusta nada. Pero de sabor seguro que estan buenas por que usa ingredientes buenos.

Yo quería ir este verano pero pasó lo de la camarera que se puso mala y empezarón a criticarla en directo y por lo que parece la chica tubo que ir a trabajar. No se si al final fue o no pero la pusieron a parir Tomas e Isabel. Me dio tanta rabia que paso de probar nada de ese restaurante. Ademas, recuerdo que ese dia estaban Aaron y Naggi de vacaciones por que era su aniversario y los padres le pidieron que lo cambiaran de semana por que coincidia con las fiestas de Guadalix pero Naggi cogio rabieta y que si es nuestro primer aniversario, bla, bla, bla... Total que dejaron tirados a Tomas e Isa. Toda la situación me dio mucha rabia.
 
Ayer vi unos videos, que flipé na barbaridad....Se fueron los 4 nose si a Segovia o donde fue, y estaban en una terraza a la 12 y pico para desayunar, y todo el rato criticando las dos...que m parecen unas impresentables...Sobre todo Isabel, que se dedica a la hosteleria y.....mira....una rabia m dio.-..

Lo vi en Kick en videos que hicieron los de LAVozDelStream
 
Yo quería ir este verano pero pasó lo de la camarera que se puso mala y empezarón a criticarla en directo y por lo que parece la chica tubo que ir a trabajar. No se si al final fue o no pero la pusieron a parir Tomas e Isabel. Me dio tanta rabia que paso de probar nada de ese restaurante. Ademas, recuerdo que ese dia estaban Aaron y Naggi de vacaciones por que era su aniversario y los padres le pidieron que lo cambiaran de semana por que coincidia con las fiestas de Guadalix pero Naggi cogio rabieta y que si es nuestro primer aniversario, bla, bla, bla... Total que dejaron tirados a Tomas e Isa. Toda la situación me dio mucha rabia.
Yo iba a ir aprovechando que estaba en Madrid pero con ciertas actitudes se me fueron las ganas y sumado a que cambiaron el horario y no me coincidía pues al final nada.

Anda que a la otra ya le vale. A todos nos jode que nos fastidien los planes pero bien que le fue que se quedaran con el perro, le llevaran a la pelu y se lo paguen, así como el dentista y viva como lo hace como para no poder modificar las vacaciones si es que necesitan ayuda, si es que ella hace algo, que tampoco porque en el chat siempre le dicen que haga de camarera y se niegan. Con la otra novia no tenía tanto remilgo, aquella curraba aunque el otro no estuviera
 
Yo antes los veía un ratillo mientras comía y me entretenían, Tomás sobretodo. En cuanto Aaron ha estado más presente y luego la Nagi también por ahi... dejó de apetecerme verlos la verdad jaja
Él está como muy flipado y ella es insoportable.
Don Tomás se queja mucho y a veces la caga con lo que dice pero creo que como a cualquiera si nos grabasen tantas horas en un curro tan estresante como es la cocina... pero aún asi le veo un buen hombre que le permite a su hijo todo lo que se le antoja.
 
Pues hace tiempo contaron en un directo que el bueno para nada chocó su auto en varias oportunidades y que por eso, Tomás casi siempre prefería ir al volante.
Sinceramente no entiendo porque lo dejan conducir, ninguno valora su vida.
Contó un accidente. Iba la ex y los perros detrás, día de lluvia, curvas, pasado de velocidad y dio vueltas de campana. Dice que se le quedó el cuerpo cortado viendo cómo quedó el coche, que ellos salieron ilesos y lo que pudo haber pasado, que menuda experiencia. Ya se ve...

Cuando fueron con la autocaravana a Andalucía todos en el chat diciendo que porque no conducía él, que el padre estaba cansado, y casi se reía diciendo que no se fia de él y el padre lo decía muy serio, no se fía llevando un coche normal menos llevando ese mamotreto
 
Antes hacia directo con la novia? Hay videos o streams con ella? Quiero cotillear 😨🙏🏼

A mi lo que no me gusta es que Aaron y Ainara parece que casi no miran a las empleadas como si no estuvieran, y el Tomás en uno de sus últimos directos donde Ainara iba con gimnasios no dejaba de hacer comentarios sobre el choc*** depilado de Ainara, no puedo entender esoooo.
 
Back