Arroz y Desgracias

Pillo sitio primas, los empecé a seguir hará dos años o así, no sé, naginix no estaba todavía y tampoco tenían mucha repercusión xD Me encantaba verlos cocinar. La madre siempre me cayó fatal y el padre, bueno...de aquella manera pero me daba igual, yo solo quería verlos coger los ingredientes a puñao, meter 3 o 4 cazos de arroz y otros tantos de fumet, para mi era adictivo.
Con la novia empezó a degenerar todo y se le fue viendo el plumero a Aaron. Recuerdo que había una cocinera o ayudante no sé, se llamaba Sandra y naginix casi ni la miraba xD yo creo que le tenía envidia/celos. Qué sería de esa chica, no se si la echaron o se fue pero si se fue bien por ella, la única lista.

Su comunidad "los golondrinos" siempre me dio impresión de ser niños de 15 años, mucha pereza el chat.

Recuerdo una vez que Aaron hizo un evento e intentó invitar a streamers grandes 😂 😂 😂 que si a Abby, elxokas...menuda fe.

Hace mil que no los veo pero entiendo que si se les abre hilo es porque hay salseito asi que por aquí me quedo.
 
Pillo sitio....me encantaban en sus inicios y me hacían mucha compañía desde primera hora de la mañana.....Ahora desde que está la parejita ahí todo el santo día, la verdad es que ni me apetece enchufarles, y eso que la idea era muy muy buena y a mi me tenían enganchada. Stream tempranero haciendo tortillas y preparando la cocina, una maravilla.
Ahora mismo, las movidas de Aaron y Nagini me importan muy poco, y además Aaron por lo menos se cree lo que no es
 
A mi antes igua, me entretenia mucho verles, pero....nose....como habéis dicho ahora se cree, tanto Aaron como el resto de la familia lo que no son....como unas personas naturales caen bien y en el momento q crecen se vuelven asi?...

El otro día flipe quejandose porque habian pedido en una mesa muchas cosas y varios arroces.... a ver... si no queréis hacer más de X arroces, decirlo o ponerlo en carta, porque sino la gente, quiere probar y pide....y si pide mucha tapa o entrante o lo que sea...especificar que por mesa queréis hacer sólo X arroces y tanto entrante.


Yo recuerdo aaquel evento, al que también fue Joni y creo qe Kidi que era hacer arroces
 

Yo aporto esto que pasó hace una semana o así...que después del evento de los zombies en vivo, el padre llamó a Lluna 'fulanita' y Aaron intentó arreglarlo diciendo que todo bien, que todos en el evento estuvieron de buen rollo...pero el padre pasa de todo.
Les fastidia que cuenten con ella para hacer co-host de eventos o cosas, obvio...ella va por libre, no como vosotros que sois 40 y la madre...
 
Dios cuando empieza con sus explicaciones y pone ese tono de voz de sabelotodo... es una red flag en si mismo este tío.

Hubo un directo en el canal de la novia, cuando estaban a dieta y entreno personal (no se si siguen o que), no recuerdo el tema de conversación en concreto pero era en relación a gym, ponerse fuerte y demás. Él fue como a sentar cátedra, como siempre, y ella le dijo que no tenía razón ( no lo tenía) y el chat y ella venga a argumentar y el otro que no, que es como digo yo...bueno, en el chat diciendo que dejen ya el tema, la otra que eres un cabezón de cuidado y ella nunca puede llevar razón y en esto que le sale una sonrisilla de medio lado y le dice que ha llegado a la conclusión correcta y que está orgulloso o algo así, que le estaba poniendo a prueba. Y un cuerno, el tío le dio la vuelta a la tortilla (o más bien lo intentó) cuando se dio cuenta que no tenía razón, el chat le dijo que no se tirara el cuento. Es incapaz de admitir que estaba errado y tiene que quedar por encima, menudo ego
 
Pero él se lo permite. Los culpables son los padres y el hijo por igual, en este caso.

Sí, desde luego es una rueda. Iba a decir que demuestra la falta de responsabilidad y madurez que tiene pero claro, es consecuencia de tenerlo tan consentido, sobre todo la madre, que no deja que vaya ni a la esquina si puede ir ella. Flaco favor le hace
 
A mi antes igua, me entretenia mucho verles, pero....nose....como habéis dicho ahora se cree, tanto Aaron como el resto de la familia lo que no son....como unas personas naturales caen bien y en el momento q crecen se vuelven asi?...

El otro día flipe quejandose porque habian pedido en una mesa muchas cosas y varios arroces.... a ver... si no queréis hacer más de X arroces, decirlo o ponerlo en carta, porque sino la gente, quiere probar y pide....y si pide mucha tapa o entrante o lo que sea...especificar que por mesa queréis hacer sólo X arroces y tanto entrante.


Yo recuerdo aaquel evento, al que también fue Joni y creo qe Kidi que era hacer arroces
A mi eso me molesta muchísimo y fue de las primeras cosas por las que les cogí manía.

Chico, si sólo quieres hacer arroces, para máximo a 10 personas por turno, que lleguen separaditos y no pidan nada más, lo mismo tienes que darle una vuelta a tu negocio.
Si llegan pronto porque llegan pronto, si llegan muchos a la vez porque llegan muchos, si piden raciones porque las piden...
Todo les va mal.
 
Back