Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pero los vis a vis es para familiares o parejas, no?? O te espatarras en la cama a ver quien te viene????
Son 2 vis a vis al mes, puedes elegir familiar (en una sala normal) o el íntimo, con su cama su baño y sus cosillas.
Edito, no, no va el primero que pasa por allí, bueno la maje sí esa es como el opencor, abre 24 h.
 
No hace falta que sea tu pareja, pero tiene que apuntarse a la lista de visitas que vas a recibir.
"recibir" :ROFLMAO: :ROFLMAO: nunca mejor dicho, puñalás de carne en barra!! Juajuajjjajaj
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: pero siguen sin conocerse!! Que el tio que te viene a tu vis a vis igual viene con restos de otro vis a vis :eek::eek::eek: quien te asegura que viene limpio???
 
Pero el íntimo sera con tu pareja, no??? O te montan un first dates y te entra cualquiera???? Si no se conocen de nada :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
pos eso su pareja formal debe ser el panameño ese.tampoco tiene que desplazarse mucho el mozo.
cualquier día hacen una fiesta de pedida en la carcel.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
y cuando has preguntao si te espatarras alli..... espatarra he salio corriendo pal baño.... ufff que apuros me haceis pasar!!!!
creo que ahora mismo en mi casa estan hablando de ingresarme en algún sitio .... que miedoo!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back