Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

@Alley , he llegado a una conclusión:
- Lo de los plásticos es un trauma que debe venir de cuando ella se la chupaba (follxx no, que es más), que le diría que se la envolviera en plástico para que el asco fuera más pequeño y, claro... Le diría que el plástico aumenta el amor. Desde entonces debió aficionarse al plastiquete.
 
Ahora...la amigacha Maripili tiene un olfato para hacer amig@s que ni Caín.

Sé que ha dejado de ir a discotecas y pubs. Ahora se dedica a la delincuencia 100% y sueña con entrar en el antro trullo con su amigacha. Allí por fin pillará cacho, bueno, las sobras de las sobras de la psicópata.

Ha hecho un planning para cuando la policia la detenga de una vez por todas: fiestuki en la terraza de la piscina con barra libre en el economato y buffet en comedores. Para acabar, guerra de cojines en el reservado del módulo.

Cuando se pase el resacón ya habrá tiempo para misivas y tios sanotebuenorros.

Hay que ser fiel a las amistades cueste lo que cueste. Voy a preparar los flyers.
 
Lo vi. Allí estaba sonriente con los ojos brillantes desde el control. Pensé si es sonrisa iba dedicada a mí o tal vez ese chico por su fantástica forma de ser iba repartiendo sonrisas por donde pasaba. Sé que está casado, lo veo feliz. He preguntado por él. Su olor, su presencia, su gorrito... Noto mi corazón tambaleante, palpita fuerte, tiene ganas de sentir. Mis respuestas quedan resueltas. Él me invita a sonreír. Me gusta que sepa que estoy allí... No imagino la vida sin ti ya, sin tus palabras de ánimo. Eres un hombre increíble.

-Has acabao de cagar ya? macho que llevas una hora ahí asentado y hay cola.
Venga levanta el culamen y que pase el siguiente a letrinas!!!
 
Antes que implicarla y delatarla, antes que chivarse, petardo pato se suicida.

Y que su hija, apenas una adolescente, se busque la vida. Increíble. Si el amo de casa era él y debería ser motor vital.
 
Joe, Maje, menuda versión de Lost in traslation te has montado.

Bob (Bill Murray) es una estrella de cine sin ilusiones que viaja a Tokio para rodar un anuncio para la marca de whisky Suntory y una serie de comerciales, entrevistas y publicidad japonesa.

Charlotte (Scarlett Johansson) es una joven solitaria con la crisis de los veinte que se aloja en el mismo hotel con su esposo fotógrafo.

Bob recibe de su esposa llamadas absurdas y frías; mientras Charlotte espera todo el día a su esposo para luego ver que él no es capaz de darle nada de lo que ella espera.

Un día, Charlotte se sienta junto a Bob en la barra del hotel que comparten. Desde ese día ambos comienzan a verse para pasar la noche divirtiendose hablando, en un karaoke o asistiendo a fiestas de japoneses o incluso yendo a un hospital.

Entre ambos surge enseguida una conexión: la de sentirse perdidos en medio de mucha gente y no encontrar su sitio en aquella ciudad. Pese a sus diferencias, Bob y Charlotte se sienten unidos por la soledad.

Ambos encuentran en alguien desconocido, una inusual sensación de ternura y comprensión que sus más allegados son incapaces de darles.

Lost in Translation es la segunda película escrita y dirigida por Sofia Coppola. Es una coproducción de Japón y Estados Unidos, ambientada en Tokio y estrenada en 2003. Wikipedia.
 
Por lo que se ha publicado en las últimas noticias, el 'pagafantas' sigue sin culpar a la otra, sigue declarándose como único autor del asesinato, a pesar de que sabe que la otra ya tiene varias relaciones dentro de la cárcel. De verdad, ¿la policía no puede hacer algo para que cante de una vez el tipo este? ¿va a seguir el tipo este defendiéndola a pesar de que lo está manipulando a su antojo? A ver si logran desbloquear el móvil de una vez que seguro que habrán conversaciones guardadas que demuestran la doble autoría fijo.
 
Por lo que se ha publicado en las últimas noticias, el 'pagafantas' sigue sin culpar a la otra, sigue declarándose como único autor del asesinato, a pesar de que sabe que la otra ya tiene varias relaciones dentro de la cárcel. De verdad, ¿la policía no puede hacer algo para que cante de una vez el tipo este? ¿va a seguir el tipo este defendiéndola a pesar de que lo está manipulando a su antojo? A ver si logran desbloquear el móvil de una vez que seguro que habrán conversaciones guardadas que demuestran la doble autoría fijo.

Los investigadores lo tienen muy claro, ella le entregó las llaves del garaje para que esa noche pudiera entrar y esperar a la víctima, fue ella quien ideó la coartada, se encontraron en un piso después del asesinato y como punto determinante, la conversación que ambos tuvieron en la cafetería donde ella preguntaba temerosa si podía ser acusada. Si sigue en prisión es por algo, y seguramente allí le estén dejando hacer de "hot nurse" con algún recluso por si en algún momento ella "canta" por soleares o se le escapa un dato interesante. De todos modos sigo pensando que el asesino "largará" todo en su preciso momento, ella no va a quedar impune porque es tan culpable como él.
 
De verdad, ¿la policía no puede hacer algo para que cante de una vez el tipo este?

Con todo el cariño del mundo, que bien sabe @gelmita de mi devoción por él...a mí me amenazan para que cante Vicent, su voz kids y su pelazo y la verdad es que no canto ni de coña. Le doy un morreo en dependencias le guste o no.
Y si puedo quedo con él otro día.
 
Con todo el cariño del mundo, que bien sabe @gelmita de mi devoción por él...a mí me amenazan para que cante Vicent, su voz kids y su pelazo y la verdad es que no canto ni de coña. Le doy un morreo en dependencias le guste o no.
Y si puedo quedo con él otro día.

Tranquila, si te denuncia por acoso yo te llevaré morcillas a la cárcel todos los findes, pero no para que te las comas, ¿eh? Que es mi forma de cuidarte para que no tengas que hacer cutre-favores.
 
Los investigadores lo tienen muy claro, ella le entregó las llaves del garaje para que esa noche pudiera entrar y esperar a la víctima, fue ella quien ideó la coartada, se encontraron en un piso después del asesinato y como punto determinante, la conversación que ambos tuvieron en la cafetería donde ella preguntaba temerosa si podía ser acusada. Si sigue en prisión es por algo, y seguramente allí le estén dejando hacer de "hot nurse" con algún recluso por si en algún momento ella "canta" por soleares o se le escapa un dato interesante. De todos modos sigo pensando que el asesino "largará" todo en su preciso momento, ella no va a quedar impune porque es tan culpable como él.

Eso espero, que en algún momento la otra cante con alguno de los reclusos con los que está liada. Ojalá. A ver está claro que hay pruebas claras que demuestran su autoría: las llaves del garaje se las dio ella para que el otro accediese al mismo y cometer el crimen (si no cómo iba entrar el pagafantas), ella pasó la noche con su amante para tener coartada y de paso mentir a la víctima de que esa noche trabajaba para no tener dos noches seguidas de guardia, las conversaciones que tuvieron ambos después del asesinato fueron grabadas, y a ver si el pagafantas canta de una vez y confiesa que el asesinato fue ideado por los dos.

Se han deshecho de una vida inocente porque sí, porque les dio la gana, porque les estorbaba, porque se creían impunes y lo tienen que pagar, si no lo están pagando ya de todas formas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back