Armario de Silvia.

Lo de esta señora es de pena y verguenza ... Y pensar que hace 5 años fui a un curso en Sevilla para que me pusiera un pañuelo y recomendase no utilizar calcetines y medias color carne??‍♀️ La he dejado de seguir porque no me aporto nada, es una teletienda andante, ya hasta Carmen de la Puerta que tiene otra clase y nivel está empezando a publicitar de todo. Tendré que empezar a darle a spam.
 
Lo de esta señora es de pena y verguenza ... Y pensar que hace 5 años fui a un curso en Sevilla para que me pusiera un pañuelo y recomendase no utilizar calcetines y medias color carne??‍♀️ La he dejado de seguir porque no me aporto nada, es una teletienda andante, ya hasta Carmen de la Puerta que tiene otra clase y nivel está empezando a publicitar de todo. Tendré que empezar a darle a spam.
Spam y que les cierren el chiringuito. Yo ídem
 
Imaginaos... Que hoy ha tenido la reunión con los profesores del nuevo Instituto de su hija

Me imagino al equipo docente viendo hoy el perfil de madre que se les avecina... su última foto&sus faltas de ortografía.

Ver el archivo adjunto 1455173


Me pregunto.... ¿qué sentido tiene esta foto con el pelo sucio/mojado?

  • No es sexy y, aunque lo fuera, su público es femenino. ¿A quien va dirigida? ¿Al loco que la llama guapa y mi vida?
  • ¿No se supone que debe enseñar trapos y ropa? ¿pretende ser disruptiva? Por que Silvia, cariñete, los semidesnudos no son disruptivos. Ni desnudándote del todo. Es muy casposo. TU eres casposa. Edito para decir que TU eres pura elegancia y nada casposa. No quiero que me caiga una denuncid.
  • maginaos la situación; ella sola en casa haciéndose fotos en bolas. y riéndose sola. Me hago una foto, no me gusta y la repito. Risa forzada, la repito. Mal el pelo, la repito. Risa forzada, la repito. El sombrero no me tapa bien, la repito, Risa forzada, la repito.... Yo me sentiría tan RIDICULA...
 
Última edición por un moderador:
Este viernes le harán "entrevista" Una cuenta nueva (marvel crowd), rollo la agencia que ella dice tener para dar plataforma e impulso a marcas e influencers.

es el 1° directo de ésa cuenta, pistas y una cuenta atrás han puesto en stories.

Lo anterior que hicieron fue una entrevista escrita a una que hace bizcochos fit con dátiles. si, una que inventó el hilo negro.


Ajajaja NIVEL MARIBEL.

pillad palomitas amigas, que esto promete!!!!!


Ver el archivo adjunto 1455361

esta no es la cara de Silvia, no se parece en nada.... Solamente las pecas del escote
 
Venga Silvia sí, muy top todo. Es un buen regalo ya que te hace falta leer mucho porque no escribes un texto sin tener faltas de ortografía. Tú se acentúa ya que es un pronombre personal. CATEEEEEEEEEETAAAAAAAA!!!!!!
 
Lo que decía alguna prima antes es cierto: era amigui de las bobaliconas que salen en la foto con ella: no solo se fueron juntas a las cabañas sino a Marruecos, Paris... y luego la de Guadalajara, Gemma (otra que con 46 palos se cree una teenager) y la gallega María, alias madre coraje siguieron siendo super amiguis y a ésta le dieron la patada voladora.
Me acuerdo de Sílvia al principio animando a sus flanes a que las siguieran porque eran lo más de lo más y proclamando a los 4 vientos que lo suyo era una amistad-amistosa que sobrepasaba el plano laboral y bloggero.

BTW, como me quedé con la intriga de saber porqué ya no salían juntas en ninguna foto y como me parecía raro que Miss Otoño siguiera haciendo comentarios pelotas a las fotos que publicaban ellas en sus Ig pero ellas pasaban en motorbike de darle un mero “me gusta” a Silvi, aproveché que una vez hizo una ronda de “pregúntame lo que quieras ~que te contestaré lo que me dé la gana~” y en plan polite le dije que qué había pasado. Pero ella decidió contestar otras preguntas que por lo visto interesaban más, como por ejemplo “qué labial usas? Uso Carmex y Biopel”.
 
Lo que decía alguna prima antes es cierto: era amigui de las bobaliconas que salen en la foto con ella: no solo se fueron juntas a las cabañas sino a Marruecos, Paris... y luego la de Guadalajara, Gemma (otra que con 46 palos se cree una teenager) y la gallega María, alias madre coraje siguieron siendo super amiguis y a ésta le dieron la patada voladora.
Me acuerdo de Sílvia al principio animando a sus flanes a que las siguieran porque eran lo más de lo más y proclamando a los 4 vientos que lo suyo era una amistad-amistosa que sobrepasaba el plano laboral y bloggero.

BTW, como me quedé con la intriga de saber porqué ya no salían juntas en ninguna foto y como me parecía raro que Miss Otoño siguiera haciendo comentarios pelotas a las fotos que publicaban ellas en sus Ig pero ellas pasaban en motorbike de darle un mero “me gusta” a Silvi, aproveché que una vez hizo una ronda de “pregúntame lo que quieras ~que te contestaré lo que me dé la gana~” y en plan polite le dije que qué había pasado. Pero ella decidió contestar otras preguntas que por lo visto interesaban más, como por ejemplo “qué labial usas? Uso Carmex y Biopel”.
Es que si no hubiese pasado “algo” se seguirían o tendrían algún comentario cordial, pero nada. También fue muy amiga de las hermanas “oh mu blog” y también debió haber ruptura.
Y de los viajes que hace con otros influencers no debe hacer muchas amigas por lo que parece.
 
Lo de menos es más no va con esta señora.
No se cansa de hacer la mamarracha...

Cualquier parecido con otra asesora de estilo, es pura coincidencia.
Ejemplo de hoy mismo: captura al azar del video de YouTube de Chincha rabiña. con complementos, los justos, a la moda y correcta (y es un lookazo, por cierto).

IMG_20200528_234936.jpg
 
Back