Armario de Silvia.

Hoy esta exultante porque le dan de comer

El arroz ,desde luego de Casa Domingo (San Juan, Alicante) no es. Y le echan lo justito para la foto.
En este hilo comenta una prima de Elche. Que ella valore la paella, al menos a ojo.

Para Silvia acostumbrada al Chopped... Esto es la leche.
Para alguien acostumbrada a Buenos arroces en fin.... Es como el" platos precocinados" de mi barrio.

A loncha fina, hoy sándwich mixto y Gracias para cenar

IMG_20200527_144308.jpg
 
Hoy esta exultante porque le dan de comer

El arroz ,desde luego de Casa Domingo (San Juan, Alicante) no es. Y le echan lo justito para la foto.
En este hilo comenta una prima de Elche. Que ella valore la paella, al menos a ojo.

Para Silvia acostumbrada al Chopped... Esto es la leche.
Para alguien acostumbrada a Buenos arroces en fin.... Es como el" platos precocinados" de mi barrio.

A loncha fina, hoy sándwich mixto y Gracias para cenar

Ver el archivo adjunto 1454440
Soy la prima de Elche, así a ojo parece pobre en presentación.... triste.
20200527_145310.jpg
Le falta mucha chicha y con el filtro (espero que sea por eso) parece una plasta. Se ven gambitas y ya, lo demás parece como troceado no sé...
 
Es que digo yo que soy tan Madrileña como la puerta de Alcalá puede ser que juzgue mal una paella (los mes etarios llamamos paella a cualquier arroz con cosas).
Pero si que he tenido la suerte de viajar mucho por levante y comer Buenos arroces en sitios de calidad.

Y me llama la atención eso. Que si, que va con alioli. Pero que es tipo arroz de casa de platos preparados.
 
Hoy esta exultante porque le dan de comer

El arroz ,desde luego de Casa Domingo (San Juan, Alicante) no es. Y le echan lo justito para la foto.
En este hilo comenta una prima de Elche. Que ella valore la paella, al menos a ojo.

Para Silvia acostumbrada al Chopped... Esto es la leche.
Para alguien acostumbrada a Buenos arroces en fin.... Es como el" platos precocinados" de mi barrio.

A loncha fina, hoy sándwich mixto y Gracias para cenar

Ver el archivo adjunto 1454440
ay que asco, parece paella de chapapote
 
Puaggg que asquete me ha dado ése ruido que hace con la boca explicando lo que lleva el arroz negro. Se pone a salivar como el perro de Pavlov.
en mi casa a la gente así se les llama MUERTOS DE HAMBRE

De todas maneras, los modales en la mesa no son su fuerte. Mastica con la boca abierta, habla con la boca llena, desconoce cómo se colocan los cubiertos, no sabe diferenciar un vino espumoso de ... en fin


Mucho Miss Dior en la coqueta y de miss ... el de su paleta de color: Miss Otoño.
 
no eran viajes de amigas, era publicidad de las cabañas esas

igual que ahora estan todas que por la noche usan CASUALMENTE freshly cosmetics

Es cómo funciona su chiringuito. Entre ellas son todas competencia, "se usan y se desusan " entre ellas para hacerse notar ante las marcas, generar hype y ganas seguidores.

ese vídeo deja a miss otoño retratada,pero no más que el analizar y ver sus actos a diario.
En el video Silvia no iba de “sus colores” y eso que ya era una profesional, que ella en esto “es prehistórica”(palabras textuales suyas). Aunque sean competencia , otras influencers entre ellas se siguen, se comentan en las publicaciones y algunas incluso tienen amistad... pero con Silvia eso no pasa
 
Ha dicho que congela el arroz? ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️Pero de verdad? ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️No puedo con esta señora, que si le sobra lo congela, y tendrá el valor de congelarlo y ponérselo al calvo o a sus hijos? Otra vez más demuestra lo desastre que es, el arroz no se puede congelar pues después es un puré, por cierto ese arroz negro que se queda los dientes negros, puag, tienen un aspecto muy muy malo, anda que ya que se ve el arroz pasado Dios con ese caldo negro después de congelar tiene que estar delicioso. Y no, no se puede hablar mientras comes y menos grabar un vídeo y hacer chasquidos ????????????
 
Última edición:
Hoy esta exultante porque le dan de comer

El arroz ,desde luego de Casa Domingo (San Juan, Alicante) no es. Y le echan lo justito para la foto.
En este hilo comenta una prima de Elche. Que ella valore la paella, al menos a ojo.

Para Silvia acostumbrada al Chopped... Esto es la leche.
Para alguien acostumbrada a Buenos arroces en fin.... Es como el" platos precocinados" de mi barrio.

A loncha fina, hoy sándwich mixto y Gracias para cenar

Ver el archivo adjunto 1454440
Es que Casa Domingo no lo puedes comparar con ese chapapote, ahí si que está bueno el arroz y las sardinas
 
Back