Armario de Silvia.

Look de hoy

* brillazos en la cara
* chorro cientos pendientes
* mil collares
* pulseras que ocupan todo el antebrazo
*cinturón acontecimientos
*bolso de verano
*botas de invierno y manga larga (normal que estuviera muerta de sed)

Ver el archivo adjunto 1456368

Pero ya se cansó del super guay cordón de no sé cuanto grosor bañado en oro 18/24....se le debió poner negro con el sudor ???
 
Si es que parece un árbol de navidad. Dios santo que atascá de ropa. Yo cuando ha dicho lo de que hace calorazo y tal y la he visto toda metida en ese vestido de manga larga, cinturón, pendientes, bolso y botas... digo esta mujer es tonta, yo no sé en Madrid pero aquí estamos a 27 grados y yo saco a los niños se 18 a 19h y tela como pica el sol, me pongo eso y me pega una lipotimia. Supongo que será para la foto, es que la creación de contenido es muy sacrificado, yo diría más, es un trabajo de riesgo.... que artificial .. de verdad. Esta mujer compra y se viste pensado en la foto y así no inspira nada. Se puede ir monisima con la mitad de cosas pero para eso hay que tener estilo y claro... ahí pinchamos eh Silvia.
 
Se ha retocado de nuevo los labios en los últimos días? Ayer se los vi especialmente mal, como la silicona desplazada, agrietada o qué sé yo... menudo destrozo le ha hecho la Dra. Camacho.
Y sus caras de intensa y de qué buena que estoy... me parto vamos.
 
Si es que parece un árbol de navidad. Dios santo que atascá de ropa. Yo cuando ha dicho lo de que hace calorazo y tal y la he visto toda metida en ese vestido de manga larga, cinturón, pendientes, bolso y botas... digo esta mujer es tonta, yo no sé en Madrid pero aquí estamos a 27 grados y yo saco a los niños se 18 a 19h y tela como pica el sol, me pongo eso y me pega una lipotimia. Supongo que será para la foto, es que la creación de contenido es muy sacrificado, yo diría más, es un trabajo de riesgo.... que artificial .. de verdad. Esta mujer compra y se viste pensado en la foto y así no inspira nada. Se puede ir monisima con la mitad de cosas pero para eso hay que tener estilo y claro... ahí pinchamos eh Silvia.
Algún día le dará una lipotimia en la calle porque con el calor que hace no se puede salir así como si fuera marzo.
 
Yo lo q no entiendo es, sale a la
Calle para que a sus hijos les dé el aire y corran y jueguen? O para pasearse ella y hacerse fotos? Otra vez da la impresión que es muy egoísta y que es narcisista. No puedo llegar a entenderlo. Yo cuando les saco me pongo lo primero que pillo, mona pero lo
Primero que pillo, y no salgo desde luego con un bolso de mano, el
Ir arreglado no es signo de saber vestir, es importante saber que ponerte en cada ocasión.
De nuevo Sílvia deja ver que es una paleta inculta que debería no salir de su barrio.
No he comentado aún la foto en pelotas en su sofá blanco con un sombrero tapando sus intimidades....... vulgar, ordinaria, asqueroso........ Dios mío su hija cuando empiece el instituto, q pena más grande lo que va a sufrir
 
Yo lo q no entiendo es, sale a la
Calle para que a sus hijos les dé el aire y corran y jueguen? O para pasearse ella y hacerse fotos? Otra vez da la impresión que es muy egoísta y que es narcisista. No puedo llegar a entenderlo. Yo cuando les saco me pongo lo primero que pillo, mona pero lo
Primero que pillo, y no salgo desde luego con un bolso de mano, el
Ir arreglado no es signo de saber vestir, es importante saber que ponerte en cada ocasión.
De nuevo Sílvia deja ver que es una paleta inculta que debería no salir de su barrio.
No he comentado aún la foto en pelotas en su sofá blanco con un sombrero tapando sus intimidades....... vulgar, ordinaria, asqueroso........ Dios mío su hija cuando empiece el instituto, q pena más grande lo que va a sufrir
Sale a la calle para hacerse fotos y grabarse continuamente, pasa de sus hijos si no no perdería el tiempo que está con ellos en hacer monigotadas para sus flanes. Ella lo llama trabajo pero son monigotadas. Espero que cuando estén con su padre sea todo diferente y tengan vida de niño de verdad ,cómo la de todos, salir a jugar sin tener que estar pendiente de qué ridiculez se le ha ocurrido a mamá hoy.
 
Ni un sólo día sin teletienda.

hoy le han enviado unos zapatronchis horribles y claro tiene que cascarnos el Código descuento de Vientyshoes correspondiente.

IMG_20200529_155612.jpg



A todo ésto, qué buena calidad de cabello, cómo se le ve de saludable y qué gusto ver lo bonito que se lo han dejado en studio25.
IMG_20200529_155224.jpg
 
Un directo para hablar de que??? Y aún dice que le dejen pregunta en no se que cuenta??? No le dará miedo que la gente le haga comentarios sinceros??? Con lo ridicula que es?
 
Ella va a hacer un directo en una cuenta que huele a su agencia de comunicación o a asesorado por ella @marvelcrowd
es hoy a alas 17h



Otras asesoras de estilo que no son teletienda de humus la piara, ansiomed, Norit ,helados Magnum etc etc Son tenidas en cuenta para un reportaje esta tarde en TVE, como es el caso de Nat Cebrián para hablar de moda.
IMG_20200529_163215.jpg
 
Me he metido y lo que estaba diciendo es comparar su asesoramiento y asignación de colores con.... tachán! Como cuando un médico te dice que eres celíaco, que ya no puedes tomar gluten.


ajá .
vaya personaje!!!



(La rubia necesita urgentemente también un asesoramiento. Qué cejas!)
 
Última edición:
Back