Armario de Silvia.

Todos los días tiene reuniones. Yo trabajo en una multinacional donde se reúnen para todo y no hay ni un empleado, de los miles que hay en la empresa, que se reúna tantas veces como Silvia.

Hoy en día se cierran la mayor parte de los contratos vía mail. Silvia, no nos cuentes milongas de reuniones, que lo que haces es ir a gorronear cafés o a mendigar dos hamburguesas a cambio de un storie.
Eso es verdad. Se reúne más que un ministro pero lo suyo es llamar de puerta en puerta para ver si le dan cosas gratis.
 
084EBB7F-CA93-4E72-8725-9ED77F3B023D.png 7151C4D1-C436-464B-AA5D-8DEFCA183040.png Silvia y no te preguntan mucho, porque tienes las velas de Zara sin vela o por qué tienes en tu tocador, la botella de Dior sin perfume? Yo te lo preguntaría pero como no me vas a contestar mejor te lo digo yo, el postureo y querer aparentar cuando no te da para más tú riego sanguino ocurre cosas, te dejan en ridiculo, y entones la gente sabe que quieres pero no puedes y es aún peor. Se tu y no intentes aparentar lo que no tienes, es una de las frases que le digo a mi hijo de 17 años. Y luego, que pensaran todas las mamás cuando te vean bajar sola, con Pamela y grabándote? Te lo digo yo,
Menuda vidorra tiene esta, las risas que se tienen quedar a tu consta tiene que ser un cuadro, sin hijos sin vida, por mucho que intentes decir en tus stories que hace tiempo decidiste contar sólo cosas de tu trabajo, NO TE LO CREES NI TÚ, jajajajaja ya nadie te cree. No tienes vida ni nada, no hace falta lo enseñes se sabe y se intuye. Corre y haz una foto a la cama.....
 
Pobre, que se ha ido a Quijorna. Menudo estrés. Otra noche que tira de ansiomed. Silvia, con tantos nervios el herpes no se va.
 

Adjuntos

  • AA7D7F82-40FE-49D9-9F8E-9FC01F0F7A60.jpeg
    AA7D7F82-40FE-49D9-9F8E-9FC01F0F7A60.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 85
Ay Sílvia que duro trabajar desde la piscina verdad? Trabajar lo llamas tú? Hija si lo único q q haces es colgar una foto de Marrakesch a la 21.00 todos los días y grabar 5 stories al día...... y cuando tienes tiempo mendigas a un restaurante con prepotencia encima..... y se porq lo digo, Madrid es pequeño chata........ y Carabanchel más.
 
Esa mano q mueve como una cosa tonta me pone mala de verdad! Mueve más la mano q los labios q de tanta inyección ni se le mueven...
En serio piensa q trabaja? No haces ni el huevo, bonita
 
Pues nada, una marca más que vetar, Caudiale... Yo flipo a las horas que baja a la piscina, las peores horas para el sol, espero que se ponga a la sombra o use la pamela esa gigante que sacó el otro día que parece un platillo volante para protegerse.
 
Back