Armario de Silvia.

Hoy otra mañana de lunes estresante en la piscina. Debe ser que sus “negocios”, como ella dice, se atienden solos. Yo estoy acostumbrada a ver a mi alrededor empresarios que se dejan la piel. Nada de lunes al sol.
 
Hoy otra mañana de lunes estresante en la piscina. Debe ser que sus “negocios”, como ella dice, se atienden solos. Yo estoy acostumbrada a ver a mi alrededor empresarios que se dejan la piel. Nada de lunes al sol.
Exacto prima, piscina, a kikomakeup a que la maquillen y cargar la bolsa gratis, a tomar algo con una amiga y está agotada deseando las vacaciones... en los últimos stories la veo muy desmejorada de cara yo creo que no come nada porque la cara se le está quedando hecha un pito, es todo dientes. Igual va a tener algo en el estómago de verdad.
Que siempre va con alguien eeeh para las que dudamos no está sola tiene su chico, amigos y un súper equipo que trabaja con ella.
 
Jajajajajajajaja dice que el equipo que tiene detrás, a ver Sílvia... a hacerte la semana uñas llevas equipo, mentira. Lógico que la gente no quiera salir, no les gusta que les asocien contigo hija.
Creo q mientes, y lo peor, te crees tus propias mentiras.... de verdad q se cree influencer de primera y es una mamarracha.
 
Ver el archivo adjunto 1087804 Habitación de una niña de 18 años, con luces en la cama cuadritos en sillas, adornos de Love, en fin no madura esa es la habitación que tendría su hija y no ella...ah y la cama son hacer

Quiere hacer ver que ahí se ha foll*do. Perdón la expresión que no se si está admitida el foro pero follxx es más antiguo que el mundo , lo hacen los guapos, los feos, listos, tontos, amimales, reyes y reinas. Algo burdo y simple. Todos, TODOS.
 
Ayer se me acumularon un montón de stories y cuando vi dos seguidos tuve que parar. Qué sopor, qué aburrimiento de tía, qué hartita estoy de escuchar cuando dice que trabaja mucho y todo desde la piscina. En serio, Silvia, es ofensivo para la gente que trabajamos de verdad. Prefiero que digas mirad qué bien me lo monto que trabajo una hora y listo. Y yo te aplaudo por ganar dinero sin hacer nada. Pero lo otro...
 
Back