Armario de Silvia.

Bueno chicas los vecinos de su urbanización deben flipar con los circos que se monta esta tía, ahora anuncia mermeladas y para ello hace esto...
Ver el archivo adjunto 1092160
Se baja a la piscina el desayuno en bandeja y todo jajajajajajajaja es que me imagino a la peña alucinando, esta mujer desde luego no tiene apuro a nada se la suda todo jajajajajaja

Eso no es la piscina de la urbanización, es la de la casa que tienen en el campo... Creo...
 
Anunciando la mermelada Hero desde casa de los suegros. Anda, que tener que aguantar todos los días a semejante joyita... Y viendo cómo va de dueña y señora.
 

Adjuntos

  • 9F6D3C3F-D58B-4DBE-A6D6-E0121110C0FC.jpeg
    9F6D3C3F-D58B-4DBE-A6D6-E0121110C0FC.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 37
Bueno chicas los vecinos de su urbanización deben flipar con los circos que se monta esta tía, ahora anuncia mermeladas y para ello hace esto...
Ver el archivo adjunto 1092160
Se baja a la piscina el desayuno en bandeja y todo jajajajajajajaja es que me imagino a la peña alucinando, esta mujer desde luego no tiene apuro a nada se la suda todo jajajajajaja
Esta es la de los “suegros”. Las tengo fichadas por la baldosa jajajaja.
 
Lo de la piscina me ha mataoooo. De verdad q lo de esta mujer es de traca, trabajar dice, me sorprende, porq da la impresión que viene de una familia humilde, y q quiera vivir sin dar chapa.
Por favor, le enviamos un sujetador a su escuela de fuencarral????
 
Que calor me transmite esta mujer, esta en la piscina y me trasmite espesor, las 30 pulseras, el reloj, 7 collares por dios!!! Y el bañador con huecos en las tetillas esmirrias, sujétate las t*tas Silvia, de primero de morfología, que esta mujer se cree que con 43 años, dos hijos y muchos kilos perdidos tiene las t*tas de una de 20 y puede ir así (que puede ir como quiera pero que no de clases de morfología t estilismo) o con bandas de esas que son un trozo de tela, si es que no es necesario llevar sujetadores de esos de aros ortopédicos, hoy en día los hay sin aros de encajes que sujetan divino, incluso algunos de oysho que es económico, yo tengo y llevo las tetillas en su sitio... me da angustia verle las t*tas en el suelo.
20190705_151735.jpg
 
A mi lo de las pulseras, que eso sale chorreando y hasta que se seca tela. Luego que la pulsera de Dior se rompe. Esta con tal de que se vea bien el Dior le da igual todo y luego con toda su cara es capaz de ir a la tienda a devolverlo porque se le ha roto. Es una cateta.
 
Lo de la piscina me ha mataoooo. De verdad q lo de esta mujer es de traca, trabajar dice, me sorprende, porq da la impresión que viene de una familia humilde, y q quiera vivir sin dar chapa.
Por favor, le enviamos un sujetador a su escuela de fuencarral????
Pero eso es en casa de lis suegros o en la urbanización??? Madre mía señor jajajaja y el calvo la graba??? O la suegra? O la vecina? O el portero? Jajajaja que cutre te queda todo señora, parece un trabajo de lis que hace mi hijo con sus compañeros de clase cuando se graban entre ellos que les mandan trabajos para clase, yo me meo. En realidad mi hijo y sus compañeros se ven más naturales que ella, ayyyy que risa me he dado de verdad haciendo un anuncio de mermeladas, me parto de verdad que ridícula eres que vergüenza das, y digo yo, al calvo le da vergüenza salir en su insta, y no le da vergüenza a esta con la bandeja bajar en el ascensor? O decirle a su madre, esta trabajando yo me meoooooo de verdad
 
Bueno chicas los vecinos de su urbanización deben flipar con los circos que se monta esta tía, ahora anuncia mermeladas y para ello hace esto...
Ver el archivo adjunto 1092160
Se baja a la piscina el desayuno en bandeja y todo jajajajajajajaja es que me imagino a la peña alucinando, esta mujer desde luego no tiene apuro a nada se la suda todo jajajajajaja

Jajajaja es que yo me la imagino madrugando, y hablando con el portero que le habrá la piscina, y en él ascensor con la bandeja, el calvo, la Pamela, el capazo..... jajajaja y de repente se para el ascensor y sube la vecina que se va a trabajar, y dice buenos días!!!
Me meooo de verdad que me meoooooo
 
Estoy de acuerdo con los bañadores, algunos de Zara son de papel de fumar y es mejor ir bien recogida, si llevara un buen bañador la estilizaria mucho porque delgada está pero la fofez solo se disimula con ropa de buena calidad, y lo de las domingos lo mismo, que incómodo llevarlas en el ombligo y que antiestético en lo opinión, va con las bandas esas que se compra de Stradivarius y no....
Son para niñas, adolescentes
 
Back